One Piece: Burning Blood #HG

Quartzx

#60 Creo que solo es el arco de marineford ;(

2 respuestas
RSN

#61 Pues nada tocará esperar a saquen un juego decente..xd

1 respuesta
Hxl

#61 en serio solo marineford? :(

2 respuestas
Quartzx

#62 #63 No estoy del todo seguro pero juraria que por lo que decian en los videos solo hablaban de marineford

RSN

#63 He visto un vídeo del story mode en japonés y son 3h y 30min de Marineford. Es como si te pasaras la saga con diferentes personajes, desde los diferentes puntos de vista vaya.

40 euros por solo una saga y por un online que seguramente en menos de un mes tras el lanzamiento esté muerto... Nope.

1 1 respuesta
Hxl

#65 pfff mira que pinta bien y tenia pensado pillarlo dentro de no mucho pero si me dices eso pasando

RSN

Si alguien puede decir lo contrario sería una buenísima noticia... Grax.

1 respuesta
SuperYo_GG

#67 Yo solo te digo que lo único worth de haberme gastado 100 leuros en la edicion coleccionista ha sido la figura de barbablanca...

chemajm14

Yo no sabía si me iba a gustar así que decidí alquilarlo para asegurarme y en los 3 días que he tenido el juego me lo he pasado entero y tengo que decir que menos mal que no lo compré xDD Es un juego bastante repetitivo, el online para jugar es una mierda (todos son unos cerdos atacándote mientras que estás en el suelo y lanzando las mismas técnicas una y otra vez) y bajo mi punto de vista hay pocos personajes.. Lo alquilaré una vez más para sacarle el platino que me quedan dos trofeos y ya.

1
B

A mi me ha gustado, me ha parecido flipante como han recreado fielmente cada uno de los pj para darles jugabilidades diferentes.

Ya tengo el 100% del juego completado, y el platino me saltó mucho antes que eso.

A mi al principio este tipo de juegos de peleas no me acababan de llamar, pero desde la demo tengo a la novia alucinando con el juego y cada dos por tres nos estamos retando en combates espectaculares 0

Sin duda, lo mejor son los alucinantes personajes Dlc que cambian su moveset dependiendo del traje.

Juegazo.

1 respuesta
Galdor

Yo he conseguido hoy el platino, 25 horitas, empezaré a darle un poco más enserio al online y según la experiencia valoraré si lo vendo o no. Creo que va a ser negativa... las pocas partidas que he jugado me he topado con gente abusando, por ejemplo la última fue con un Fujitora que no me dejó salir del especial + triangulo, el del circulo morado, muy frustrante.

El juego aún así me ha gustado más que el Naruto que simplemente me pasé la historia y ahí se quedó, mejorable en muchas cosas pero para ser la primera entrega me parece un juego de notable.

Tiene una cantidad de detalles brutales, echo en falta algún que otro personaje pero bueno. Creo que tiene demasiados apoyos jeje.

1 respuesta
RSN

#70 #71 El modo historia es solo marineford desde diferentes puntos de vista?

1 respuesta
elsabio

a mi me la clavaron con la edición normal pensando que llegaría por lo menos a dressrosa y veo que solo es marineford, casi me entran ganas de quemarlo todo, la verdad es que el engaño es intenso

Galdor

#72 Si, y bueno puntos de vista entre comillas, es simplemente lo que vimos en el anime abreviadamente.

Hedny

http://www.3djuegos.com/foros/tema/42841725/0/vota-por-los-proximos-personajes-descargables-de-one-piece-burning-blood/ Voten sabiamente por favore.

1
DonDemencia

Votos a Kuro, por favor

18 días después
Hedny

nada al final seran lucci caesar y garp.
No entiendo la puta ereccion que tiene la fanbase con garp......

DonDemencia

One Piece Film: Gold, en Burning Blood

Tras los resultados de las votaciones a próximos personajes DLC para One Piece: Burning Blood, Bandai Namco ha anunciado una serie de packs DLC inspirados en la próxima película de los piratas de Eiichiro Oda.

Gildo Tesoro es el principal antagonista en la película One Piece Film: Gold, licenciada recientemente en nuestro país por Selecta Visión y se unirá al plantel de luchadores a principios de agosto en el primer DLC de pago del juego. Además de Tesoro, habrá trajes basados en la película para Luffy, Nami, Robin, Sabo, Akainu y Koala además de un HUD personalizado.

Rob Lucci, Monkey D. Garp y Caesar Clown fueron los ganadores de la reciente votación entre un gran número de personajes del popular manga y se confirmaron hace unos días. Ahora sabemos que saldrán entre septiembre y diciembre de este año. La espera, por suerte, será corta.

“Gold Movie Pack 1” (lanzamiento a principios de agosto de 2016):

Gildo Tesoro (personaje jugable)
Monkey D. Luffy (traje de la película)
Nami (traje de la película)
Nico Robin (traje de la película)
1 HUD personalizado

“Gold Movie Pack 2” (lanzamiento a principios de septiembre de 2016):

Rob Lucci (personaje jugable, votado por VOSOTROS los fans)
Sabo (traje de la película)
Akainu (traje de la película)
Koala (traje de la película)

Otros dos personajes jugables (lanzamiento en diciembre de 2016):

Monkey D. Garp (votado por VOSOTROS los fans)
Caesar Clown (votado por VOSOTROS los fans)

Fuente.

24 días después
DonDemencia

Burning Blood en PC, el 2 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que la versión para Windows PC de One Piece: Burning Blood se pondrá a la venta mediante Steam a partir del 2 de septiembre. El titulo estará disponible en edición estándar (49,99 euros) y Gold (74,98 euros) que incluye todo el contenido descargable. Aquellos que reserven el juego tendrán acceso a tres nuevos personajes jugables (Luffy Gear 4th, Kung Fu Luffy y Afro Luffy).

Desarrollado por Spike Chunsoft, One Piece: Burning Blood está disponible para PlayStation 4, Vita y Xbox One desde el pasado 3 de junio.

29 días después
Nehind

No tiene multiplayer local en su version de Steam? :S

#80 si tardé en pillarlo es que no suelo jugar a este tipo de títulos y me extrañé, muchas gracias.

1 respuesta
aizen_val

#80 Si que tiene, te tienes que pasar el primer episodio, el de Luffy y desbloqueas el modo libre

Reptilian

La gracia del juego es el multiplayer local

lorente

esta mal optimizao el juego, me va relentizado

Usuarios habituales

Tags