Street Fighter 6 #HG

Hazzard

#663 yo me llamo ralt

1 1 respuesta
Otilaf

#481 Solicitud mandada, Otilaf

AlecHolland

#683 Te doy unos tips:

  • El proyectil-grab solo tiene hitbox al final por lo que si haces (casi) cualquier especial que te desplace horizontalmente, te saltarás el grab y le pegarás en punish counter seguramente. Los movimientos con los que puedes hacer esto incluyen el headbutt de Honda, la tatsu de Ryu, la SBK de Chun, la finta de Dee Jay, la palma de Jamie, uno de los OD grab de Manon, el DP de Marisa, etc. También puedes simplemente saltarlo hacia delante, ten en cuenta que sigue siendo un grab y tiene una recuperación lentísima, es quizás el golpe que más vulnerable deje a JP:

  • El proyectil horizontal (el que es parecido al grab) puede ser low/high/overhead según el botón que apriete JP. Cúbrete con el Parry o si no estate preparado para defender de pie o agachado según corresponda. Este proyectil también tiene una hitbox rara que solo aparece al final cuando te alcanza, pero es mucho más difícil de saltárselo con una tatsu o algo así porque es bastante más rápido y la hitbox parece algo más grande. Se puede hacer pero no es consistente.

  • Contra la spike (el que sale del suelo) simplemente bloquea o usa drive parry y avanza. Ojito porque puedes intentar saltarlo en neutro pero no es recomendable (mejor salta hacia delante) ya que si lo haces tarde es probable que te golpee y la versión OD es peor porque es mucho más alta y seguro que te golpea.

  • El Super 2 (ese que lanza proyectiles desde todas direcciones) si te lo tira fuera de combo, páralo siempre con parry porque si no algún piño te vas a comer y es mucho mejor asumir un posible throw mientras mantienes el parry que comerte el super más toda la basura que te pueda pegar mientras tanto.

1 1 respuesta
Slayro

Ojo que me acaban de poner en Platinum al hacer las 10 primeras rankeds xD

7-3. He perdido contra un ryu que solo sabia saltar y he ganado a un Deejay diamante. No tiene puto sentido xD

2 respuestas
Drakkon

#694 ¡Lo mismo es que eres así de pro!

ManOwaR

#694 que opción de elo elegiste? Yo para curarme en salud elegí la de 'plata/oro' xd

dadito

A mi me fueron súper mal y me pusieron en bronze con 3k puntos xddd

Menos mal que subes rápido con las rachas

1 respuesta
Leonidasxx

super diamante en el V, he acabado en iron , gane 2 de 10 y ahora llevo 15 wins seguidas para subir a silver, esto es increible jaja, a grindear toca.

2 respuestas
Hazzard

#697 #698 y que opcion elegisteis en este?

1 respuesta
Lord_Khronus

#698 En platino te vas a morir porqué no hay rachas xD

1 respuesta
ralt

#691 tambien quieres una paliza en este juego hazzard?:innocent:

Leonidasxx

#699 la opcion mas dificil, tambien gane dos partidas que me contaron como derrota, justo al hacer el k.o del ultimo round me tiraron del cable o algo me puso ps5 lan desconectada un seg y me conto como perdida a mi
#700 de 1200 pts a casi 5k en una hora anoche, yo creo que en unas horitas llegare a platino y ya pues sin rachas, pero es que no veas las que perdi anoche..

AlecHolland

Yo llegué a Gold en SFV y a lo mejor podría haber hecho algo más pero entre que jugaba intermitentemente y cambiaba mucho de muñeco, me atasqué.

Como cada vez que me cambiaba de muñeco me pegaba tremendas hostias hasta Silver, me puse aquí en Bronze para curarme en salud y me metieron en Silver 1.

Ahora voy por Silver 5, no creo que tarde en subir a Gold y me objetivo de momento es ver si llego a platino.

Guevara

#693 El Spiral Arrow de Cammy no eqsuivaria tambien el agarre?

1 respuesta
AlecHolland

#704 Cammy pasa sin problemas con el Spiral Arrow. El Hooligan también se fuma el grab fácilmente porque directamente hace arco por encima, pero el Spin Knuckle es bastante inseguro.

Edit: Bueno, ya he llegado a Gold 1 que es lo que tenía en SFV más o menos, ahora a remar hacia platino.

2
BlackBeasT

He vuelto a la droga,no se en que momento despues de unos 5? años me calentado.

He estado jugando y aunque tengo que mecanizar muchas cosas me parece la polla,me mola marisa pero claro tengo la base de Ryu y se nota mucha la diferencia cuando juego con uno u otro.

RaedonSP

Con Luke que se supone que tengo que hacer con el agarre a distancia de JP?

Creo que fue el único combate desde que salió el juego que me hizo ir al chat a soltar un poquito de bilis xdxd

2 respuestas
Drakkon

#707 Con Luke hártate a tirarle Sand Blast mientras te acercas poco a poco. Es un proyectil tan rápido, que probablemente no quiera arriesgarse con el intercambio.

1
RaedonSP

La verdad que es bastante divertido de ver el trauma que está desarrollando Sharin según pasan los días en el gief v JP.

2 respuestas
Guevara

Alguno ha probado la opción esa para reducir latencia de inputs en PC? Me la he puesto y me da sensación de que si va más fluido, pero no se si es placebo

2 respuestas
RaedonSP

#710 aquí recomendaban activarla siempre. Yo de hecho le di antes de jugar por primera vez... Así que no puedo comparar on/off

1 respuesta
Guevara

#711 Yo lo noto sobre todo para los hit confirm con el ligero, antes tendia a fallar alguno

AlecHolland

#707 No he hecho lab con Luke pero a lo mejor el salto adelante más el DP aéreo te ayuda a acortar distancias y es safe. Recuerda que lo suyo es un grab y tiene un recovery altísimo al punto que una Tatsu full screen le hace punish counter al grab.

choper

#709 Ayer hizo muy bien torneillo con el Zangief la verdad.

1 respuesta
Drakkon

#709 #714 Yo la verdad es que no sé cómo lo hacen los main Zangief. Ayer luché contra un par de ellos y en algún momento me sentí hasta culpable de la cantidad de Hadokens que les tiré. ¿Cómo lo hace un buen Zangief para acortar las distancias contra un zoner duro?

2 respuestas
Inmolatus

#715 andar+parry/bloquear

1 respuesta
choper

#716 Vimos partidas diferetes pues xd

1 respuesta
Inmolatus

#717 no vi de lo que hablais de sharin, comentaba estrategia de toda la vida de zangiefs vs zoners. Andar hasta la esquina y ganar la partida.

Imagino que a estas alturas del juego seria una jump fiesta

1 respuesta
Tenazas

¿Alguien lo esta jugando por aqui en portátil con gráficas con poca VRAM?

Tengo una gráfica 3050ti con 4gb de VRAM y tengo miedo de que no vaya a ir todo lo estable que tiene que ir un juego de lucha, donde cada frame importa.

Lolerpopler

#715 En este juego todavía está por verse lo más óptimo.

Hay bastantes opciones aunque por ahora creo que hay que respetar los proyectiles más que en juegos anteriores.

Lo bueno es que en este juego el parry have que no chipeen. y no ganas super por tirarlos. Así que puedes estar lejos y hacer parries tranquilamente.

En juego medio es un poco lo de siempre, leer al rival y controlar las distancias.
Esta el super 2 y el lariat para castigar a reacción. Aunque no son tan viables como en el 5.

También tienes el puño fuerte que tiene armadura, aunque aqui te arriesgas a que tiren un ex o DI.

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • m0n3t3
  • RaedonSP
  • alfa036
  • choper

Tags