Street Fighter 6 #HG

AlecHolland

#1887 Al Samoel le ha podido la presión externa yo creo: El hecho de viajar a un torneo oficial con todas esas grandes figuras de la FGC delante le han debido colapsar de alguna manera porque en cuanto se ha puesto delante de alguien con nombre, ha cortocircuitado un poco y no ha podido interactuar apenas con los rivales.

Por suerte para él, es un problema de fácil solución con un poco más de experiencia. Confío en que si no abandona sus dinámicas habituales, pueda superar ese escalón y plante cara a unas cuantas leyendas.

#1889 Yo por suerte tengo un nivel paupérrimo, contando que del actual fucking losers club, dos son mis mains y tenía a Honda en la recámara :rofl: . Siempre he odiado un poco el rollo tryhard de los juegos online, donde el metagame lo es todo. Cuanto más he disfrutado el LoL por ejemplo, es cuando empecé a jugar y me sudaba la polla lo que llevara a la línea. Con los juegos de lucha lo mismo, cuanto más he disfrutado es cuando no me he comido el coco con las carencias de mis personajes. Por eso aunque intenté salir de Jamie y AKI hace unos meses, al final he vuelto a ellos porque prefiero palmar con un personaje que me resulte atractivo/divertido que ganar con el puto Luke o el Ken.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1890 El crmp de Luke sigue igual, eso lo desmintieron

alfa036

#1891 ya ya, pero estamos hablando de proplayers que se está jugando 1 millón de dolares

Chico_Zombye

La final de Winners acaba de ser increíble.

Edit: Winners final, losers final y grand final han sido increíble.

1 1 respuesta
Frave

#1894 Gracias por el spoiler maquina, yo queria verlo en diferido esta noche....

2 respuestas
Chico_Zombye

#1895 Editado, no lo había pensado. Por suerte no puse nadie más ni las grand finals. Sorry, aunque viendo el tono casi me da un poco igual, lo hago más por el resto.

Turkel

A que hora sale mañana ed?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1897 Leíendo twitter he visto un par de usuarios que comentaban que salía a la 1 de la noche de hoy, no sé hasta que punto es fiable la info pero eso decían.

Edit: Tiene pinta que a las 9 de la mañana del miercoles lo tenemos.

y34hl0ve

#1895 Entrar al hilo donde se está comentando el torneo tampoco ha sido la mejor de las ideas xD

1 1 respuesta
xTwisted

#1899 existe la etiqueta spoiler para algo. precisamente un torneo que se ha jugado de madrugada y el comentario a las 6am

2 respuestas
larkkkattack

No las he contado pero la inmensa mayoría de brackets en los que se jugaban 90K+ fueron a FT1, menuda puta tensión. A nivel de puro combate ha sido eventazo. Con más PJs y equilibrio de juego puede evolucionar bien.

#1900xTwisted:

un torneo que se ha jugado de madrugada y el comentario a las 6am

Los reales lo vemos en directo

PD: el whiff punish que le costó 90K a Leshar, ya me jodería

y34hl0ve

#1900 Claro, y en los hilos de MMA y Boxeo cuando hay un combate a las 6 de la mañana la gente debería de usar spoiler, o en el de la NFL cuando fue la Super Bowl xD

Se lleva unos días comentando el torneo en el hilo, si te interesa el torneo y no lo has podido ver, lo lógico es no entrar aquí hasta que lo veas

1 respuesta
ManOwaR

#1902 es que es lo lógico si no quieres spoilearte, primero ver el VOD y luego entrar en el hilo. Lo lógico es que en el hilo de SF se comente el directo y te puedas comer un spoiler.

A mi personalmente no me ha gustado nada el formato. Tendrían que haber partido todos los clasificados desde un pool de winners y los premios repartirlos de forma más equitativa.

2
Frave

Aquí se habla en general del puto juego no del torneo, de hecho comentarios del torneo ha habido hasta hoy muy pocos, y ademas sale el nuevo muñeco y hay cambios en la jugabilidad y pensaba que igual alguien habia comentado algo sobre eso. Comentar a las putas 6 de la mañana con un spoiler del torneo en un hilo que no es especifico del torneo es simplemente no tener vista de que otros pueden querer verlo en diferido.

1 respuesta
GasaiDovis

14
m0n3t3
#1904Frave:

hay cambios en la jugabilidad

que cambios?

nunca has visto un torneo de algo antes? si no te quieres spoilear, contacto 0 con todo y te lo miras antes de meterte en redes sociales / cualquier sitio que pueda hablarse de el si no quieres spoilers

1 respuesta
Frave

#1906 asumo que la gente tiene mas de media neurona y usa la etiqueta spoiler, que no es lo mismo decir que guapo el torneo etc a decir quien esta en la puta final.

Pero manda cojones me cae el hate a mi por pedir un mínimo de civismo en el hilo pues ok.

1 2 respuestas
m0n3t3

#1907 si entiendo lo que quieres decir pero no puedes esperar meterte en el hilo y que no haya soltado nadie nada, yo lo primero que hice cuando me levante fue vermelo antes de hacer nada de nada

parece que si que han confirmado cositas para mañana, y un parche mas gordo mas adelante, a ver en que direccion tocan

1
Chico_Zombye

#1907 Quería ser comedido y pasar de todo pero ya tras el tercer insulto personal me cansa un poquito, figura. En la página anterior hay tropecientos Spoilers incluso una foto con todos los resultados del día completo, ya no una pelea como puse yo (que no era la final como repites, era la winners final, por cierto, empiezo a dudar de si conoces el formato). Se ve que hasta la final el torneo te daba igual supongo.

Si lo puse sin spoiler es porque no se ha usado el spoiler durante el campeonato, titán.

Shit happens, yo curro de noche así que el domingo yo cambio horario y a esa hora estoy despierto, pero de no estar despierto primero me vería el VOD, como hago en los hilos de fútbol, de MMA, de Boxeo...etc. si no se el resultado y quiero ir virgen porque se que por reddit o Twitter voy a saber lo que pasó sin buscarlo.

Y hasta aquí zanjado por mi, para no seguir manchando todo esto.

1 respuesta
Frave

#1909 va discupa por el insulto, tienes razón las formas no han sido correctas y encima me he picado por el hate y te he tirado mas mierda, va ya esta si el caso es que he visto solo un comentario y me he metido sin pensar... y yo que se me ha matado leerlo y ya. Disculpa y listo que para un hobby que mantengo con los fightings ya me jode estar a malas con el hilo. Mis disculpas.

Y dicho esto me voy a poner a ver los brackets.

3
larkkkattack

Bien zanjao el tema pero yo creo que unos SF6 en streaming lo arreglan más, nos lo debéis por manchar el hilo.

5
m0n3t3

https://www.streetfighter.com/6/buckler/information/detail/battle_change20240227

esta mierda de parche llega 6 meses tarde

2 1 respuesta
RaedonSP

#1912 Uf, luego me lo miro bien. Pero parece que Ryu de los que más han tocado. ¿Entiendo que en general es un buff?

1 respuesta
Drakkon

#1913 Sí, le han metido un buff principalmente al Hashogeki. Así a groso modo, el ligero es más seguro y el pesado no empuja tanto al adversario, así que puedes presionar un poco mejor tras usarlo. También han hecho que su propiedad anti proyectiles se expanda un poco más hacia delante. En general bien (también han hecho algún cambio al solar plexus punch), pero insuficiente. Tendrían que meterle mano al Denjin charge, porque es un movimiento que ya cuesta encontrar hueco para hacer, pero que además vuelve a Ryu peor, porque le quita opciones y encima lo pierde con un solo ataque.

Pero bueno, todos querríamos que le metan un buen buff a nuestros main xD

1
alfa036

es interesante el parche y si lo del MM funciona también, lo mejor que han hecho en los 8 meses que llevamos con el juego

larkkkattack

Pues a ver, no parece la solución especialmente al pesao de Luke, pero algo es algo.

aizen_val

Os da algún tirón/drop de fps en partida (incluso contra cpu)?

2 respuestas
davidian

#1917 yo si he notado, pero ha sido al aparecer movimientos nuevos en pantalla (supers de Ed, o incluso alguno de Sim). No sé si sería porque faltaban esos shaders en precompilar.

AlecHolland

#1917 yo he notado peor rendimiento en general, pero especialmente en el nuevo escenario. He tenido que toquetear opciones gráficas para mi desgracia.

Turkel

Ed me está gustando la de dios.

También he notado los tirones de fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • Lord_Khronus
  • m0n3t3
  • RaedonSP
  • alfa036
  • choper

Tags