Street Fighter 6 #HG

dadito

#1380 Juega a Deejay, tampoco voy a pedirle que se pille a un personaje peor que el que usa ahora, que por cierto también hace chiquito daño

1
AlecHolland

#1371 Probaré a irme al Battlehub si eso, en vez de casual. También voy a seguir a ese player aunque ya sigo a SolidJin, Brolinho, Atomattock (aunque ha abandonado un poco a Jamie) y al Takeuchi.

#1376 No, si el problema es que la ejecución en el training me va bien, no tengo problemas de ejecución, en partida siempre es otro cantar por el tema de la presión, pero bueno, tengo hasta mi Super 3 into DR>cr.hp>lk/air-reset>DI/wall splat que se come todo cristo. También entreno escenarios específicos y luego le doy un rato a la CPU lvl 8 para acostumbrarme a los normales del rival. La cosa es que en el momento de la verdad me caliento y una calentada en SFV no era significativa a menos que el rival te pillara con la barra de VT llena. Aquí tengo la sensación de que me cancelan cualquier normal en Drive Rush y ya me estoy despidiendo de la vida, por lo que calentarse e ir con prisas es bastante peor y voy con prisas porque siento que me come la vida, con el poco tiempo que tengo.

Uso el DR, pero es cierto que con Jamie no le saco el daño suficiente hasta al menos lvl 2 como para gastarme 3 barras de drive en un cancel de normales. Un raw DR into HP si que me lo tiro de vez en cuando.

Se que mi problema principal es la falta de paciencia, el creer que un whiff te va a salir más barato de lo que realmente sale. Irónicamente, Marisa que hace un "cash out" constante de cualquier mierda me cuesta menos porque voy más cagado que contra una Juri o una Cammy que al final me comen vivo porque me confío mucho más.

Slayro

Pues tengo intención de hacerme un hitbox a mi estilo ya que siempre he usado teclado, y como tal, no soy muy fan del típico layout que venden por ahí y me he hecho el mío propio. Diseño y todo incluído. Decidme si os mola

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#1383 Que te pongas de nombre en el stick casi calcado a como se llama el ganador de dos capcom cups del sfv se me hace muy raro xD

1 respuesta
Slayro

#1384 llevo con ese nick desde que juego al golden sun. Es como si tu ahora te llamas Diego tienes que joderte que se metan con tu nick diciendo que es una copia de daigo XD

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1385 Por cierto también existen las mixboxes si vienes de teclado, quizás se te haga más cómodo.

Hazzard

#1383 ponte Pablito Aimar

choper

A qué hora el parche ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1388 Rashid ya esta disponible en Steam, no sé si los servers del online están ya funcionando, pero llevo una hora con él en el training.

1 respuesta
choper

#1389 Hostia ya ?

Al lio.


10 minutos con él, siendo manco y ya veo cómo va a romper el evo (ojalá, por los loles). Va muy bien el bicho este con hitbox.

ManOwaR

Los que se hacían pajas con el buffer de jab + parry para cancelar a DR en hit que sepan que capcom ha implementado un nerf donde un jab o lk al aire con parry se cancela directamente a DR y te chupa 3 barras xD

2
AlecHolland

Me hace gracia que la mayoría de tech que veo en Twitter no es para optimizar al Rashid si no para contrarrestarlo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1392 Lo primero que han mirado todos es como parar la eagle spike xD

1 1 respuesta
AlecHolland

#1393 ¿super castigable no? La gente ya temía tener que lidiar con un Honda o un Blanka de la vida xD.

Por cierto, agradezco todo el contenido que encontreis con Rashid. Solo soy un pobre desgraciado encerrado en el curro buscando limosna del char hasta que termine la jornada laboral. Tengo el directo de JayBee de fondo en el movil, pero tampoco lo puedo ver mucho xD.

m0n3t3

esta guapo el muñeco

cuando parchearan el level 2, hoy? antes del evo? sera intended?

Zh3RoX
Lolerpopler

El primer parche ya ya un buff al zangief. Ha dejado capcom de odiarnos finalmente?

https://www.eventhubs.com/news/2023/jul/24/street-fighter-6-patch-notes/

NO es un buff per se. Pero han "arreglado" que gief se recupere de burnout un 25% mas despacio que los demas personajes

Edito porque tambien ha habido un nerf indirecto. Pensaba que lo de que los lights en whiff cancelasen en DR iba a ser solo para el nuevo input, pero tambien se aplica al input normal. adios al lk xx DR

LICI

para adquirir los personajes nuevos hay que pasar por caja si o si o se puede farmear de alguna manera?

1 respuesta
alfa036

#1398 por caja si o si

ademas han usado metodos de juego de movil para subirle el precio a los personajes a 10€, se compran solo con moneda ingame y estas monedas solo las puedes comprar en pack de 250,500 o 610 (5, 10 y 12 € respectivamente) pero el personaje vale 350 monedas.

1
Stoika

Hoy había evento de torneo a las 13.00 hay otro a las 21.00 y otro 5 de la madrugada.

No se si soy yo que soy muy torpe o solo se podían apuntar 32 de todo el server de Europa.

Habéis podido entrar?

larkkkattack

#1375 Efectivamente. Y eso me encanta de estos juegos, lo mismo con los de estrategia.

Por eso creo que nunca serán juegos masivos. La masa no está preparada para asumir el 100% de la culpa de la derrota. Llevan demasiado tiempo acostumbrados al

"Puta botlane que fedea", "me cago en el RNG del fifa", "mis compañeros no matan"...

Se han vuelto débiles. AQUÍ SE FORJAN ESPARTANOS MENTALES

Con lo que me gusta a mi un puto 0-17 vs @dadito con su preciosa Marisa para bajarme los humos viniendo de ganar en platino y sentirme bueno

4 1 respuesta
Vito_

#1401 aaahhh compañero, a ti también te ha dado para el pelo dadito...... Deberíamos hacer un grupo de gente que ha sido reventada por su Marisa.

Yo creo que esto hay que tomárselas a buenas, vaya. A no ser que alguien quiera ser pro que entonces si entiendo que se frustre/pique, yo supongo que aquí la mayoría va a echar un rato y esto es un hobby. Si alguien se amarga por perder partidas lo mismo debería hacérselo mirar (y esto no va a malas).

2 respuestas
larkkkattack

#1402 Al principio del juego alguna le gané, semanas más tarde volvió con toda la artillería y me humilló fuerte. Pero eso es lo guapo, curita de humildad y a practicar.

#1402Vito_:

A no ser que alguien quiera ser pro que entonces si entiendo que se frustre/pique

Precisamente yo creo que si te frustras, como en cualquier ámbito de la vida, siempre has de verlo como una oportunidad para conocerte, darle caña y mejorar.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1402 Yo me amargo por perder partidas y lo peor es que pierdo mucho XD

2 1 respuesta
Vito_

#1403 bueno eso también.

Tú debes de ser bueno entonces, yo cuando jugué contra él me contentaba con que no me hiciera un perfect xd

#1404 seguro se te pasará pronto

alfa036

llevo 3 días con el Rashid... no sé porque sus antiaereos son tan inconsistentes, el crmp trade el 90% de las veces, el mixer fuerte a veces solo da un hit y otras veces pierde porque patata

no sé si seguiré jugandolo la verdad, deja bastante que desear en neutro también.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1406 El personaje es una sombra de lo que era en el sfv, parece el fuerte más que otra cosa.

1 respuesta
alfa036

#1407 no te ha gustado? pensaba que aún con los cambios a los mains rashid os iba a gustar.

a mi es que el roster de este juego se me hace muy aburrido y el season pass no ayuda una mierda, la siguiente es AKI? que el leak decía que era alumna del FANG... ganitas... :(

2 respuestas
Chico_Zombye

#1383 Yo los últimos dos findes me hice un leverless de cero con layouts distintos por pura curiosidad. Me parecían curiosos, quise hacer un por matar el rato y al final haré prototipos hasta encontrar el bueno y hacerlo 100% bien. Encontré el proyecto de GP2040-CE y es una maravilla y ya me quedaré con ese software.

De momento he hecho dos prototipos:

No descarto hacer más hasta que encuentre algo que me guste. De momento me gusta más el de abajo. Tampoco descarto cambiar a una Pi Pico para poder poner LEDs.

1
Leonidasxx

#1408 el rooster del sf6 la verdad que no motiva nada, al menos a mi tampoco , solos los personajes clasicos me gustan, tengo ganas de ver al ed y akuma porque aki y rashid...

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • Lord_Khronus
  • m0n3t3
  • RaedonSP
  • alfa036
  • choper

Tags