Rambo, Rain y Mileena se unirán a Mortal Kombat 11

Mandarinas

NetherRealm Studios ha presentado un tráiler cinemático en el que confirman los tres personajes que formarán parte del Kombat Pass 2 de Mortal Kombat 11, que se pondrá a la venta el 17 de noviembre. Entre ellos regresan dos personajes icónicos, Rain y Mileena, y un nuevo personaje invitado, Rambo, con la voz de Sylvester Stallone.

Además, los poseedores del juego original en Xbox One y PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita el título a las versiones de Xbox One Series X y PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre. Entre las mejoras se encuentran gráficos mejorados, resolución dinámica 4K, reducción de los tiempos de carga y juego cruzado entre plataformas y generaciones.

Para aquellos que aún no tengan el juego, el mismo 17 de noviembre se lanzará Mortal Kombat 11 Ultimate, que incluye el juego base, los dos pases de temporada y la expansión Aftermath.

5
Lawgiver

El diseño de Mileena no puede ser más horrible y lamentable, se empeñaran por asiatizar a Kitana este año y la han dejado a las dos para el arrastre.

Y luego el Rain que ha sido un PJ clasicamente "asiatizado" te lo ponen normal y parecido a Subzero

Lo de Rambo si que es TOP

1 respuesta
Eoaden

#2 A mi me gusta mas la Kitana asiática la verdad. El tema de la ropa de Mileena es lo de menos en mi opinión porque hay montón de trajes. Rara vez uso la ropa predeterminada en el juego.

1 respuesta
Lawgiver

#3 No es la ropa, es que no se han currado nada su diseño, es una Kitana habiendo pasado por la peluquería

2 respuestas
Eoaden

#4 hombre, técnicamente es un clon de kitana xD

2 respuestas
Lawgiver

#5 Lo que decía antes, farn art vs Mileena en MK11

Si me dices que lo de la derecha es un boceto alpha del personaje me lo creo

1 respuesta
Eoaden

#6 Pues que no te extrañe que lo sea, cuando salió el teaser del Joker era así :

Y acabó saliendo así:

rojasu

La verdad es que con la mileena del X , esta les ha salido una puta mierda xDD.
Es raro , tenía en la cabeza metido que ya la tenían hecha de alguna cinemática del 11 recordando escenas del X, pero se ve que no.

Roofbreaker

Sólo mejoran gráficamente versiones de consolas?? y pc qué pasa??

La verdad que les ha quedado un diseño muy recatado xD nada que ver con lo que se espera del personaje.

Kaos

Hablemos de Rambo, por favor

Lord_Khronus

Por fin podremos ver Terminator vs Rambo.

5
TripyLSD

#4 #5 Bueno... En el lore de MK3 se supone que son hermanas gemelas ... Si, vale, es un lore vago para justificar por qué utilizan los mismos gráficos para dos personajes distintos, pero ahí está

anyway... Rambo,. wtf

2 respuestas
Lawgiver

#12 Y aún siendo gemelas, siempre han tenido grandes diseños y bastante diferenciados entre sí cuando los MK se pasaron a los gráfico 3-D y no un copia y pega vago como parece que han hecho en éste

Eoaden

#12 En el 9 se ve como crean a Mileena con sangre de Kitana y Tarkata para hacerla pasar por Kitana, de hecho hay hasta un escenario en el que se ven más clones de fondo.

Nujabes

1
Mandarinas

Rain es una pasada

3

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Nujabes
  • Eoaden
  • Lawgiver
  • TripyLSD
  • Lord_Khronus
  • Kaos