Street Fighter 6 #HG

Hachu

bro...

2 respuestas
inkiet

#1111

1 1 respuesta
Hachu

#1112 No esperaba menos. El juego esta ahora mismo roto, no tiene counter

1 respuesta
Lord_Khronus

#1113 El counter es tener command grab xD

Hazzard
1
AlecHolland

No sé exactamente cual es la secuencia que continúa pero...¿Alguien sabe como lidiar con la presión de Cammy tras una divekick o un spin knuckle (on block)? Tengo la sensación de que no puedo meter nunca un piño entre medias (ni el c.LP de Jamie que tiene un startup de 4f) hasta que el pushback la ha mandado a Cuenca y entonces reinicia la secuencia del horror.

3 respuestas
Hazzard

#1116 Es asquerosa xD

1 respuesta
AlecHolland

#1117 la cosa es que todos sus piños son negativos menos el c.HP que es +1 pero ni con esas...

GasaiDovis

#1116 la divekick y el spin knuckle son plus en block así que miras.

RaedonSP

¿Cómo se susurra en el juego? Hoy recibí mi primer mensaje así y me quedé con la duda, y de una googleada rápida tampoco lo vi.

1 respuesta
ManOwaR

#1120 en el chat hay una opción donde puedes hablar al hub o marcar a un jugador de dicho hub buscándolo. En PC te sale Y del mando o si no recuerdo mal la T del teclado.

1
Lolerpopler

#1116 lo mejor es que no te pille :joy: . la divekick depende de donde te de, si te da de cintura para abajo es positiva y la ex creo que practicamente siempre lo es. Si da mas arriba puedes tocar. Lo mejor es que vayas al training y lo practiques tu para tener el ritmo cogido.

Si te ves en esa situacion muy a menudo tambien puedes meter un reversal de vez en cuando, que se lo piensen dos veces. Otra opcion, salto atras o neutral cuando creas que va a volver a tirarlo y castigas segun caes.

1 respuesta
larkkkattack

Esto es delicioso

1
Lolerpopler

#1111 Con gief no funciona porque sale el lariat.

  • Dime que odias a Zangief sin decirme que odias a Zangief
  • Capcom:
1 respuesta
Frave

#1124 justo en ese video te explican como hacerlo con zangief en el 4:20

1 1 respuesta
Slayro

No creo que merezca mucho aprender una tech que seguramente vayan a fixear, y mucho menos basar lo roto que está un pj o no en base a eso

1 respuesta
Lolerpopler

#1126 Bueno, estamos hablando de mashear un par de botones sin necesidad de ninguna tecnica. No hay ninguna barrera para aprenderlo

#1125 eso me pasa por ir saltando por el video

AlecHolland

#1122 estaba viendo a Automattock que es el Master que más cosillas sube de Jamie y he visto que tras la c. HP de Cammy tira parry y le salen un montón de perfects, habrá que probar por ahí.

1
AlecHolland

El Jamie es un puto sufrimiento, pero me lo paso increíble. He montado esta secuencia de circunstancias poco probables en las que solo un demente no tiraría un OD Reversal o un super en algún momento en vez de levantarse con jab, pero me divierto yo solo:

https://www.youtube.com/watch?v=rvqIPP2O0Ic

Edito: por alguna razón, el vídeo está broken cuando lo inserto, así que nada, dejo el enlace.

3
Vito_

Hosties la última pelea del world tour no? (O espero que sea de las últimas)

spoiler

De un combo me quita media barra de vida y no me quedan muchas bebidas energéticas para recuperar salud. Si salgo del torneo para pillar más 'pociones' toca empezarlo desde el principio?
Estoy a nivel 47 o 48 si no recuerdo mal.

2 respuestas
ralt

#1130

spoiler
2 respuestas
Chance

#1130 Independientemente de la pelea de Bosch que ya te han comentado arriba, vas bastante bajo de nivel, yo con el nivel 49 no fui capaz de vencer al final. En mi caso farm hasta nivel 55 y luego no tenía nada que ver los combates, muchísimo más fácil.

2 respuestas
Vito_

#1131

spoiler

#1132 pues nada, tocará grindear niveles y hacer secundarias

1 1 respuesta
ralt

#1133 a mi lo que me ayudó muchisimo por que llegue flojo de nivel es tener la amistad con un entrenador (el personaje que quieras) hasta que te de la opcion de poder sacarlo en la batalla a costa de una barra de super.

y con eso aunque se hicieran tediosos los combates ganaba siendo nivel 53 a los npc que eran 70-80. Pero se hacia eterno eso si

1
Chance

Llevo 50 horas en control moderno y estoy pensando en pasar al control clásico ya, justo hoy han puesto en oferta el Hori Stick Alpha, pero nunca he usado uno la verdad.

¿Alguien ha comprado un stick sin haber usado nunca uno me puede explicar su experiencia? Ya se que el stick no me va a hacer jugar mejor, me refiero a si le ha parecido más satisfactorio que usar el mando.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1135 Hay mucha gente que prefiere el stick, es más divertido. Aún así el juego está pensado para mando y es mejor si juegas con mando.

1
dadito

Alguien se anima a echarse un par?

isnotavail

Con la salida de SF6 se estan viendo diferentes layouts añadiendo mas botones.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1138 Que asco de juego enserio XD

1 respuesta
isnotavail

#1139 Y parece que es tournament legal xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags