Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

B

Me dan hasta ganas de probarlo xD Y lo que más me mola es que el super tocho pisa el pecho dem rival y patadon en la boca, si tenemos en cuenta el leak del super de Cammy que tmb era bastante salvaje me mola ese rollito más violento en la animación del super, ojalá todo el roster sea así.

Ralf1977

#117 Te juro que a mí se me hace clavadísimo a Paul Phoenix (El del tekken).

#116 ¿Y si en realidad Capcom ha dejado que se filtrase eso para luego sorprendernos con otras cosas? Me cuesta creer que una gran compañía (Y mira que yo les tengo por bastante chapuceros) enseñe más del 20% de su contenido a por lo menos, más de medio año de salida de su juego.

1 respuesta
Calzeta

#122 Antes pensaba que era intencional, pero el vibe de la presentación de Guile me hace pensar que no, que se la han jodido como siempre pasa con Capcom.

1 respuesta
Lolerpopler

Me gusta que esten dando mas informacion y no esten tan cerrados como con el SFV, pero el hype de los trailers del 5 estaba muy por encima de estos, todavia veo el trailer de la mika o el guile en SFV y se me pone la piel de gallina, la musica lo ponia a otro nivel

Drakkon

Vamos a tener que ir creando el hilo general del juego o pedir que alguien renombre este xD

El trailer de Guile chulísimo. Es verdad que conserva casi toda su esencia del V, pero luce de maravilla. La verdad es que me gustan mucho las animaciones de este juego.

El último super que muestra es una pasada.

Ralf1977

#123 Pues ya que estamos, a mí me gustaría ver cómo presentan a algún PJ de los nuevos.

Así a bote pronto me espero a Marisa con un moveset como Abel pero en tía, y la mexicana como, ¿El Fuerte? Aunque sea por los loles, molaría.

Ahora que he hablado del Fuerte: Me acuerdo que en su día (Estuve en Arcadia Fighters e hice encuesta sobre eso) era el más odiado de todo el plantel expansiones incluídas, por trolleo no me parecería mal que la mexicana tuviese su moveset.

1 respuesta
Calzeta


En movimiento bien pero uff, las proporciones estan muy rotas también aquí.

1 respuesta
m0n3t3

sonic boom a boton :clown:

Drakkon

#126 Nunca he entendido todo el odio que despierta El Fuerte. A ver, no es un personaje que yo usase demasiado, por no decir que no lo usé casi nunca, pero no me parecía un troll tan grande como la gente recuerda. Es más, también me encantaría que alguien reutilice su estilo.

#127 Que va, es como John Cena cuando todavía le daba a... "los ciclos sanos" xD. Los mismos brazacos, exactamente los mismos.

1 3 respuestas
Ralf1977

#129 Lo del Fuerte te lo compro al 100%, los rages (Y las risas) que provocaba ese personaje te aseguro que eran épicos.

P.D: Yo al que no soportaba ver era a Hakan, seguro que te acuerdas.

1 1 respuesta
Drakkon

#130 Yo tampoco soportaba a Hakan, pero no por su estilo de juego, si no por lo feo que era el diseño del personaje. Mira que llevo años siendo un gran fan de la franquicia, pues me cuesta recordar diseños tan malos.

1
ManOwaR

#129 jugar contra ElFuerte es desagradable, es un personaje basado 100% en gimmicks y baits,q te obliga a jugar a lo yolo contra él. C.Viper también recibió algo de hate por ser un pj muy a lo KoF.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#129 Un El Fuerte bueno era horrible, 50/50 en cada knockdown, grabs aereos y de suelo, el pechazo invencible que daba armor, se pasaba mal xD

1 respuesta
Drakkon

#132 #133 Sí que es verdad que se pasaba mal intentando predecir por dónde te iban a venir los golpes, pero al final es un personaje que se reducía a eso, a sus gimmicks. Normalmente le acababas pillando sus patrones de conducta al otro jugador. Es verdad que cuando te topabas con uno bueno lo pasabas realmente mal xD. Te dejaba esa sensación de que es un personaje totalmente random que no eres capaz de aprender a frenar de ningún modo... pero por eso precisamente me gustaba tenerlo en el juego xD. Un par de trolls nunca hacen daño.

#132ManOwaR:

C.Viper también recibió algo de hate por ser un pj muy a lo KoF

Y lo curioso es que ahora sin embargo hay mucha gente que pide que vuelva. El hate que recibió lo comprendo aunque no lo comparta, pero que tenga tantos jugadores pidiendo su regreso es algo que no logro entender xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#134

#134Drakkon:

Y lo curioso es que ahora sin embargo hay mucha gente que pide que vuelva. El hate que recibió lo comprendo aunque no lo comparta, pero que tenga tantos jugadores pidiendo su regreso es algo que no logro entender xD.

El hate era porqué te tiraba al suelo y si no tenias un movimiento para hacer low profile era un festival de 50/50 dónde elegir mal te volvia a tira al suelo y vuelve a adivinar.

Se pide porqué el personaje tiene un diseño muy guay y el gameplay es bastante espectacular con las patadas de fuego y los puñetazos electricos. Y se supone que el gameplay sería actualizado y no tan cancerigeno.

1 1 respuesta
Drakkon

#135 Acabo de darme cuenta que yo soy uno de esos que detestaba su estilo de juego. Es curioso porque normalmente al enfrentarte a una C. Viper era una victoria fácil casi asegurada, pero en esas contadas ocasiones en las que la utilizaba alguien que sabía lo que estaba haciendo...

Aún así, a mi me encantaría que vuelvan ambos. Es que pensemos en el personaje que pensemos de toda la franquicia, hay muchos jugadores que le van a tener muchísimo cariño. Además como efectivamente le pueden dar una buena actualización a sus respectivos gameplay, ¿por qué no? Muchas veces me siento un poco culpable porque mi main es Ryu y claro, sé que nunca voy a tener que preocuparme por si va a estar en el juego o no, pero me da pena la gente que se ha pasado todo el SF V esperando a Makoto o a Fei Long, por poner dos ejemplos muy populares.

1 respuesta
Lolerpopler
#136Drakkon:

C. Viper era una victoria fácil casi asegurada

Claro, porque era un personaje de waifu, como podia ser Ibuki. El jugador mediocre que no se pone a practicar y se la coge porque se ve guay se come los mocos (con ibuki un poco menos porque tenia alguna gimmick). El que mete horas practicando te tira al suelo y es una risa, al menos otros personajes tienen que trabajar para meterte en un 50/50, por ejemplo Abel, pero estas dos, sabiendo jugarlas, te entraban sin problema

1
Drakkon

Por cierto, con respecto al trailer de Guile, estaba viendo el vídeo que subió Justin Wong y comenta una cosa muy interesante. En el segundo 00:24 del trailer, Guile hace el principio de su "sweep" (patada fuerte baja), en lugar del segundo golpe clásico da una patada alta fuerte, que podría ser un nuevo "target combo" y luego la cancela con su "Flash Kick". Evidentemente no sabemos mucho del juego ni de esta encarnación de Guile, así que son todo especulaciones, pero Justin dice que eso no debería ser posible. Si ha dado una patada alta, ya no debería estar cargando abajo porque ha tenido que soltar la dirección para no seguir agachado, en cuyo caso no debería poder ejecutar el "Flash Kick".

Justin especula con que sea un combo que solo puede realizarse con los controles modernos. En otros vídeos que he visto especulan con que el "Flash Kick" ya no sea un movimiento de carga.

Dada la poca información que tenemos, es solo una chorrada más, pero la pongo por ir comentando cosas.

1 respuesta
Lolerpopler
#138Drakkon:

Si ha dado una patada alta, ya no debería estar cargando abajo porque ha tenido que soltar la dirección para no seguir agachado, en cuyo caso no debería poder ejecutar el "Flash Kick".

Esto se puede hacer ya en cualquier sf (o por lo menos desde el 4 que yo sepa). Cargas abajo, y mientras pasas por la posicion neutral puedes dar un golpe de pie, que luego cancelas en el especial, requiere un poco de practica pero es posible 100%

Es el mismo principio por el que puedes hacer un sonic boom despues de andar hacia delante un poco o un super que requiere carga despues de un dash. Mira a dieminion en sf4 hacer un FADC a la flash kick en ultra2

3 2 respuestas
Drakkon

#139 La verdad es que como no suelo usar personajes de carga, no sabía que ya fuese posible. Imagino que el pobre Justin tampoco debe estar muy acostumbrado xD.

Gracias por la información :wink:

Leonidasxx

#139 de hecho con chunli se hace aunque yo no lo use, por ejemplo c.lk y sueltas carga de abajo, usas luego stlk y voilá, ahi lo tienes.
De hecho a veces me sale sin querer cuando intento hacer c.lk+c.lp + spninning bird kick

sagem9

Buena vacilada XD

4 1 respuesta
ManOwaR

#142 ostias, es buenísimo xDD

Lord_Khronus

Brutal xddd

AlecHolland

Ojo, partida full en el Summerfest:

Y ojo también que si haces zoom en la primera imagen, hay un modo TEAM BATTLE dentro del Versus. ¿2vs2 confirmed o será rollo como el que había en Tekken 3?

Entiendo que es más probable que sea lo segundo, pero por soñar, que no quede...

Por otro lado, Zaferino ha comentado una cosa interesante del gameplay: El periodista le parte el boquino a la CPU en el primer round y a esta no se le llena la barra de super al 100% para el segundo round. Cero regalitos por lo que se ve.

1 1 respuesta
m0n3t3

#145

puede estar guapo para echarse unas risas si es 2v2, un muñeco cada uno y una vida o algo asi

AlecHolland

Cosas que se han visto por ahí:

  • La Chun al margen de la stance y el Tenshokyaku, parece que también tiene el Hazanshu (en SFV era la VS2)
  • Parece que el Jamie cuando pega cuatro tragos, se transforma (¿install?) y se le suelta la melena.
  • Parece que no hay chip damage...a la barra de vida, porque los especiales hacen chipeo a la barra de drive (como 1/5 de una barra). Se confirma más o menos que el camino a seguir era el VT de Luke.
  • Los techs tienen un pushback brutal.
  • No recuerdo si se vio ya en los primeros trailers pero hay wall bounce (se ve en una donkey kick EX)
1 1 respuesta
ManOwaR

#147 se sabe si se puede linkear piños de flojos a medios/fuertes sin necesidad de counter? O sigue la estela del SF5 en los combos?

1 respuesta
Hazzard

ChunLi main!

AlecHolland

#148 Pues no me he fijado mucho en eso, lo miraré, lo que pasa es que hay varios periodistas que están subiendo vídeos y que no saben mucho de juegos de lucha así que a lo mejor se les atraganta un link. En el vídeo de Guile no da mucha info porque casi todo son piños sueltos y target combo o algun piño into especial. De hecho juraría que solo sale un linkeo y es de medios.

Edit: Pues nada, un par de vídeos por aquí:

TheoryFighter se sube un vídeo de 8 minutos de gameplay con muy buena calidad y explicando mecánicas.

Burnout de la barra de drive (¿Stun, que te permite castigar pero si tardas el muñeco cae al suelo?)

y esta muchacha está stremeando SF6 (¿?¿?)
https://www.twitch.tv/kayanetv

También hay un vídeo en twitter del moveset completo de Ryu y del super 3 de Chun, pero he cerrado sin querer y les he perdido la pista. Si alguien los encuentra que los ponga, porque ya no puedo seguir el ritmo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3