Street Fighter 6 #HG

Lolerpopler

#1710 Probablemente sea porque aguantas la palanca hacia adelante. Sólo hace falta dar hacia adelante 1 frame, lo justo para que el juego reconozca que lo has hecho. y el resto del tiempo aguantando atrás para optimizar tiempos de carga.

No sé cómo de justo es el combo en particular. Hay algunos que tienes el tiempo justo para cargar (creo que son 20 frames) y si vas un poco tarde adios

1
Lord_Khronus

Seguramente vaya con hitbox también que hace más fácil esto.

ManOwaR

#1710 desde que salta ya está aguantando la palanca hacia atrás. Hay un trial de Guile con la s.lk que eso sí que tiene su ciencia xd

1
ManOwaR

Dicen que este pibe lleva caca encima y que no lo banean porque no juega rankeds, pero tiene amargados a los del EU1 xD

2 1 respuesta
Leonidasxx

#1714 ayer me comento por discord un colega mio que es guile master muy bueno que este pavo le metio 10 a 0, justo ese notas, le dije que era un trampas seguro xD

larkkkattack

Sabéis de algún torneo noob/amateur regular online? Sé que Sharin estaba haciendo algunos hace tiempo capaos por liga.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1716 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w7Ba3ZfpoJlj6k4tABT3Jw9H-2_VlSTt0g4fbwsJJPM/edit#gid=290988815

1
ManOwaR

Menos mal que Rashid es mal muñeco eh Gachikun?

AlecHolland

¿Algún tip para cancelar consistentemente el B.HP de la Chun into stance (B.HP XX QCB.P > LK) ? Es con diferencia lo que más me está costando del juego.

7 días después
ManOwaR
1 respuesta
Lord_Khronus

#1720 Buen personaje, el strider ya se ha dado cuenta que Manon no vale y se ha pasado a Marissa veo

M

parece que le ha tocado el turno al sf con los retrasados mentales del just stop oil

12 días después
jonik2

Me pillé ayer el juego, qué tal el balance entre luchadores? También quería saber si los luchadores que pone que son “difícil” van bien para gente casual/malilla o mejor empiezo con alguno “normal”.
Yo es que en Street fighter siempre ryu/ken y ya va siendo hora de cambiar.

1 respuesta
davidian

#1723 El que quieras. Para divertirte hasta Master todo es viable. Luego ya puede abrirse el debate.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1724 Creo que el balance esta bastante bien. Hoy en dia es raro ver un juego que salga con un personaje que sea injugable (sin incluir los que suelan ser por algun bug). De todas formas es algo irrelevante hasta que llegas a un nivel bastante alto.

No me guiaria por la descripcion del juego de como de facil o dificil es un personaje, prueba diferentes personajes y coge el que mejor se adapte a tu estilo.

2
7 días después
Pizzelio

Me lo he comprado yo también aprovechando la rebaja, cuesta bastante encontrar partida igualada o me lo parece a mí?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1726 No debería, te puedes poner en el training y buscar de mientras entrenas.

1 respuesta
Pizzelio

#1727 Pues no sé pero me tarda bastante y por lo general me mete en partidas con bastante ping

1 respuesta
M

#1728 tienes alguna vpn activada? el mm va por region por lo que no deberias tener mucho ping

desde donde juegas y que gente te sale (bandera y eso)?

1 respuesta
Pizzelio

#1729 no tengo vpn, juego desde españa y me toca contra pocos europeos la verdad. Tengo el crossplay activado pero como me tardaba mucho en encontrar quité el filtro de conexión, igual es por eso pero es que ya me tarda bastante de por sí. A vosotros cuanto os tarda en encontrar?

Edit: Puede ser por mi rango? Estoy en iron

1 respuesta
M
#1730Pizzelio:

iron

entonces es por el rango fijo porque te intentara meter contra otros iron no? o te salen bronces/platas

1 respuesta
Pizzelio

#1731 Hasta ahora solo Iron, anoche que estaba en new challenger también tardaba mucho y todos fueron new challenger salvo algún iron puntual

Edit: Parece que al llegar a 2000 puntos ha mejorado bastante la cosa (o quizá que son horas más propicias xD)

1 respuesta
xTwisted

#1732 Desde que parte de España juegas? Porque puede parecer un tontería, pero en este juego eso está roto.

Los canarios no podían jugar porque no saltaba partida en 30 minutos, y tienen que jugar con VPN. Los Gallegos por lo que tengo entendido también les funcionaba fatal, son los casos asi mas bestias dentro de España que recuerdo.

Metieron un fix para esto, pero desde estos sitios parece que mejoró pero poco, no se como estará a día de hoy que lo tengo un poco abandonado

1 respuesta
Pizzelio

#1733 Hostia pues ahora mismo estoy viviendo en Canarias. No me jodas hombre, como si ya diera poco asco vivir aquí encima ni se puede jugar online a gusto :joy:

1 respuesta
xTwisted

#1734 Pues ya lo tienes, 100% ese es el problema que estás teniendo. Si quieres jugar ranked y que salten rápido las partidas, te toca comprar una VPN por desgracia, o buscar salas + hub pero sin ranked

1 respuesta
Pizzelio

#1735 Un momento pero yo juego en ps5, es lo mismo?

1 respuesta
alfa036

#1736 estas jodido en ps5, pero tendrás que esperar más de la media para poder encontrar partida, juega en el battlehub si eso, busca gente de tu rango ahí pero el matchmaking de las rankeds no funciona bien en algunas regiones, canarias siendo una de ellas

y no parece que se vaya a arreglar, porque hicieron un parche "que lo mejoró" pero era mentira.

1 respuesta
Pizzelio

#1737 Joder vaya tela, en fin. Gracias por la info

Pizzelio

Lo he estado mirando hoy, entre 2 y 3 minutos más o menos me ha tardado en encontrar partida, acabo de llegar a bronce. Mucho no?

1 respuesta
xTwisted

#1739 comparado con el resto que no llega ni a 10 segundos, si, es un poco. Pero bueno, tampoco son 20 minutos como decia la gente al principio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags