Street Fighter 6 #HG

larkkkattack

#2010 joder tienes RAZÓN han de temerme

3
larkkkattack

Final de la Kumite ahora mismo

ManOwaR

Lo de MenaRD con Blanka es escandaloso.

1
Leonidasxx

Sf6 es basofia, no divierte nada ver el juego ahora mismo, tanto c.mk into drive rush y luego blanka que parecia partidas de rankeds y los rivales pues a mirar,xk no han jugado...

1 1 respuesta
larkkkattack

#2014 Yo estoy un poco en tu barco también. Hace poco me vi torneos de SF4 y no hay color

Lo de Menard menudo locurón, su Blanka jodió todo posible espectáculo xD

Esta dedicada pal @dadito

3
Chico_Zombye

Una pena AKI, tan cerca y tan lejos.

Yo me vi todo el Kumite hasta la final y ahí tenía sueño y me fui a dormir porque tenía claro que un Knuckledu con Guile no iba a ganar a Mena con Blanka.

Lo de Mena es una locura, el resto de Blankas son irrelevantes pero él es una locura. Me lo acabo de ver y no ha habido ni oportunidad xD.

ManOwaR

El nuevo Fatal Fury/Garou tiene una pintaza tremenda.

1 respuesta
GasaiDovis

#2017 a ver, que va a tener sistema moderno, si no tiene desventajas ni con un palo

Maldia

Descansa en paz leyenda.

7
alfa036

hay un supuesto leak del siguiente season pass:

me parece bien por un lado (los personajes molan a diferencia de este primer pase) pero creo que hay personajes que no han estado en SFV que deberían volver antes que muchos de la lista (Fei Long, C. Viper, Makoto y Dudley entre otros) no sé...

aunque es buena noticia que el pase sea de 6, porque 4 me parece muy pocos con el roster base enano que tiene este juego

1 1 respuesta
larkkkattack

#2020 Y Adon T_T

3 1 respuesta
Lord_Khronus

Meten a Elena que no la quiere nadie en lugar de Viper, Makoto o Karin :(

Espero que no sea cierto el leak, le quita gracia a los reveals

m0n3t3

todos esos nombres estaban en los grafitis leakeados asi que acabaran sacandolos

Nuvok

#2021 Si meten a Mika me harían feliz la verdad.

1
ManOwaR

A mi me parece raro que metan a 2 de shadaloo juntos, para más inri Bison en teoria en el SF6 está muerto, van a ponerlo resucitado rollo cyborg?

1 respuesta
alfa036

#2025 a capcom le suda bastante los cojones el lore (y con razón, porque es terrible), ya metieron a un supuesto muerto tanto en el 4 (gouken) como en el V (Seth y Bison)

1 respuesta
Chico_Zombye

No me interesan mucho esos la verdad pero se probarán.

larkkkattack

6 plazas para el torneo express online del viernes del canal de Sharin

https://challonge.com/es/sf6express3

2 1 respuesta
RaedonSP

#2028 va pues, apuntado aunque soy malardo y llevo dos semanas sin jugar. Nunca me canso de llevarme palos.

1
Lolerpopler

#2026 y nash

larkkkattack

Top 5 personajes que os molaría ver. El mío:

  • Adon
  • Rolento
  • Birdie
  • Oni
  • Balrog
1
Drakkon

El mío sería

  • Adon
  • Gen
  • Dudley
  • Sagat (que seguro que cae antes o después)
  • Morrigan (ya que parece que nunca vamos a tener un nuevo Darkstalkers)
1
ManOwaR
  • Evil Ryu
  • Abel
  • Rufus
  • Makoto
  • Haggar
3
Genesis1910
  • Decapre
  • Balrog
  • Makoto

El resto me dan igual 😂

1 respuesta
Chico_Zombye

Adon
Balrog
Viper
Necalli

alfa036

#2034 con avatar de Bison O.o

Ralf1977

Ok, aquí va mi top:

1º: El Fuerte
2º: Hakan con su aceite
3º: Dan
4º: Chan Goehan/Choi Bounge: Vale, éstos son de KoF, pero me gustaría verlos implementados en el gameplay del SF6, iba a ser divertido.
5º: Rufus (Con skin de traje de novio de boda).

1 1 respuesta
AlecHolland

#2037 Fuera coñas, yo al Dan o a El Fuerte si los metía en algún momento. No en el mismo DLC y quizás ni siquiera en el 2º DLC. Creo que con Dan en el V hicieron algo realmente chulo. Lo de cancelar todos los normales en otros y ver al Moruto repartiendo estopa con el muñeco de coña fue algo bonito. Creo que con El Fuerte podrían hacer algo guapo.

En cualquier caso mi lista es:

  • Makoto
  • Alex
  • Gen
  • Fei Long
  • Sakura (es el único Shoto que me gusta)
1
RaedonSP

Como siempre digo, soy una mierda y no se me caen los anillos por decirlo. Pero lo de las rankeds, la varianza de nivel y rachitas, es para hacérselo mirar xD

Soy un triste Ryu que no puede salir de diamante 1, hace un par de días estuve a una de subir a diamante 2, y luego tocó la racha de gente que miras su perfil y cada dos por tres son alters con varios kekos en master. No entiendo que puedas jugar en el mismo rango con gente que es muchísimo más mala que yo (QUE YA ES DECIR) y que encadene 10 victorias seguidas de gratis, y ahora otra vez a un par de platino para bajar, porque tocan las 12 partidas seguidas difíciles, pero jugando contra auténticos cristos cada dos por tres.

Y si, mi culpa por no mirar matchups y/o jugar más reactivo. Voy cada dos por tres en piloto automático y eso me penaliza mucho, pero que cojones pasa con los emparejamientos xD

Este último dhalsim:


Un tipo con racha de 34 victorias, (creo) 12 kekos en master en esta season (Algunos no se ven en la imagen) y que tenía varios en master desde el principio del juego.

O sea, que cojones. Le pude robar una y joderle la racha por cierto xDDDDD, pero es que es un sinsentido de partidas "igualadas" cada dos por tres. A tomar por culo ya. Ojalá me diesen la opción de ocultar rangos y barras para jugar en la cola de clasificatorias, visto lo visto, sería mucho más feliz.

1 respuesta
alfa036

#2039 ese tio o se ha dejado perder en las placements, o es malo y perdio la mayoria de los placements, el juego está hecho que cuantos más personajes altos tengas más arriba te puede poner con las placement por ejemplo a mi el Ed me lo dejaron en diamante 3.

#2039RaedonSP:

Ojalá me diesen la opción de ocultar rangos y barras para jugar en la cola de clasificatorias, visto lo visto, sería mucho más feliz.

busca en las opciones que si que puedes quitar en partida el rango, aunque te sigue saliendo cuando es la pantalla de carga de poner caritas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • m0n3t3
  • choper

Tags