Street Fighter 6 #HG

Lord_Khronus

#1920 Lo he probado esta mañana y es muy divertido

1
Chico_Zombye

Es raro el cabrón, tiene timings por todas partes.

Creo que de todos es el que menos cómodo me he sentido de primeras haciendo los desafíos de combo. No el más difícil, pero sí raro, como un poco anti natural a veces.

Mola un montón, eso sí.

1 respuesta
ManOwaR

#1922 lo de las cargas le pillas el truco fácil, lo del KK+ puño es un dolor de cabeza el que va tarde.

1 respuesta
RaedonSP

Estoy intentando empezar a practicar algunos safe jumps en mid screen, ya me miré un par de setups en esquina del vídeo que pasó #1923, y quiero seguir viéndomelo más. Joder, tuve que empezar a mirarme cosas de estas antes, porque una vez lo integras te da mucho más control de la presión, pero voy a mi ritmo :rofl:

La cosa es, para utilizar los reversals en el training, ¿Hay que ponerlos uno a uno cada vez que vuelves a abrir el juego? Yo veo a la peña que abre la pestaña de reversals y ya tiene como varias opciones predefinidas ¿Es esto posible? Porque no veo la opción.

También el tema de que a veces hago sparring para reaccionar a la mierda típica en el neutro y me hago mis secuencias, hay como unas opciones para guardarlo. Estuve probando, y da igual, porque cierro, abro el juego y ya no está. Es como que solo se me guardan mientras no hago alt+f4... ¿Tampoco se puede?

ManOwaR

Ostias el castigo del 1:22 (no es EW, es un chino parodiando su nick).

1 1 respuesta
AlecHolland

#1925 Es super técnico, eso si, viendo lo que tiene que hacer el Ed con todos esos microtimings y esos inputs inusuales y a la vez pensando en Marisa o el nuevo Ryu, no puedo evitar acordarme de este meme viendo ese vídeo y el daño que saca con toda esa secuencia del minuto 1:22:

Ha pasado de ser el personaje más fácil de SFV a probablemente uno de los más difíciles de SF6. Mola, pero tiene pinta de ser de los que hay que coger con ganas para sacarle jugo.

1 respuesta
ManOwaR

#1926 yo el trial ese de esquina donde metes lvl 2 y haces el salto con HK + otros 3 juggles, lo he tenido que trampear metiendo otro lvl 2 antes del último juggle porque no había manera de meterlo xd

También sus flojos se me hacen muy raros, no solo lanzándolos de forma normal, también en counter les cuesta combear con medios.

Carnival

Que puto asco de rankeds con el nuevo personaje, me dan ganas de desinstalar

1 respuesta
GasaiDovis

#1928 y la de aprender a jugar contra el no la consideraste

RaedonSP

Lo que yo noto cuando hay pj nuevo es que hay mucho máster (lo compruebo en la web del sf) empezando a subir el pj, te los cruzas en diamante y me untan el hocico porque soy malísimo, y eso que no sabrán llevar el pj siquiera. 🤣

Y yo acostumbrado a jugar contra malos e ir tirando flautas, 50/50 y vendiéndome como un gorrino todo el rato.

AlecHolland

A mi me pasa que le tengo un poco de manía a los mirror match, así que muchos chars nuevos los evito por eso mismo.

Cuando salga Akuma va a ser atroz eso.

davidian

Mientras sigan con al tónica de pagar para poder hacer lab con los nuevos personajes, es una mierda si. Entiendo que la gente quiera jugar con su nuevo muñeco de 10€ (no sé lo que cuestan realmente), pero no es divertido que te barran los Masters con su nuevo alt porque es imposible practicar el matchup.

1 respuesta
m0n3t3
#1932davidian:

no sé lo que cuestan realmente

y tampoco sabes que existen los rental en la parte gratis del battlepass para probar los muñecos

2 respuestas
alfa036

#1933 rentals stackeables hasta 3 que solo duran una hora cada 1 :skull:

1 respuesta
m0n3t3
#1934alfa036:

rentals stackeables hasta 10

te lo arreglo

yo creo que en 1 hora has visto mas o menos de lo que va el muñeco y si te puede llegar a gustar o no, lo mismo se queda corta 1 hora si el muñeco tiene mucha basura pero a 4 muñecos por año...

GasaiDovis

Y si no te lo bajas piratilla y pruebas ahi los muñecos nuevos, como toda la vida.

davidian

#1933 Pues no lo sabía. Muchas gracias por la info. La industria de los fightans viene así desde hace tiempo, y no me dio por pensar que existía algo así.

1 respuesta
m0n3t3

#1937 normal, generalmente no hay nada asi, es la siguiente feature que deberia hacerse base en los fgs (junto al replay retake), poder usar los muñecos dlcs en el training sin pagar nada

1
RaedonSP

No se si es que han jodido algo con las novedades del MM, o es mi conexión (voy por cable), pero es de largo cuando más partidas con lag vs wifi players me estoy comiendo. Antes podía pasarme literalmente semanas y días y días de juego con 0 partidas donde notase tirones... y entre ayer y hoy fácilmente me he comido 3 o 4 partidas a tirones. ¿Alguien más?

Yo el tema de bajones de FPS y rendimiento que alguno comentabais si que no he notado nada, de hecho diría que incluso me va mejor en ese aspecto.-

1 respuesta
Drakkon

#1939 Creo que han añadido un ajuste a la hora de buscar partidas, que te permite buscar jugadores de más lejos. Quizás lo tienes activado y por eso te estás topando con gente con más lag con respecto a tí.

1 respuesta
RaedonSP

#1940 De hecho lo comprobé porque fue lo primero en lo que pensé, y lo tengo en limitado (Buscar las partidas más cercanas posibles, entiendo), así que no parece ser el motivo.

ManOwaR

Esta guia es de lo mejorcito para empezar con Ed:

2
Lenix

Estoy pensando en pillarlo pero soy Canario, mejor pasando o es jugable ?

3 respuestas
dadito

#1943 Han ampliado matchmaking así que no vas a tener problemas para encontrar partidas. Igualmente hay gente que conozco de por allí que juega.

1
PaulVaso

#1943 Vas a tener que usar VPN

1 respuesta
Leonidasxx

#1945 eso era antes del region block no?, en teoria desde parche de ed no hay bloqueo de region y deberia ir mejor.

alfa036

es terrible lo del MM aún

en el 8:15 del video tenéis una "demo" de este hombre que tiene problemas con el MM nuevo vs VPN

Pizzelio

#1943 a mí últimamente me encuentra muy rápido, vamos que me meto a entrenar mientras y prácticamente no me da tiempo a nada entre partidas

Turkel

Hay algún tutorial de ryu actualizado?

AlecHolland

Ya me he terminado los putos desafíos de Ed, además lo he hecho sin trampa ni cartón porque no me venía la inspiración y me daba pereza buscar vídeos. El que los haya hecho, merece un lugar en el infierno. Todo timeado al dedillo, me cago en todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • RaedonSP
  • choper

Tags