Resumen de la presentación de Mortal Kombat 11

Eliot

Sacado de la lista de trofeos del juego en Steam, los personajes que puede tener el juego:

Confirmed:

  • Raiden
  • Scorpion
  • Sub-Zero
  • Sonya Blade
  • Skarlet
  • Baraka
  • Johnny Cage
  • Cassie Cage
  • Kabal
  • Liu Kang
  • Geras
  • Kano
  • D'Vorah

Newly leaked:

  • (ERR)on Black
  • (KUN)g Lao
  • (JAD)e
  • (FRO)st
  • (KOT)al Kahn
  • (JAC)qui Briggs

Brand new characters:

  • (CET)...
  • (TER)...
  • (KOL)...

All but guaranteed:

  • Kitana
  • Rain
  • Noob
  • Shao Kahn
1
m0n3t3

no hay trofeo de geras por lo que posiblemente falten algunos

shisko90

Anoche jugué mi primera partida online al XL tras hacerme una torre con subzero y me tocó contra un Shinnok, nivel 80 o algo así no entiendo cómo va, que me hizo dos perfects, estuve más tiempo en el aire que en el suelo jajajaja

Dios mío, la buena elite, espero que en el 11 haya un matchmaking que piense en los novatos, aunque la verdad que ver a gente así jugar te deja con ganas de mejorar

Lo que veo muy guapo del 11 es la personalización que han metido, creo que eso animará mucho a jugar y mejorar, aunque seas un manco al menos vas guapo al matadero y eso siempre gusta

1 respuesta
Senyu

En los primeros días de los juegos de lucha es cuando hay novatos. A medida que pasa el tiempo, lo van dejando por otras cosas y se van quedando los que quieren profundizar.

No es cuestión de matchmaking, el matchmaking preferirá emparejarte con el campeón del EVO antes que dejarte sin jugar.

3
Mariscal6

#63 Tenes que tener en cuenta que el Mortal Kombat X ya tiene 4 años, es muy poco probable que te encuentres a alguien que este a tu nivel.

isnotavail

Putada no han metido ninguno de los que jugaba en el X , Takeda,Smoke y Kenshi, cry cry .

1 respuesta
Nujabes

#66 Smoke y Kenshi son carne de DLC mínimo

Eliot

Nos vamos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales