Street Fighter 6 #HG

ManOwaR

#1977 si no habían más JPs es porque se enfrentaron casi todos entre ellos en la fase de grupos. Juri es tan bottom tier que Samoel hizo bien en aparcarla por Luke verdad? Lo absurdo es tomar como referencia los FT2 para elaborar tier lists, cuando es pura loteria el formato de los torneos fuera del formato de otros como eran la topanga league (FT10).

larkkkattack

Lo común que es no dar rematch en Master es acojonante

1 respuesta
Lord_Khronus

Teneis a nuestro representante de la Capcom Cup haciendo streaming

1
Aries89

Alguien puede decirme los shortcuts mas habituales en hitbox? T.T

1 respuesta
Turkel

#1982 Yo ponía ft2 las rankeds

1
Lord_Khronus

#1984 Aquí tienes el blog oficial con shortcuts

https://www.hitboxarcade.com/blogs/hit-box

choper

Y como comentario random; ojalá quitasen el drive rush.

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#1987 Y el parry

Chico_Zombye

Sería interesante probar una temporada sin Drive Rush. El Parry no me importa tanto.

No creo que suceda, eso sí.

2 1 respuesta
alfa036
#1989Chico_Zombye:

El Parry no me importa tanto

joder pues a mi que se me de la vuelta a la partida por hacer un meaty me parece lo más estúpido que he visto en un FG

1 respuesta
choper
#1990alfa036:

me parece lo más estúpido que he visto en un FG

Más que una mecánica que han metido para saltarse el neutro y que por cojones hay que usar si quieres combos óptimos ?

El parry ha estado en muchos juegos y tiene sentido. El DR ya me dirás qué es..

1 respuesta
m0n3t3

Que venga alguien a llorar del DI y cerramos el círculo

larkkkattack

El diseño de este Akuma es guapísimo.

PD: Ayer me metí a jugar en directo vs Samoel y, aunque hice pila cagadas, le gané una y me fui bien contento /o/

Empieza en el 2:01:27

Alguien sabe por qué en el 2:03:58 no le estampo contra la pared?

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#1993 El año que viene a la Capcom Cup

1 respuesta
alfa036
#1993larkkkattack:

Alguien sabe por qué en el 2:03:58 no le estampo contra la pared?

ni he visto el clip, pero si has hecho drive rush hp y luego DI cuando el otro está en burnout es porque estas demasiado positivo y ese DI entra en true string, para que el DI stunee tiene que haber hueco y por tanto respuesta (que en burnout es super invulnerable sea lvl 1, 2 ó 3)

#1991choper:

Más que una mecánica que han metido para saltarse el neutro y que por cojones hay que usar si quieres combos óptimos ?

El parry ha estado en muchos juegos y tiene sentido. El DR ya me dirás qué es..

el parry está en muchos juegos, si, pero pocos tienen tanta recompensa por algo tan fácil de hacer (1 botón del que puedes seguir cubriendo porque no necesita una dirección contraria para usarse)

pero el DR también ha estado de otras formas muy parecidas en otros juegos, el problema es cuando se junta que la mecanica general no es general y las distancias de los DR no son universales y los piños de la peña con buenos DR no tienen cajas.

el YRC de GGxrd, el heat engager de tekken 8 o el Run de MKX son ejemplos de mecánicas parecidas al DR, que están algo más limitadas (quitando el YRC)

larkkkattack

Ah cojones, por eso HP + DI si entra pero al hacerlo con DR y ventaja extra de frames no. Gracias! No lo vuelvo a hacer xD

PaulVaso

#1994 No sé si lo conoces a #1993, pero en caso de que no, un poco de retrasado decirle eso al chaval por traer unas partidas suyas con alguien top.

2 respuestas
GasaiDovis

Nada chavales, que conviertan el juego en el sf2 otra vez, así no se puede jugar

Lord_Khronus

#1997 Se lo he dicho de broma, en plan para animar, ya que ganarle una partida al mejor jugador de España no es moco de pavo. No me estaba riendo de él.

2 respuestas
PaulVaso

#1999 Lo has arreglado, pero no suena así para nada :thumbsup:

1 respuesta
ManOwaR

El DR está bien como mecánica, lo que tienen que hacer es ajustar el raw DR, más costo de barra, más lento en algunos personajes y si lo lees que sea castigable con punish counter. También añadir lo de que un medio/fuerte al aire con DR en buffer active el DR como pasa con los flojos.

1
larkkkattack

#1997 #1999 no pasa nada hombre, TU SARCASMO MI GASOLINA

3
Turkel

Na es imposible quitar el DR ya, hay que esperar a ver qué hacen en el siete. Lo que tendrían que hacer es que si adivinas que lo va a hacer el rival puedas castigarlo que no siempre pasa.

larkkkattack

A mi me jode más el DI, pero apoyo un ajuste al DR. Me gustan los footsies y se ven muy pocos en este SF

1 respuesta
Lord_Khronus

#2004 Hablando de footsies, Sh4rin ha sacado un nuevo vídeo de una de las partidias míticas de Daigo vs Alex Valle

Cuando el sf molava

2
xTwisted

#2000 yo lo he notado a coña y con 0 maldad (sobretodo conociendo a @Lord_Khronus), hay que relajarse un poco

1
RaedonSP

Menudo monstruo se está gestando con SF6 en Japón.

2 1 respuesta
iKarbOne

#2007 esto tiene mucho que ver:

1 respuesta
Lord_Khronus

#2008 Aun que no me gusta la dirección del juego, ha sido un acierto en todas las metricas.

AlecHolland

#1993 A Kawano le ganó Vegapatch, a Vegapatch le ganó Samoel y tu le has ganado una a Samoel.

Según mi lógica, eres mejor que Kawano. Que nadie te diga lo contrario.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • choper

Tags