Shang Tsung se luce en Mortal Kombat 11 y se confirma a Nightwolf, Sindel y Spawn como DLCs

B

Anunciado antes de la salida del juego, esta noche NetherRealm Studios ha dejado ver por primera vez a Shang Tsung en Mortal Kombat 11, que llegará al juego el próximo 18 de junio para todos aquellos que tengan el Kombat Pack, y una semana más tarde para el resto de jugadores.

Además también se han confirmado otros tres personajes descargables para el juego: Sindel, Nightwolf y Spawn como personaje invitado. ¿Los dos restantes? Parece que las filtraciones son ciertas, por lo que serían Ash Williams de The Evil Dead y Terminator.

8
Nujabes

Shang Tsung esta guapisimo

allday

Menuda sacada lo de Your soul is mine :rofl:

Y lo de Spawn ya ... :heart_eyes:

isnotavail

Me parece brutal, y eso que en principio no me gustaba el kombat pack... x'D.

Lord_Khronus

Spawn puede ser tremendo

perche

mola que se parezca al shang tsung de la pelicula, se podian enrolla y sacar una skin de raiden como cristopher lambert.

18
B

Simplemente BRUTAL.

1
Zorrito

Que se parezca al de la pelicula le da un plus de calidad

2
D4rKNiGhT

Impresionante, estamos ante el mejor mortal kombat de la historia?

3 respuestas
C

#9 hombre, eso ni se discute.

2
isnotavail

#9 Para mi si, el reboot fue bastante bueno, pero con el X se les fue la mano, con este han encontrado el termino medio.

perche

han arreglado todo el tema del que se hablaba del farmeo y el control?

1 respuesta
Dieter

#9 es buenisimo el puñetero juego.

BuNNkeR

Madre mia la sacada de miembro xD

Nujabes

Ya arreglaron la frame data en PC?

C

#12 el control es sublime.

El farmeo no afecta a nada a la jugabilidad. Son solo skins.

3
Aziwar

El combo subzero-scorpion y el fatality con Goro, brutal xD

2 respuestas
Bombsight

#17

Y Noob Saibot que es el que lo manda por el aire

C

De todas formas no me hace ni puta gracia lo de Spawn ni lo de Terminator. Esto no es un crossover y aquí no pintan nada.

2 respuestas
Dieter

#17 kintaro.

1
isnotavail

#19 A mi tampoco me gustan, pero en los ultimos MK siempre meten invitados de otras franquicias de WB.

Cryoned

#19 es un dlc de personajes no asociados a la historia for the lulz.

En el anterior mortal kombat estaban alien, predator, leatherface y voorhees. A nadie le pilla de sorpresa que metan invitados de la warner.

Chaotic

Esa sierra que se oye de fondo cuando dice 'y 2 personajes mas'....

J

Y en el MK9 estaban Kratos y Fredy Kruger. No se de que os sorprendeis

Kaos

Kintaro está regular hecho

1 respuesta
B

Está guapísimo Shang Tsung, encima saca a los ninjas en especial a Ermac mi favorito, main desde xhiquitito.

#25
Es Kintaro xD

2 respuestas
brandon1912

#26 en teoria Shang Tsung deberia de poder usar a todos los personajes segun recuerdo

1 respuesta
Kaos

#26 Ty xD

Dieter

goro en esa linea temporal esta vivo pero sin los brazos, cortesia de kotal khan xD.

B

#27

Sí, no me refería a eso, sino que además se transforma en Ermac, Reptile, Rain y Smoke que no están.

1 respuesta

Usuarios habituales