Street Fighter 6 #HG

AlecHolland

#1408 A mi tampoco me ha entusiasmado. Voy a jugarlo un poco más por si me estoy perdiendo algo, pero me he planteado quedarme con Jamie de momento.

Los normales no me gustan mucho, perder el cr.hp del V ha sido algo duro. Luego acostumbrado a los medios de Jamie, tampoco me entusiasma que su mejor piño cancelable sea la cr.mk, que está bastante bien pero en DR te comes una escalada de daño brutal y casi te obliga a tirar de st.hp que como poke cancelable lo siento peor que la st.mk de Jamie por ejemplo. También creo que es un poco ortopédico que las VSkill las hayan mergeado en el arabian cyclone, hace el mix más lento/previsible. Otra cosa que da bastante pena es el wall jump bajo, que daba un juego en esquina brutal y aquí no aparece por desgracia (¿entiendo que en cierta forma sustituido por ese juego d.hp y el especial en salto?). También creo que de los flojos solo la st.lk cancela en eagle y limita un poco el juego de confirm de flojos.

Otra cosa que me escama es que el especial en salto (ese que hace doble salto) solo parece cancelable con un mp mixer mejorado y eso limita muchísimo, contado que 2 de las 3 formas se sacar corrientes de aire gastan barras (super 2 y OD cyclone) por lo que tirar la versión OD del especial para continuar el combo se fuma más de media barra. Corregidme si me equivoco pero fuera de tirarlo en neutro, me cuesta integrarlo en combos.

Son impresiones así un poco de memoria, puede que me equivoque porque tampoco le he dedicado mucho tiempo pero no me siento especialmente cómodo con el muñeco de momento, jugaré un poco más a ver si le pillo el gusto y si no pues lo dicho, a volver a Jamie y poner las esperanzas en AKI.

larkkkattack

Metan a Adon cabrones

2 1 respuesta
dadito

#1412 :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

AlecHolland
#1411AlecHolland:

Otra cosa que me escama es que el especial en salto (ese que hace doble salto) solo parece cancelable con un mp mixer mejorado y eso limita muchísimo, contado que 2 de las 3 formas se sacar corrientes de aire gastan barras (super 2 y OD cyclone) por lo que tirar la versión OD del especial para continuar el combo se fuma más de media barra. Corregidme si me equivoco pero fuera de tirarlo en neutro, me cuesta integrarlo en combos.

Me cito a mi mismo para confirmar que no veo manera de tirar un Arabian Skyhigh en combo a menos que venga precedido de un OD spinning mixer mejorado con corrientes y para que el Arabian Skyhigh tenga follow up en el suelo necesitas tirarlo OD también y en esquina, es decir, gastar 4 barras como poco en un escenario muy concreto.

Un poco useless la verdad. Al Gachikun se la suda todo y sigue con la Manon xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1414 Ha visto que el personaje no es el top tier que era y se ha vuelto al personaje de fundamentos XD

O quizás no le da tiempo ya de aprender Rashid para el EVO y se esperará a despúes del torneo para aprender Rashid.

ralt

Quiero preguntar una cosa sobre blanka:

Y es que veo como "pros" tiran la ultimate level 3 DESPUES de impactar con una cannon ball, cosa que yo por mas que practique no salta ni para atrás.

¿Alguien lo ha conseguido?

2 respuestas
M

#1416 no hay un trial con eso? es la bola m

1 1 respuesta
ralt

#1417 voy aprobar gracias!

AlecHolland

#1416 Es el clásico cancel tonto. En SFV costaba más incluso porque el buffer era más pequeño.

(entre paréntesis la carga)

Entiendo que tú haces:
(4)6MP > 236 > 236K

Ahora intenta hacer esto:
(1)236MP > 236K

Eso a medio-corto alcance, hay un punto en el que a mucha distancia no se si es posible hacer el cancel o al menos es muy complicado.

1
ManOwaR

Nunca presto atención a lo que dicen los muñecos cuando mueren, pero no sé que leches me pasa cuando peleo contra Jamie, que siempre cuando lo mato reproduzco 'sexoooooo' en mis adentros, es una especie de TOC que me ha entrado y no quiero cambiarle la voz al inglés para solventarlo.

Leonidasxx

He de decir que he hecho el recorrido completo, he comenzado en 1200 pts (en iron), puto juego que mal se me da y aun asi he podido llegar a diamante, en el sfv seria platino u oro alto como mucho con este nivel xD
Y en el sfv era super diamond, me ha costado mucho hacerme al rollo del drive tanto como impact como rush.

1
RaedonSP

¿Tan mal está Rashid? ¿Respecto al 5 o en general?

Llevaba casi dos semanas sin darle al juego y he vuelto desganao, entre que tengo el season pass y me llama bastante el keko y su rollo, creo que le daré un try.

Igualmente para ser malo me da igual si el personaje es o no top, de hecho casi que lo prefiero para no verlo mucho. (Deejay y Juri me llaman pero como están considerados top hasta me dan un poco más de pereza)

2 respuestas
iKarbOne
2 1 respuesta
alfa036

#1422 no tiene sentido que te de pereza un personaje por si es top tier, si te gusta su gameplay juegalo.

a mi el rashid me gusta su presión en esquina y combos en esquina pero el resto de interacciones es horrible, toda la mierda aerea es muy meme y lento, sus antiaereos son malisimos y su neutro es muy muy malo y se siente incomodo comparado con el resto de personajes que he jugado, como que no funciona igual.

Dee jay y Juri son divertidos, pruebalos si te llaman

#1423 La peor OST de la historia de SF :(

1 1 respuesta
RaedonSP

#1424 pereza, pereza... No. Un poco más de pereza para arrancar de primeras, pos si. Además se ven mucho más por ahí y la gente también se aprende cosas contra ellos y se siente un poco menos exclusivo y más visto.

Que tampoco es algo esencial. Luke es el 90% de lo que he jugado y sale en la portada y está fuertísimo y masificado XD

Juri la he estado tocando un rato en desafío de combos, supongo que antes o después me meteré con ella a spamear platitas.

Y sobre Rashid no se. Probaré igualmente a ver si me divierte... supongo que siendo un manco o con poca experiencia tampoco notaré mucho las debilidades. Ya lo dropeare si tal.

M

poco se habla de la que se lia en los hubs con los noobs insultandose unos a otros, lo mejor del juego sin duda

2
AlecHolland

#1422 En el SFV era un personaje más directo y sencillo. Aquí es bastante más complejo y su output de daño no es especialmente destacable. Tampoco era el personaje que más daño hacia en el V pero al ser más directo era más llevadero.

Creo que falta por explotar los mixups que puedes sacar con el arabian cyclone. Creo que menos Kazunoko y BigBird, no he visto a nadie usándolos con propiedad. Yo he dejao de tirar mixers a cholón y he probado a incorporar el cyclone y es muy divertido. Si te bloquean el follow up vas a morir, pero si el rival no adivina le puedes llevar a esquina con un cyclone tras otro, bastante divertido.

Creo que es un muñeco bastante divertido, yo voy a seguir probándolo a ver hasta donde me puede llevar, pero mantengo a Jamie en la recámara porque también lo disfruto muchísimo independientemente de sus carencias. Ahora mismo también va a ser difícil de valorar, jugadores míticos de Rashid como JayBee, Gachikun o BigBird están entrenando con Jamie, Manon y Marisa respectivamente de cara al EVO. Después del EVO en torneos más chiquitos ya veremos cuanto ha calado, pero yo pronostico que en niveles bajos no va a gustar mucho y en niveles altos va a ser un pick algo nicho.

1 1 respuesta
alfa036
#1427AlecHolland:

output de daño no es especialmente destacable

estás bastante equivocado en esto, tiene un daño bastante superior en esquina a la mayoría de personajes

1 respuesta
RaedonSP

Buah después de casi dos semanas sin jugar prácticamente nada y volver y verme taaan maaalo, más que cuando me fui, palmando durante 2 horas contra gente muy mala.

Que duró es esto, madre mía. xd

En algún momento dejaré de jugar por jugar y me miraré más las cosas y jugaré con algo más de sentido, espero aajajaja

ManOwaR

Yo no lo veo tan malo

AlecHolland

#1428 Bueno, pero también es verdad que si tienes que tirar un Cyclone OD seguido de un Mixer OD para poder tirar un Skyhigh OD, pues te estás dejando 6 barras de drive para un daño en el que un Ken se ha dejado dos barras.

1
Slayro

Mi regalito a @gebimelo Pronto montaremos el hitbox! Me pidió uno de tematica yakuza

3 1 respuesta
gebimelo

#1432 Y aun así seguiré siendo un manco, gracias tio xD.

1
M

como va el mm de master tras el update? sigue matcheando de forma aleatoria o ya mete gente del mismo "nivel"?

he leido gente decir que solo junta con un MR parecido y otros que sigue matcheando con cualquiera :psyduck:

2 respuestas
ManOwaR

#1434 El mm sigue igual. Lo de la actu de Master va sobre algo que implementarán este mes de Agosto. Se rumorea que Master será la liga competitiva y que los jugadores apostarán puntos entre ellos o algo así, que por ese motivo no hay decay una vez llegas a ella.

2 respuestas
alfa036

#1434 han puesto unos puntos nuevos pero te sigue emparejando con la totalidad de todo, así que un mmr 0 le puede tocar un 1900 mmr

#1435 ya lo han puesto

1 1 respuesta
M

#1435 ?

ahora master tiene su propio mmr dentro de master que es el MR, lo que estoy preguntando es si sigue matcheando por MR o los master siguen todos en el mismo pool (tienes 1500 y te sale uno de 2500 por ej)

#1436 joder que pereza entonces

1 respuesta
alfa036

han soltado este tweet sin explicar nada del sistema ni cuanta gente se convierte en """""""leyenda"""""""

pero tiene un tufo a aura de GG Strive que tira para atras.

#1437 es que te pueden tocar incluso Diamantes, es terrible

1 respuesta
ManOwaR

#1438 pero si te toca diamante solo ganas LP, los puntos de MR son entre Masters, vamos, el MR son simples LP dentro de la liga Master. La duda es si el earning de puntos es como los LP, donde en Master es un despiporre (un Master siempre pierde 40LP, pero puede hacer ganar 250LP a otro Master con muchos menos LP que él).

1 respuesta
alfa036

#1439 no, no es como los lp, varía según cuantos puntos tenga el otro, pero eso da igual porque aunque le saques 300 puntos te puede seguir tocando contra las mismas dos personas porque el MM está reventado y es una puta mierda, así que si en tu sesión de juego estás jugando siendo tu 1500 uno de 1300 y otro de 1200 en bucle, vas a seguir jugando con ellos, ganando puntos de 2 en 2 xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags