Shovel Knight llega a Blade Strangers

pezespada

Si Isaac, Gunvolt y Quote no eran suficientes, Nicalis ha mostrado a Shovel Kinght como nuevo personaje para Blade Strangers, el crossover de diferentes juegos indies que se pondrá a la venta en verano en PS4, One, Switch y PC.

Además de Shovel Knight, ya hay otros trece personajes confirmados:

  • Gunvolt (Azure Striker Gunvolt)
  • Isaac (The Binding of Isaac)
  • Quote (Cave Story+)
  • Curly Brace (Cave Story+)
  • Solange (Code of Princess EX)
  • Ali (Code of Princess EX)
  • Liongate (Code of Princess EX)
  • Master T (Code of Princess EX)
  • Kawase (Umihara Kawase series)
  • Noko (Umihara Kawase series)
  • Emiko (Umihara Kawase series)
  • Lina (personaje nuevo)
  • Helen (personaje nuevo)
4
lupin3rd

Joder, no me lo esperaba tan gigantesco.

RosaNegra

pero este juego acaso tiene personajes propios?

2 respuestas
pezespada

#3 puessss todos los de Nicalis xD

B

#3 Es como el Smash.

dambala

Brutal.... Cada vez tiene mejor pinta, pensé que tendría un roster más limitado, pero parece que se lo están currando y será un mix de juegos indies muy decente.

Me flipa ver al Shovel Knight tan "realista", que guapo.

Fornax

Si Shovel Knight es un armario empotrado, no quiero ni imaginarme como serán Shield Knight y ya ni te cuento Treasure Knight y Baz que son los más grandes del juego con diferencia.

B

:qq:

Robe_del_Mal

A ver si se apunta Red Hook y meten al Bandolero de Darkest Dungeon.

alfa036

espero que esto no quite posibilidades de ver a Shovel Knight en el smash nuevo :)

isnotavail

nueva cinematica.

3
Gallifrey

Pues no conocía la existencia de este juego y me he llevado una grata sorpresa... Eso sí, ya que es un juego de lucha entre distintos personajes indies me gustaría que hubiera algo de Undertale, que metieran a Sans o a Undyne por ahí no estaría nada mal.

1 respuesta
dambala

#12 ya ves... También a celeste, a Biker de Hotline miami... Hay tantos que me molaría ver xD
Espero que sigan anunciando y no se queden en esto solo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#13 No había pensado en Madeleine de Celeste, pero anda que no daría juego también... A Hotline Miami sé que tengo que jugarlo, pero aún no lo he hecho.

1 respuesta
dambala

#14 aprovecha que los hay por un par de €, es la hostia, y sobre todo la música... Te va a flipar xD

Eso si, si tienes epilepsia igual en determinado boss te mueres jajajaj

Que hype más tonto me esta generando este juego, como anuncien un par más de chars que me molen lo reservo/precompro/lo que sea.

1
Eliot

Algunas impresiones:

1

Usuarios habituales