Tráiler de Rambo en Mortal Kombat 11

Mandarinas

NetherRealm ha enseñado en movimiento a Rambo, uno de los últimos personajes que se unirán a Mortal Kombat 11. Rambo estará doblado por el propio Sylverster Stallone y permitirá por fin satisfacer nuestra fantasía de niñez de enfrentarlo a Terminator.

30
K-2

Por un momento he leído Rambo en Mario Kart, la imagen ha sido buena XD

2 1 respuesta
perche

este es el ultimo pack ya?, he visto que en algunos lados empiezan a vender el ultimate pack .

B

#2

1
wajaromau

Un poco comico cuando se le va la boca al lado, tenian que haberlo hecho ams serio xDD

2 respuestas
Ragebar

#5 mas serio? pero si esa cara es caracteristica de rambo XDDD

31 1 respuesta
wajaromau

#6 En la peli da el pego pero en el juego parece bobalicon

1 respuesta
SuperMatute

Es muy basto, hasta para Mortal Kombat.

m4d4f4k4

Me falta Chuck Norris

6
richmonde

Joder, pero pedazo de juego está quedando xD

BuNNkeR

La verdad es que los invitados de este MK son cristo xD

1
ESL_Kaiser

#7 en la peli no da el pego, tiene una paralisis

4
Danitori

7
bLiNz

Vaya movimientos más ortopédicos, loco.

Kaos

Los Mercenarios Kombat

1
Gepoko-wolf

Se les esta yendo de las manos

MrXaby

#5 Sly tiene esa forma de la boca. Pocas peliculas suyas has visto...

Danitori

Me parece súper interesante el que al igual que smash bros se está convirtiendo en la casa de las mascotas de marcas o juegos. Los mortal combat se encarguen de juntar a todos los personajes de acción de la cultura pop. Por que llevan ya unos cuantos no?

1 respuesta
T

#18 Entiendo que por pertenecer Netherrealm Studios a Warner Bros pueden permitirse incluir personajes de películas o cómics que formen parte del conglomerado Warner. En los Injustice aparte de aparecer personajes del propio Mortal Kombat, también aparecían Hellboy o las Tortugas Ninja.

1 2 respuestas
Danitori

#19 Ya ves, fue en el injustice lo de hellboy y las TMNT. Tiene sentido lo que dices de las licencias de Netherrealm Studios.

1
Zapador

Rambo wins xd

frikimierder

¿Para qué queremos a Rambo en Mortal Kombat si ya tenemos a Rambro en el maravilloso BROFORCE? jajajaja

Kr4n3oK

¿Le mete cuatro puñadas con un cuchillo de 30cm y no se muere?, no se rick, deben mejorar esas cosas xD. Se, es un juego.

1 respuesta
N

#23 ya no solo es que sea un juego, es que es un Mortal Kombat, nunca has jugado a uno?

Ves raro eso y no que de un puñetazo le hunda todos los huesos de la cara o le parta todas las costillas y se levante acto seguido de una voltereta? xDDDDDDDD lol

1 respuesta
Kr4n3oK

#24 Si claro, eso también jajajajaja. Lo del puñetazo y le saque el craneo entero me parece hasta normal en un mortal kombat, jajajaj.

D4rKNiGhT

Ganazas que me llegue ya la xbox para comprarmelo xd.

Ganazas de ver un Duke Nukem ahí ahora.

1
J-te-mata

No me molaba mucho la saga pero con estos dlcs no me puedo resistir.

L

Me faltan Chuck Norris y Jack Bauer

1
Vhsephi

#19 bueno, las TMNT varias veces han salido con Batman... así qu eno es tan raro verlas XD

ahora ya solo faltan John Mcclane, un personaje de Cuck Norris... y listo

ManOwaR

Si piensas en Chuck Norris y MK, solo te puede venir a la cabeza este personaje de Chuck Norris:

Usuarios habituales

  • darkotaku123
  • D4rKNiGhT
  • Kr4n3oK
  • Danitori
  • Kaos
  • m4d4f4k4
  • wajaromau

Tags