Muten Roshi podría llegar a Dragon Ball FighterZ como personaje descargable

Mandarinas

A escasas horas de que Goku Ultra Instinto sea jugable para todos aquellos que han adquirido el tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, se ha filtrado el que podría ser uno de los tres personajes descargables que quedan para este año.

Se ha descubierto una nueva frase de victoria de Androide 18 en la que comenta que ‘‘El viejo no se queda atrás. Estaría bien si no fuera un pervertido…’’, lo que inevitablemente lleva a pensar que se trata de Muten Roshi, uno de los personajes más solicitados desde el anuncio del juego.

1
Plutonic

Tiene toda la pinta, estaba cantado. Yo voto por Raditz después de Muten Roshi.

BigDee

Sigo pensando que han dejado pasar una oportunidad de oro al no meter a Goku Kaioken, Goku SSJ3 y Goku SSJ4

7 1 respuesta
DonDemencia

Menos mal, era imperioso que estuviera. Ojalá Tapion.

1 1 respuesta
Mandarinas

#4 Tapion, pero si no hace algo ni en su propia pelicula xd

4
Norg

¿Es que nadie va a pensar en los Gokus?

perche

roshi, raditz y dabura.

E

A Tao Pai Pai.

3
Jastro

Que mierda es esta, queremos 40 gokus mas.

oni_paria

Un poco de asco sí que he sentido después de 3 años de lloros.

Preferiría Babidí

sagha
#3BigDee:

Goku Kaioken

hola....el kaioken es una tecnica que usa goku......no una forma / transformacion

1 respuesta
ZooK

Jodeeer menuda mierda... en vez de meter a un goku, meten a muten roshi

Zorrito

Matarme, pero yo a goku SSJ4 si lo quiero y ya podriamos chapar los gokus xD

5
Gerir

Faltan varios Gokus todavía. Más Gokus por favor.

Mandarinas

Si tratais de ser un poco mas originales con el meme de los gokus igual os da una embolia

4
Bahalol

No entiendo el problema con los gokus, si no gustan no los comprais y ya, a mí me parece perfecto los gokus que hay, con las transformaciones mas características (sin contar el ss4). Me encantaría un majin vegeta y sería otro vegeta más (no son pocos).

LICI

Dr Gero perverso

tDarka

Para que quereis otro Goku?
Yo meteria otros personajes que aun no han salido, por ejemplo Turles.

6 1 respuesta
Bahalol

De hecho el tema goku debería explotarse más.

1
SkalS

#18 o el Bardock de DBS... O Black en SSJ normal como en el manga de Super... O Goten pequeño... Si será por personajes.

1 respuesta
Norg

#20 Ninguno de esos personajes debería aparecer antes de Goku en traje de boda, bastante más necesario que los minundis que comentas.

1 1 respuesta
SkalS

#21 antes va este fenómeno:

3
perche

mr popo y su mono.

VL4D

Gohan del futuro, manco y hecho polvo seria jesucristo si lo metieran

3 3 respuestas
Bahalol

#24 sería maravilloso, por dios.

RaDiuM

#24 no lo pueden hacer por no se qué ley chunga de Japón, que no pueden mostrar mutilaciones o lisiados, ni en juegos.

De hecho en otros juegos de DB, cuando aparece ese Gohan aparece con los 2 brazos :\

Muten es buena noticia, aunque siempre digo lo mismo...a mi me da igual que haya 32 Gokus siempre y cuando tengan diferente moveset, que lo tienen.

1 respuesta
EuRyNomE

#24 siempre me pareció el puto amo Gohan en esa etapa, si no fuera por mi empatía a los demonios descontrolados lo pondría incluso por encima de Broly que es mi fav.

1 respuesta
BigDee

#11 Hola, pues en todos los juegos ha salido como un Power Up, no veo porque no deberían sacarlo así aquí tambien.

VL4D

#26 No jodas, me has hundido en la miseria

TrumpWon

#27 Es el mejor Gohan no como el del ¨presente¨que es un flojo

Usuarios habituales

  • Bahalol
  • VL4D
  • BigDee
  • perche
  • SkalS
  • Norg
  • Mandarinas