Street Fighter 6 #HG

P

He hecho los tutoriales y básicos y la guía del personaje (Estoy jugando con Ken, el plan es luego pasar a clasico con el). Algun otro recurso para aprender?

PD: Puede ser que Ken mete algo menos que el resto pero es algo más agil? Así esta mi nivel XD

2 respuestas
AlecHolland

#541 Ya es ir poco a poco, jugando partidas y viendo qué puedes mejorar, contra qué muñecos te cuesta más ganar etc. Puedes mirar repeticiones de otros Ken para sacar ideas, si las de rangos altos (platino/diamante/master) te parecen muy complicadas, mira repeticiones de plata u oro.

Y recuerda: Ganar partidas es un DLC de aprender a jugar. Si pierdes partidas pero aun así ves que mejoras, entonces las victorias llegarán solas.

2
P

De momento lo que llevo jugado, todo el mundo queriendo siempre hacer revancha y 0 piques/desconexiones. Mis dieses a la gente.

inkiet

#541 Tienes vídeos de Sh4rin, por ejemplo:

Y como te dicen, es importante que no te frustres al perder, vas a perder muchas, muuchas partidas. Los juegos de luchas son así, se aprende a base de besar la lona. Tu objetivo deber ser ir mejorando poco a poco (aprender a moverte, como meter algo más de daño con algún combo sencillo, para los saltos, evitar las mierdas del rival, etc), ganar es lo de menos, ya vendrán luego las victorias.

Jastro

#481 muy top la camiseta, la llevo con orgullo a pesar de lo pkt que soy

1 1 respuesta
yerayl11

Los ingleses todos pierden y se van xD

Hazzard

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/13zplql/as_promised_cammy_4k_screenshots_with_freecam_mod/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

pablopicon

#481 Buenas otro novato que envia solicitud.

1 respuesta
Ralf1977

Una pregunta mañanera aunque no venga mucho a cuento:

Soy el único que piensa que Street Fighter empezó a remontar desde que le dieron la patada a Ono? (El frikazo de Blanka que nos llamó ladrones a los peceros allá por el 2010).

Por mí que se quede bien lejos.

2
yerayl11

#548 dentro

Disbalanced

No gano 1

AlecHolland

Acabo de ganar a un Honda que tenía racha de 11 y lo único que hacía era el headbutt y si alguien se paraba a contraatacar cuando fuera on block, tiraba drive impact o masheaba los flojos. Era un libro abierto y tras pararte un segundo a probar era free, pero es verdad que mientras le buscaba los huecos, me ha dejado sin barra de drive al principio solo con los headbutts. Va a seguir siendo un peligro para los jugadores nuevos xD

1
Dededede

GGs bigmAK. Aunque podríamos haberle dado alguna partida más.

Perdona por destrozarte la racha de 10 victorias :(

1 1 respuesta
Hazzard

Como os meteis de locos en ranked? Yo por mi parte hasta que no interiorice combos decentes no pienso entrar en ranked, paso de mal acostumbrarme.

1 respuesta
dadito

Alguno se anima a echar unas partidas? Tengo una horita

1 respuesta
Hazzard

#555 te voy a buscar, dado eres no?

1 1 respuesta
dadito

#556 yep

1 respuesta
choper

A ver si se decide el borracho con el main pero la cabra tira al monte:

1
Drakkon

Ayer me topé con un blanka que era Gold 2 usando controles modernos. Me pareció una experiencia muy interesante. Es verdad que hacía los especiales con una precisión pasmosa. Lo mismo pasaba con los anti aéreos e incluso con los combos. La consistencia que te dan los controles modernos es valiosísima. Sin embargo, también lo hacían totalmente predecible. Tras el primer asalto empecé a ganarle con facilidad, porque no parecía tener una gran variedad de patrones de ataque. Esto no es culpa de los controles modernos, pero sí que creo que incentivan un poco más la creación de malos hábitos. Así que quienes los estéis usando, tenedlo en cuenta. Son totalmente viables para jugar, pero intentad comprender bien la utilidad de cada especial y de cada golpe normal. Tener mucha consistencia no debería significar ir a lo loco.

También tuve un par de enfrentamientos con JP. El primero me pasó un poco por encima porque no sabía ni por dónde me llegaban los golpes. Una vez que me echó atrás, me sentía completamente indefenso. Llegar hasta él era poco menos que una utopía. En el segundo asalto conseguí ganarle, pero en el tercero me volvió a masacrar, algo que repitió en el siguiente combate, llevándose así el set. Sin embargo el segundo enfrentamiento con un JP fue muy distinto. Ya me había quedado más o menos con la copla de como iba a ir la cosa. Es verdad que con Ryu puedes contestarle a distancia. Además, si eres cuidadoso al acercarte, le vas a poner las cosas realmente difíciles. La cuestión es no perseguirle sin cabeza, porque te va a recibir a bastonazos, si no perseguirle metódicamente, midiendo bien la distancia a la que puedes atacar y presionándole poco a poco.

En general aún necesito aprender un poco el match up contra Kimberly y Cammy. Me agobian un poco cuando las tengo encima, aunque contra Cammy sí que me parece que más o menos lo voy teniendo controlado.

#545 Una pregunta tonta... ¿Cómo se pone uno la camisa? xD

No tengo ni idea de dónde cambiar la ropa del avatar además de en la tienda.

1 respuesta
MRajoy

Soy ridículo, estoy jugando al world tour porque es tan meme que me hace gracia xD.

2 1 respuesta
Hazzard

#557 gg tio! La primera vez que me enfrento a Marisa, mola el magneto ese xD

1 respuesta
dadito

#561 Igualmente! Es muy divertida de usar, tendrías que probarla

Efervescente

#560 Yo ayer estaba en los trials, me rayé y fui un ratejo al WT. Un poco flojete el modo pero bueno, para desconectar sin salir del juego y tal pues a mi me sirve.

1
Jastro

#559 ahora mismo de cabeza no me acuerdo, pero entras en el world tour y en el menu buscas estado, una opcion de tu pj y ahi tienes la ropa para elegir

AlecHolland

#554 Yo siempre hago un rato de training y luego me voy a rankeds. Por norma, priorizo el aprender los matchups, los combos ya llegarán. También podría hacerlo en casuales, pero honestamente, lo poquito que he jugado en rankeds me está yendo bien:

Cuando me pinten más la cara, ya pararé un poco xD

1 respuesta
BigmAK

#553 Hostia! No jodas que jugamos! Estabas con JP no? Me tenías loco en las distancias, vaya repaso me diste.

1 respuesta
AlecHolland

#481 Acabo de mandarte petición para el club, soy un Jamie de la vida

Ralf1977

#481 Hola, buenas tardes, soy Ralf1977 por si me quieres mandar invi, lo único que he visto del juego es el world tour y los combos de principiante/intermedio de Ryu. De momento las ranked ni con un palo pero acabaré entrando.

1 respuesta
ManOwaR

#568 no puedo mandar invi, solo me deja aceptar solicitudes. He puesto a todos los que entraron de sublíderes para que puedan ir aceptando peticiones de mediavideros por si no estoy.

1 respuesta
Ralf1977

#569 Ok, me meto en breve y te mando solicitud.

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • m0n3t3
  • RaedonSP
  • alfa036
  • choper

Tags