Muten Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ en septiembre

MRajoy

El tercer personaje de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ es Muten Roshi, quien se dejará ver en más profundidad en el Dragon Ball FighterZ Show de septiembre.

9 1 respuesta
alfa036
#1MRajoy:

Madre mia el trailer, no tienen ni al muñeco creado

si sale en septiembre, yo creo que es más que quieren que vayas al stream de septiembre xD

Nujabes

Me preocupa mas que tenga la ropa de super y no le veamos el super dash que el trailer.

1 respuesta
Mandarinas
28 1 respuesta
perche

era un clamor

MRajoy

Anunciando circuito competitivo, digo yo que a esto le quedara minimo temporada 4 y 5?

Bane

Otro Goku

7 1 respuesta
AlvaroParker

#3 en z Roshi no pelea, en super tiene mas protagonismo como luchador. y si a estas alturas no han metido nada de dragon ball, no creo que metan nada

Seyriuu

Ya era hora de Master Roshi, pero podrían haberle puesto estilo dragon ball que es donde tuvo todo su protagonismo el personaje

Seyriuu

Ya era hora de Master Roshi, pero podrían haberle puesto estilo dragon ball que es donde tuvo todo su protagonismo el personaje

ilidan_666

#4

10
perche

cual creeis que seran los 2 personajes restantes?

2 respuestas
Nujabes

#12 se rumorea fuerte omega shenron y majin vegetta entre otros.

1 respuesta
alfa036

#13 vaya putisima basura el majin vegeta XD y el otro en realidad me la suda, yo preferiría Toppo y Raditz TBH

3 respuestas
Nujabes

#14 bueno, viendo como evoluciona esta season es esperable todo personajes del torneo del poder.

PepeAlboroto

Después de 3 meses sin un personaje nuevo, si no hubiese sido por el Covid se hubiese presentado a Roshi pero como 4º personaje para octubre y hubiesen mostrado un 3º para lanzar en como mucho 2 semanas (como hicieron con Kefla y Goku UI).

Como eso era imposible, bien podrían haber presentado a Roshi como 3º y al menos el nombre de un 4º sin mostrar nada de este. Pero han preferido mostrar un simple teaser en el que Roshi aparece en acción durante 20 segundos.


Estoy muy contento porque hayan presentado a Roshi, pero decepcionado por la ejecución. Así pues, habrá que esperar a septiembre a un segundo show...

Cryoned

puta hora macho, un personaje que debería llevar 3 años en el juego

iKarbOne

Han sacado lo mismo que en la "conferencia" de Capcom, anuncio de liga-torneos online y teaser de personajes sin acabar.

Mandarinas

Lo que me sorprende es que no se haya creado noticia del torneo que han anunciado, que este España entre los 5 paises elegidos para hostear ligas es un noticion del 15.

2
Vhsephi

#12 pues teniendo en cuenta que en las "filtraciones" del código decían que estarían Raditz solo pueden ser Omega Shenron, Raditz o Majin Vegeta

#14 Pero para que queréis a Raditz? si es más inútil que Yamcha

1 respuesta
Vireca

Vaya puta mierda de trailer macho xD. baia no me esperaba un super

SkalS

#7 y más Kame-hame's.

alfa036

#20 porque puede ser la ostia, como Yamcha en este juego

1 respuesta
Vhsephi

#23 es cierto... su ataque nivel 1 sería el Borrado de Vacaciones, seguido de un nivel 2 Destrozo de Sábado, y para rematar, un nivel 3 de Lunes Explosivo

N1CuN1Hue

Al fin este juego cobra sentido. Espero que haga algo aparte de danzar.

Seyriuu

#14 Estoy desconectado desde hace mucho tiempo así que igual ya está metido o algo, pero del Torneo de Poder el personaje que creo que tendría más chicha sería Dyspo. Tendría un estilo de lucha rápido y frenético.

MRajoy

Yo creo que los dos siguientes serán Dypso y Toppo.
Al tener circuito competitivo esto mínimo durará dos temporadas mas.
Una Z con Majin Vegeta, Raditz y así? Y otra GT ?
Y
Si Roshi no volaba, como va a hacer el SD?

1 respuesta
PeLu

#27 Con Kogamera.

saopaulo

Llamarlo por su nombre -> Follet Tortuga

2
Rito_Tryhard

Por fin joder!!

@Cryoned Estarás contento jajaja

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • MRajoy
  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • alfa036
  • Mandarinas
  • perche

Tags