Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

Ralf1977

#270 Pues parece que ya están todos los que son, os digo lo que me parecen:

Zangief: Un PJ que nunca me ha llamado pero a cada SF que pasa yo le noto más carisma y más relevancia, además, 0:46 eso es un deflect como los que tienen algunos PJs en el Tekken? Porque si es así creo que a Zangief se le pueden abrir muchísimas posibilidades de entrarle al rival. Le hace mucha falta.

Lily: Sabía que me iba a gustar el PJ. Lo que veo es a alguien muy rápido y que no anda nada mal de alcance. Si tuviese que compararlo con alguien (Por lo que parecen ser command grabs) sería con Laura, pero aún es muy temprano para hacerse una idea. La probaré.

Cammy: Creo que recuperaron muchos elementos del SFII e incluso le añadieron un movimiento que yo solo se lo vi en la película animada (Cuando se cuelga de los hombros de uno de los personajes de la película y luego le mete la patada con las dos piernas por detrás) y le mantienen los especiales clásicos que encima se pueden combinar entre ellos (Se podía hacer ya en el V con el Vtrigger 1). Se convirtió en un PJ clásico y como tal, pueden añadirle alguna mejora, pero no creo que le metan cambios muy radicales. En eso se parece bastante a Ryu.

Zangief: No es para mí pero mola.
Lily: Le daré unas cuantas pruebas, me gusta su estilo.
Cammy: Los que la lleven en el V también pueden llevarla en el 6.

1 1 respuesta
AlecHolland

#271 Lo del 0:46 es el parry de patadas del SFV, que es una chusta. A ver si con suerte lo han mejorado porque si no va a pasar como en el SFV: no lo va a usar nadie.

A mi Zangief me ha gustado pero es full continuista lo que se ha visto. A ver si muestran algo más o algunas interacciones con la barra de drive.

Lilly me ha gustado, full T.Hawk. Lo único que me da flojera es que hayan hecho al personaje un poco "payasete".

El rediseño de Cammy es brutal, pero a mi Cammy nunca me ha interesado así que enhorabuena a los que la mainean.

Después de ver a todos, creo que me voy a quedar con Jamie, Kimberly, Chun o DeeJay. Si no es eso, voy a ir en modo troleada (Blanka, Dhalsim, Zangief). Eso claro está, hasta que salga Rashid.

Lord_Khronus

Ma parece feismo Zangief xD

No me interesan demasiado estos personajes pero está bien verlos en acción y Cammy tiene un rediseño tremando.

Que larga se está haciendo la espera hasta junio.

1
Calzeta

A ratos me gusta la dirección artística y a ratos me parece que es:

inkiet

Zangief está increible, una mole lenta e imparable, me gusta mucho. Cammy muy chula también, le ha sentado genial el rediseño. Lily... meh

1
Lolerpopler

El gameplay de gief puede prometer con lo que se ha visto, parece que se han centrado en dar en vez de quitar, tiene el spd y el siberian express que supongo daran diferente oki (no se ha visto pero puede que tambien tenga el RBG), se agradece volver a tener rango en los golpes y a ver esos target combos que parece que le han metido.
Sobre los supers, el de nivel 2 es interesante y se agradece tener algo que puedas usar para castigar proyectiles, el agarre de nivel 3, no han mostrado que se puede combear, asi que a ver. Si vamos a depender del drive impact para poder meterlo sin adivinar pues dependera mucho de en que vaya a necesitar usar los recursos. Y que vuelva el counter a las patadas... o han pensado alguna forma de redimirlo o es capcom troleando, porque ese movimiento no habia por donde cogerlo en sfv.

El diseño del personaje... no me entusiasma, le han hecho un poco mas gordifuerte que definido, que bueno, sin mas, pero la cara....

y34hl0ve

Que creéis que vais a jugar chavales?

2 2 respuestas
Inmolatus

#277

1
Ralf1977

#277 Mola muchísimo tu idea. Te la voy a copiar y procuraré no morir en el intento:

https://tiermaker.com/create/sf6-launch-roster-15352953

Jastro

main ryu desde la beta

1
Lord_Khronus

Al final me pillaré algo top tier, si puede ser Rashid mejor sino alguno de estos.

2
PaulVaso

Tal cual, y cuando esté AKI la probaré.

Era main fang antes y de second Dhalsim así que...

4
Drakkon

Siempre suelo probar un poco todos los personajes, así que esto cambiará mucho una vez el juego esté fuera. Recuerdo por ejemplo en Injustice 2, ir convencidísimo de usar a Batman y acabar con Supergirl como main casi al 100% del tiempo, así que todo puede ocurrir.

3
MRajoy

No hago ni tier list.
Desde el 4 jugando con Cammy, así que...

AlecHolland

Yo cambio mucho de muñeco así es probable que pruebe a casi todos menos los de abajo del todo (salvo desafíos de combo si hay y esas historias).

2 1 respuesta
ManOwaR

Tengo esperanzas de que saquen a Lucia al estar el juego inspirado en Metro City, pero mientras tanto:

2 1 respuesta
Ralf1977

#285 Ryu, Ken y Guile no te interesan en un nuevo SF:scream:

Te gusta jugar fuerte, amegoh.

#286 Puede que te salga bien la jugada, pero si la meten, creo que va a tardar y puestos a meter gente de Metro City, creo que antes van Cody, Poison, Hugo, Rolento, Sodom, Haagar (Guy no creo porque ya está Kimberly) y algunos de los que me olvidaré. Además, habiéndola metido ya en el 5 junto con Abigail (Cody y Poison les veo muy capaces de repetir por el carisma que tienen) no creo yo que en Capcom tengan mucha prisa para que entre.

Pese a lo pesimista que soy, te deseo suerte, la probé un par de arcades en el 5 y aunque el PJ es raruno, me parece bonito de llevar.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo no creo que vuelva Lucia, el diseño es muy generico y tampoco ha calado demasiado.

AlecHolland

#287 Si lo peor es que a mi Ryu y Ken me gustan, la cosa es que los voy a tener hasta en la sopa y me da pereza un mirror match constante. El Guile si que no me gusta.

Además soy malo. Llegué a oro en SFV y ya, así que siempre miro algún muñeco con poco pick rate para aprovechar el factor sorpresa xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#289 Como va ese Rashid?

1 respuesta
AlecHolland

#290 Bien, voy tirando de momento porque la gente no sabe gestionar bien la presión en esquina con el wall jump. Eso si, me doy cuenta de que no le saco todo el jugo al VT1 y mi presión es muy pobre ahí, así que a lo mejor empiezo a probar el VT2. Además si el VT2 acaba siendo el Super 2 en SF6 como pasa con otros install, me voy acostumbrando xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#291 El vt2 es mejor contra personajes que tengn proyectiles ya que con la ex eagle spike atraviesas las bolas y tienes combo. Además hay que usarlo en algunos matchups, Cody, Abigail, Urien, porqué te lo pueden devolver.

P3n3LoL

Zangief FTW

4 2 respuestas
y34hl0ve

#293 Estas jodido xD

1 respuesta
P3n3LoL

#294 No es tierlist de mejor pj, es el tier list de lo que voy a jugar. Seguramente pase como en el 5 que el gief empiece bien y que lo nerfeen hasta el infinito.

1 respuesta
y34hl0ve

#295 Por eso te digo que estas jodido jajaja

1 respuesta
P3n3LoL

#296 Si no tuve mucho problema en el 5 no creo que lo tenga en el 6 que parece que tiene mas cosas el pj

Ralf1977

#293 Eres mi héroe :heart_eyes:

Lolerpopler

El super lvl 1 de gief es un agarre antiareo al que puede combear desde el lvl 2. Skies protected chicos

2
8 días después
Lord_Khronus

Zangief vs Marissa

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3