Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Nujabes

#5550 Si eso hice, y me saque todos los pjs de la season 2 y tal, pero digo que ahora estoy buscando la forma de sacar FM para escenarios y tal.
El season pass me lo estoy pensando, porque me gustan todos los personajes menos la chica de shadaloo

1 respuesta
Cryoned

#5551 si quieres todo es otro tema, pero el chaval ha dicho 1 personaje suelto de ciento a viento, y eso con la gorra.

FouNNdeR

Pues nada, no se si a alguien le pasa pero desde que se me bajó la AE no consigo entrar en partida. Ni online ni offline. Una vez he seleccionado psj se me queda parado.

Ideas? He limpiado caché en steam y tal.

Martita-

El finde que viene es la EVO Japan 2018 o algo asi?

1 respuesta
Cryoned

#5554 si. Ya se abrirá hilo y está preparado smash

https://smash.gg/tournament/evojapan2018/events

1 respuesta
Martita-

#5555
Thanks, pues me acercare al lugar, ya hare algunas fotillos y eso. Imagino que se puede entrar como publico no?

1 respuesta
Eliot

#5556 Los dos primeros días puedes entrar gratis. Para las finales del domingo hay que comprar entrada. Aquí tienes más información.

C

Bueno, uno que ha caido con el arcade edition. Ya hacia tiempo que no tocaba un street fighter y por ahora me va gustando.
He estado intentando los desafios de combos y uff, para ajustar el timing no veas.
Bueno a seguir!!

2
Sacerdotian

Hola Amigos, sigue estando vivo el juego a nivel online?
Lo jugue un tiempo en 2016 y bueno ahora con el arcade alomejor me lo pillo!
un saludo a todos :)

4 respuestas
Lord_Khronus

#5559 No online ya no queda nadie ni en PC ni en PS4.

7 1 respuesta
Sacerdotian

#5560 #5560 :/ bueno pues esperaremos al viernes :D Gracias

Rurik

apuf xd

isnotavail

#5559 http://steamcharts.com/app/310950 una media de 3k diaria, y ademas hay que sumarle los de PS4 que tiene online cruzado.

1
Stoika

#5559 No escuches opiniones de gente que no ha jugado en dos años #5530

El juego tiene su gente como te han dicho sobre 1 y 2k de media desde que salio en pc, porque en ps4 no se saben las estadísticas y es crossplay. Este mes está un poco mas alto de jugadores porque salio el AE.
http://steamcharts.com/app/310950

Esta claro que si te compras el dragon ball fighters z va a tener más gente en el release y quizá durante más tiempo porque es un buen juego.
No hace falta meter mierda a uno para engrandecer otro. Yo no juego muchas horas al SFV pero siempre que juego alguna partidilla en la semana encuentro partida.

1
Rurik

Joder, las pillamos al vuelísimo.

4 1 respuesta
Leonidasxx

#5565 Es porque tiene un mal netcode, muy similar al de sfv.

Shiko

Ayer estaba jugando a las 5 de la mañana y me encontraba partida tras partida...

1
C

#5559 yo juego por las tardes y encuentra rapidito. De todas las partidas que he jugado, por ahora solo una con un lag interesante. El resto me han parido la cara a velocidad normal jajaja.

1 respuesta
Sacerdotian

#5568 jajaajaja entonces no tendrán problemas para partirmela a mi.

Hazzard

Odio jugar vs Guiles y Dhalsims :(

C

Buenas, con el AE solo dan los pjs delas dos seasons??! Nada de escenarios ni nada no??
Gracias!!

1 respuesta
Nujabes

#5571 Sep

1
C

Bueno, poco a poco voy pillando el ritmo. Esta tarde he tenido algo de suerte en los combates, menos con Camy que me ha rebentado.

Me he grabado un pequeño video para repasar las manqueadas!

2 respuestas
Shiko

#5573 cuando un ken se tire un shoryken, dale con piño fuerte que le haces crush counter y seguir combeando y hacerle mas pupita, un agarre le vas a quitar muy poco.

2 1 respuesta
Leonidasxx

#5573 Yo lo te recomiendo es que te pases por el discord fgc españa y te hinches de jugar salas, vas a aprender mucho mas rapido, eso si, tambien te vas a hinchar a perder xDD, los datos estan arriba del todo de este hilo(del discord, digo). O si quieres jugamos y echamos unas partidas por la tarde, me pegue varios meses jugando sin meterme al discord y la evolucion es mucho mas lenta que si entras a jugar ahi con la peña.

1 1 respuesta
C

#5574 gracias!! Lo hare seguro jejejeje.

#5575 pues me pasare por el discord. Lo de perder esta asumido jajaja, no hay problemas!!

2 respuestas
Shiko

#5576 a base de palos se aprende paisano. Pasate por el discord y te echamos una mano o le damos y asi aprendes cositas.

Leonidasxx

#5576 Una cosa que no te puse y me di cuenta pero te la digo ahora, es que juegas muy lageado, si eres de play, conectala por cable y no por wifi y si te pasa eso en pc, es por que algo influye en el rendimiento, ya sea el streaming o al grabar las partidas tio, es una gran desventaja estar con lag, no sale nada cuando se intenta ejecutar algo.

1 respuesta
C

#5578 pues juego en play y por cable. 300 megas nada menos. Siempre creia que el lag era del contrincante....pues vaya. Lo mirare porque es fundamental

1 respuesta
B

#5579 Es posible que lo sea. Pon en las opciones de encontrar partida 4/5 barras y lo de aceptar partida o no.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags