Street Fighter 6 #HG

Krozhet

Soy un auténtico abollado e inútil pero joder que bien me lo estoy pasando, me parece muchísimo más divertido para los novatos que el 5 además de lo que han mejorado los tutoriales y las opciones del training para ayudar a mejorar. Me está pareciendo una auténtica barbaridad de juego dentro de la poquita experiencia que tengo yo en los fighting

4 2 respuestas
PoetaEscueto

#511 para otro novato como yo, eso suena muy bien.

No me pongo en serio con un fighting desde el jodido Dark Resurrection de PSP XD

RaedonSP

#511 la clave y la magia del balanceo es que lo han hecho más divertido para los que somos novatos, pero sin joder a los experimentados como si hicieron en SFV.

Un pelotazo.

1
choper

El Hub está lleno de controles modernos espameando DPs literalmente durante todo el combate.

¿ Es normal ?, porque da cosica.

2 respuestas
y34hl0ve

#514 Deja a los casuals divertirse, los necesitamos como base del juego xD

4
Maldia

#514 deja a los chavales que camelen

2
GasaiDovis

Yo creo que la clave de que le parezca tan divertido a la gente nueva es el puñetero Drive impact, al final te regala un combo por la cara.

inkiet

#481 Solicitud enviada. Nick Mezoken

choper

Que los huevos de este hombre muestren el camino a los scrubs del juego como yo. Y jugando con clásico el puto máquina.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#519 Este es un puto crack, jugando chun li en el sf4/5

1
Hazzard

2
choper

Esta página se la curró uno de reddit, faltan algunos personajes pero al lado de los comandos pone un video haciéndolo; https://combotier.com/sf6/c/Ken

3
Drakkon

#481 Solicitud enviada!

Es el mismo nombre que aquí, así que no debería dar a error xD

AlecHolland

#506 es que por ejemplo poner el Super 3 de Gief sin bufferear al menos con un salto es imposible, pero con los controles modernos es una cosa trivial. Yo los 360 los hago sin problemas a pelo en el pad, memoria muscular, pero el Super...

Con una hitbox se puede hacer pero ni si quiera es algo consistente

1 1 respuesta
Drakkon

#524 Sí, me lo ha llegado a hacer tras bloquearme una patada. Ha sido un horror. No sabía si echarme a llorar o partirme de risa. Afortunadamente ha sido lo segundo xD

yerayl11

Gente los trajes se consiguen rapido con 8 horas en el wordl tour puedes conseguir cualquiera menos el de juri y jp

3 respuestas
Lord_Khronus

#526 Eso es una jornada laboral, me sale más a cuenta pagar XD

1 respuesta
yerayl11

#527 Ya pero depende el personaje puede ser antes jajaja

Inmolatus

#526 como se rushea hasta el maestro que quieras? quiero sacar la costume 2 de Kimberly porque la 1 es absolutamente terrible, estoy en la mision esa del bolso.

1 respuesta
yerayl11

#529 kimberley hasta el capitulo 9 nada te dejoo un video de donde y como se desbloquean https://www.youtube.com/watch?v=1G575F-oTqo&ab_channel=EventHubs

1
AlecHolland

#526 Yo he llegado al capítulo 5 y necesitaba que me aplicaran la técnica Ludovico para no que se me cerraran los ojos:

Que sopor. ¿Puedo encontrar a Jamie antes de avanzar en la historia para conseguir el alternativo o tengo que sufrir más horas?

1 respuesta
yerayl11

#531 mira el video jajaj te dice el capitulo donde se desbloquea pero te deben de faltar un par y despues cuando llegueis al maestro usais esto y ya.Tenei que comprar 20 de lo que pone y regalarselos
https://www.pushsquare.com/guides/street-fighter-6-best-gifts-to-increase-bond-levels-with-all-world-tour-masters

m0n3t3

en 20 minutos reventando al camion se sacan los 140k para comprar 20 regalos de cualquiera, el coñazo es llegar al muñeco que quieras

BigmAK

Me lleva saltando mensaje de error de comunicación que no me deja jugar online. Codigo de Error: 20200-21001. PS5. ¿Alguna solución?

1 respuesta
P

Buenas, sin tener ni idea de juegos de lucha mas que para pachanga en local con amigos, he pillado este viendo que lo ponian cojonudo y me lo estoy pasando genial, pero estoy con el control moderno, entiendo que debería avergonzarme?

3 respuestas
m0n3t3

#535 si

3
AlecHolland

#535 En absoluto, sigue con ello y si en algún momento te animas o por lo que sea te ves limitado, puedes probar los clásicos.

Turbo_Amante

Yo cambie de personaje en igualadas y se me puso el control moderno por defecto.
Me senti absolutamente desnudo e impotente...quien coño puede jugar asi?

Por cierto, como se cambia la musica o como se activa esa opción en el menu?

1 respuesta
AlecHolland

#538 Es memoria muscular, los Modernos son como jugar a otro juego distinto. A mi me pasó en mi primera partida online que tenían los modernos por defecto y me pintaron la cara, entre otras cosas porque ni siquiera sabía para que servía cada botón xD

inkiet

#535 No. El control moderno es justo para lo que dices, pachangas con colegas por los jajas. Si luego el juego te gusta y quieres profundizar, ahí estarán los controles clásicos esperándote.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • alfa036
  • choper

Tags