Street Fighter 6 #HG

alfa036

#1740 hombre porque está en el rango donde más gente hay xd

Pizzelio

Pues nada, habrá que verle el lado positivo... más tiempo para practicar entre combates xD

davidian

Una hoja de cálculo con datos de personaje del Pro Tour 2023
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSgmHSE89i2_NX2LVWad4jEc6WUiBvjPoniU4cRnMUBN6B11RJ94S1U_P2k91UMW3BvtzUIikxHGBOE/pubhtml

DavidBC98

Alguien de aquí se pasará por las finales de la Impact Series? Iba con un colega pero al final se ha caido

Pizzelio

Con Ken, qué dragon punch debería usar como anti aéreo? Estoy practicando en el modo entrenamiento con los ajustes predefinidos y no veo gran diferencia pero no sé si hay alguno más recomendable que otro.

Por cierto, no sé si otros juegos de lucha han tenido un modo de entrenamiento así de completo pero este me parece la bomba con todos esos ajustes predefinidos para practicar situaciones concretas. Y seguro que se le puede sacar muchísimo partido creándote tus propios ajustes...

1 respuesta
ManOwaR

#1745 se usan todos los dp como antiaereo, lo que en distancia corta (por ejemplo situación de crosscut) se usa el medio o el flojo. El que sí que se usa en presion siempre es el dragonlash fuerte y para combo contra oponente agachado el medio, el flojo solo se usa en ciertas situaciones para hacer frame kills, meaties y demas.

1
Pizzelio

Qué pensáis del control moderno? Estoy jugando en clásico pero veo a mucha gente con moderno, y no parecen tener desventajas, al contrario.

1 respuesta
M
#1747Pizzelio:

no parecen tener desventajas, al contrario

si no sabes jugar si, tener que pensar 1/20 parte a que boton darle simplifica mucho el juego cuando estas aprendiendo pero los muñecos pierden cosas a cambio de poder reaccionar mejor a otras

1 respuesta
Pizzelio

#1748 claro pero hasta qué nivel influye eso? Hay gente en niveles altos de ranked usando controles modernos creo

2 respuestas
xTwisted

#1749 hay gente clasificadas a la capcom cup (mundiales) con controles modernos. Sirven tanto en el nivel mas bajo, hasta en el mas alto posible

M

#1749 depende mucho del muñeco, para que te hagas una idea de los 39 que hay clasificados ahora para la capcom cup, hay un luke modern, haitani se hizo top 6 en el evo con chun modern, marisa tambien se puede jugar perfectamente con modern

1 respuesta
davidian

Yo probé modern porque tengo ya unos añitos y quería simplificar. Poco a poco me van disgustando los fightans de 6 botones, sobre todo cuando empecé con el pad de xbox. En poco tiempo he llegado a Máster con el Jaime. Más ahora con hitbox.

Básicamente lo uso para castigar saltos con el DP y el bailecito que esquiva proyectiles, nada más. El resto de inputs los hago manualmente. Es muy viable, aunque pierda algunos normales.

Pizzelio

#1751 pues dicho esto, no sé qué hago esforzándome en aprender en clásico jajaja

AlecHolland

Hostia, buena mierda ha hecho Crapcom con los outfits nuevos: Cuestan 300fc pero solo puedes comprar 250fc (4,99€) así que no te llegaría y tendrías que comprar otros 250fc por un total 10€ para un solo outfit y el sobrante tampoco te llegaría así que tendrías que meter otros 5€ si quieres otra skin, etc, etc.

Vaya putas ratas.

1 respuesta
ManOwaR

#1754 y son feos de cojones, solo se salva el de Juri.

Pizzelio

Merece la pena el fighter pass? Parece un poco meh

Por otro lado, alguna guía de las posibilidades cuando el rival se levanta? Muchas veces se levantan golpeando y me lo como, supongo que porque no estoy golpeando cuando toca pero entiendo bien los motivos.

1 respuesta
Lord_Khronus
#1756Pizzelio:

Merece la pena el fighter pass? Parece un poco meh

no

Si se levantan tocando un normal, les puedes ganar pegandoles en el momento justo que se levantan, pruebalo en el training. Si hacen un od shoryuken o un super invencible tienes que cubrirte.

1 respuesta
Pizzelio

#1757 y si se levantan agarrando o saltando también gano golpeando en el momento justo?

1 respuesta
M

#1758 si tu tienes un piño activo y ellos no estan bloqueando ni tienen alguna invulnerabilidad activa (dp o super) les pegas

2
Pizzelio

A vosotros os pasa que os da error al conectar con el rival? Llevo media hora "jugando", me ha encontrado combate dos veces (la primera al instante) y después error todo el rato. Ya no sé si es mi internet, por el juego o por vivir en canarias..

1 respuesta
alfa036

#1760

no pueden meter nada sin romper mil cosas, también han shadow buffed al Gief, es increíble

1
Pizzelio

Cómo se hace para que en entrenamiento se activen las secuencias que tienes activadas? Estoy intentando hacer el entrenamiento de antiaéreo con las 6 secuencias pero modificando la última pero cuando lo hago Ryu no se mueve. Es decir que no es que no haga la que yo personalizo, es que no hace ya ninguna...

RaedonSP

Que locura la impact, como disfruto los torneos y finales de este juego como espectador.

Y que grande Samoel. Ya venía avisando y el colega lo tenía claro: era cuestión de tiempo.

1
AlecHolland

Ha sido brutal la final del WW, que gozo de partidas, que bien narradas, que bien presentadas y que trabajazo han hecho todos.

1
Pizzelio

Se pueden ver en diferido en algún sitio?

1 respuesta
iKarbOne

#1765 https://www.twitch.tv/videos/1994193542

1
Lord_Khronus

No me esperaba este ganador a pesar de ser unos de los favoritos

Spoiler con el momento de la victoria

29 días después
larkkkattack
2
Turkel

Alguien sabe cuándo sale ed?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1769 Dijeron invierno, así que tienen hasta el 20 de Marzo para sacarlo, aun que seguramente sea este mes o el siguiente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags