Street Fighter 6 #HG

M

yo he quedado top 17 fraudeando lo maximo, hasta que me toco un ken que sabe darle a la crmk

xTwisted

Mola ver que muchos os hayais apuntado sin tener un nivel super alto, y aún asi os lo hayais pasado bien y querais repetidlo. Es lo bonito de estos juegos, y seguro que aprendereis un montón

Toca seguir remando para el siguiente

1 1 respuesta
iKarbOne

Me extraña que nadie lo haya puesto, aunque si visteis el EVO ya lo habreis oido.

1
AlecHolland

#1562 yo lo he disfrutado mucho y ha sido menos estampada de lo que pensaba. Bueno, a veh, no he ganado ni una partida pero he sacado 3 rondas con gente de mucho más nivel y eso me anima a darle más duro. Seguro que me apunto a más torneos

Por cierto, luego he ido a un bar de eSports que tenía un cumple allí y mi novia me ha ganado jugando por primera vez totally legit con una modern Marisa. Estábamos con mandos de Xbox y me he dado cuenta de que no se usar algo que no sea un fightpad de 6 botones xD

ManOwaR

Must watch ya que es el meta actual del juego:

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1565 absurdo, capcom tiene que pensar BIEN que hacer con el drive rush porque algunos personajes llegan a niveles ridiculos. Y justamente no son pjs a los que les falten recursos

Chico_Zombye

Ahora lo siguiente que tiene que hacer es un vídeo de cómo Kakeru desmontó por completo a Angry Bird en la final del Gamers8 porque no fue ni igualado el reset.

1 respuesta
iKarbOne

#1567 fue igualado en todo excepto en el uso del parry por parte de kakeru que fue un recital.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1568 La primera ganó gracias al parry pero tras el reset a Angry Bird se lo veía totalmente condicionado ya y tuvo cero respuesta.

Fue increíble lo de Kakeru.

RaedonSP

Al fin he conseguido subir a platino 3. Soy una mierda, pero para mi como escalar una montaña xD

Lo importante es que cada vez siento que entiendo más las interacciones del juego y como lidiar con las cosas. Salir de la presión era para mi siempre un infierno y los personajes muy ofensivos me hacían papilla en esquina, rollo que ya había perdido la partida aún teniendo casi toda la barra de vida. Ahora ya por defecto me levanto agachado en defensa, o timeo un dp si veo que el otro se me tira encima, o busco encasquetar un bnb de flojos cuando veo el hueco. Nada que ver con antes, que no había defensa intentaba salir con medios o fuertes en wakeup y mil mierdas más xD

Igual el tema de los turnos, ya empiezo a intuir cuando tengo que ceder el turno y defenderme, o juego el neutro mucho más pausado, amenazando en distancias concretas y buscando romper con golpes cancelables a DR, en lugar de ir a pegar golpes randoms o correr hacia delante.

Todo el tema de los espacios, me sorprendo ya esperando ciertas cosas de tal personaje a X distancia y castigándolas.

También el tema de crear patrones y aprovecharlos, rollo te agarro dos veces, ahora paso atrás y HK6. En general toda la experiencia de aprendizaje está haciendo que me divierta muchísimo y más, y es satisfactorio jugar a intentar las cosas con cierto sentido o propósito.

Nunca había profudizado en un juego de lucha así y joder, ahora entiendo... esto es droga.

2 1 respuesta
ManOwaR
#1570RaedonSP:

Ahora ya por defecto me levanto agachado en defensa, o timeo un dp si veo que el otro se me tira encima

Ten cuidado con esa mania, lo mejor es que te habitues al late tech y a hacer parry. Hay setups en meaty con overhead (incluso Ken tiene un reset en esquina con chin buster + jinrai fuerte, pequeño delay overhead) y obviamente baits para que tires DP (puedes timearlo si ves un especial, pero si ves un DR o un doble dash es pura loteria si tiras el DP).

1 1 respuesta
RaedonSP

#1571 me lo anoto, gracias!

Si es verdad que si empiezas a hacerlo todo el rato es una invitación a comerte agarres, pero igualmente creo que como opción default mucho mejor que la mierda que hacía antes.

Iré variando con latetech y parrys tal cual dices.

1 respuesta
Hazzard
1
AlecHolland

#1572 el late tech es mandatory cuando te pegas con un Ken, si no, palmas en la mitad de HP dragon kick por ejemplo. Por cierto, dices que ya haces shimmies, yo llevo tres años jugando FG y he debido hacer dos, es un buen avance xD.

Por otro lado, parece que Punk Vs AngryBird en el EVO han cambiado la forma de usar el drive rush. Hay un vídeo por ahí (del Diaphone puede ser?) y el Sh4rin también lo ha comentado en stream.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1574 lo puse en #1565

1
Lolerpopler

lanzo la pregunta, todo el mundo dice que rashid esta super bien animado pero cada vez que juego contra el tengo la sensacion de que pega un tiron de frames en algunos movimientos.

Por ejemplo cuando me va a agarrar siempre me da la sensacion de que no esta cerca no esta cerca, pega "tiron" y ya me estoy comiendo el agarre. Pense que seria la animacion yu cosas de acostumbrarme pero me sigue pasando y hace que me resulte muy dificil calcular distancias para ver que boton tocar

1 respuesta
AlecHolland

#1576 deben ser los throws con pies, a mi me cuesta leer los de Juri xD

AlecHolland

Ver a EndingWalker ganar este WW UK con Ryu por winners Vs el JP de Broski es lo más satisfactorio que uno puede imaginar.

2
Lolerpopler

Bueno, gracias a Snake Eyez ganando CPT vs JP ya puedo decir adios a cualquier posibilidad de buffs :cry:

Leonidasxx

https://postlmg.cc/DmXTZdr9
Pues tras subir a chun a diamond quise probar el luke, cosa que nunca hice en el sfv y me ha molado mucho el keko, ahora que tengo los dos en diamond a por el master!
Edit: No se por que cojones no me aparece la foto cuando pongo el link en

1
Ralf1977

Tenemos gameplay de AKI:

Como PJ, yo creo que tiene herramientas de zoneo de sobra, lo del veneno, si hace igual que Fang (La comparación es inevitable) de ir quitando vida al rival mientras no le pega, le hará ganar mucho contra gente que no sepa entrar muy bien, además, sus golpes normales tienen bastante alcance.

No es un PJ que a mí me llame mucho, pero me resulta interesante.

2
AlecHolland

FANG+Poison+Vega, mola xD

Eso si, por la pinta que tiene, no se la va a coger ni el tato después de la semana 2. Típico personaje weirdo que si encima tiene stances, pues ya me dirás. Al que le mole, que aproveche contra toda la gente que en dos días no se conocerá el matchup porque no habrá ninguna xD

Que conste que yo soy de los que opinan que un shoto es un slot peor gastado que un muñeco raro como esta.

1 1 respuesta
ManOwaR

Es el típico muñeco de gimmicks porculero.

RaedonSP

Mola un cojon el diseño, visualmente los ataques y como se mueve, con ese rollo de reptil/serpiente. Muy chula.

M
#1582AlecHolland:

FANG+Poison+Vega

exactamente que tiene de poison? y de vega? la garra y ya?

1 2 respuestas
iKarbOne

#1585 tiene la misma funcion que el veneno de FANG pero ademas puede detonarlo.

1 respuesta
M

#1586 si el fang esta claro, pero tiene 2 cosas suyas y lo demas parece una mezcla de zafina y chin

choper


Han alcanzado tal nivel que hasta ED va a molar.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1588 A mí Ed no me disgustaba en el sfv.

1 respuesta
AlecHolland

#1585 Solo por cuestiones estéticas digo. Vega por esas uñas con el destello amarillo cuando pega y Poison por las uñas látigo que también podría ser Ivy. También había pensado en Zafina y lo de Chin no lo pillo, sé que es el borracho de KoF, ¿Te refieres al que se parece un poco a Freddy Krueger? ese si lo veo xD

#1589 yo al Ed le odiaba, pero es que le tengo manía a todos los "masillas" de Shadaloo (Ed, Falke, Decapre...). Con que le den algo más de personalidad me conformo, de momento veo super bien el diseño de todos los muñecos que han sacado, Capcom lo esta haciendo muy bien.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Drakkon
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags