Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

WanZ

Me viene al pelo para el comentario anterior:

https://www.eventhubs.com/news/2019/mar/04/street-fighter-5-has-changed-immensely-its-launch-three-years-ago/

1
Io-

Me resulta muy complicado vencer a los Sagat siendo yo Ryu. Si me alejo spam de tiger shots, si me acerco me revienta por el rango que tiene. No sé cómo entrarle y la verdad es que me frustra un poco porque encima no tengo su DLC y no puedo entrenar contra él.

1 respuesta
Shiko

#5702 si juegas en PC, descargatelo pirata con todos los dlc y entrena contra el, aun asi, Sagat es fuerte contra ryu es un mu dificil con ryu

1
WanZ

Pues ese matchup diría que es un 5-5, los proyectiles de Ryu ahora están más que decentes. Aunque no puede ganar la guerra de proyectiles por los tiger shot altos que son más rápidos. Esos son los que tienes que aprov,echar para agacharte y lanzar otro inmediatamente, o caminar y ganar algo de espacio. Luego está el mind game de los ex. Todo esto son fundamentos.

Cuando estés a rango de tu sHk le tienes que intentar pescar el startup de algún proyectil, si lo cazas ahí ya lo tienes.

3
Leonidasxx

Que raro ver alguien comentando en este hilo, no se si me da alegría de ver que alguien escribe o tristeza por lo muerto que esta...

1 respuesta
sagha

#5705 estamos sobre todo en el discord

1 respuesta
Leugrim

Pues sí, la verdad que está más animado el foro de eol, pero bueno, está bien que de vez en cuando alguien postee aquí.

1
Leonidasxx

#5706 Si yo uso el discord a tope, aunque uso casi siempre el del dojo fighters mas que el de fgc españa.

B

Dojo qué?

1 respuesta
Leonidasxx

#5709 otro discord que hay mucha gente dandole a los fighting, de hecho casi todos los que estan ahi estan tb en el fgc españa, el discord se llama asi" dojo fighting" , "trueno" me metio alli hace unos años desde el fgc españa que pregunte que si alguien jugaba y si pregunto por partida ahi, siempre contesta alguien mucho mas rapido que en el otro.

WanZ

Yo estoy en el da la FGC española (Wanzer), el de dojo fighting no lo conocia (no es el mismo que el de nakamas? no?).
Muchas veces cuando quiero jugar miro antes en el buscar partida, suelo poner pero rara vez encuentro, así que suelo tirar de contactos xD
Así que si queréis jugar conmigo, por ejemplo esta tarde/noche, quotearme o mandarme un privi (por discord)

1 respuesta
xTwisted

Esa manía de intentar separar comunidades cuando se agrupó a todos en un mismo Discord.... Si ya de por si la comunidad es pequeña, seguir spliteandola va a hacer que mejore la cosa

5 3 respuestas
WanZ

#5712 Esa unión pudo ayudar a que entrase gente nueva e hizo piña en cuanto a la comunidad de Fighting en general, pero por otro lado hizo que las comunidades de cada juego individualmente se desperdigaran más.

Sea como sea, nacieron comunidades apartadas ya antes de la unificación así que... sea cuales fueran las circunstancias iban a hacer lo mismo.

Leonidasxx

#5711 Vale, después te meto en el discord del dojo o te aviso por privado. Todos los del discord del nakama estamos aqui, es mas, el discord del nakama solo lo usamos para cuando hay eventos, usamos mas el que te digo.
#5712 Si uso uno mas que otro es por una sola razón, el el fgc cuando pongo alguien juega en lo de sf en buscar partida, casi nunca por no decir nunca me contesta alguien y en el otro casi todas las tardes entra gente al micro, solo nos unimos y ahí salas casi todas las tardes de entre 4 a 9 de la tarde, no es por preferencia, es por disponibilidad.

Leugrim

#5712 A ver, no es separar, en el dojo fighters hay casi siempre gente jugando al sfv, al otro juegan a varios y si no hay gente dispuesta a jugar pues es lo que hay.

sagha

Street Fighter V recibirá este mes Field of Fate, el icónico escenario inspirado en SFII: The Movie

https://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-v-recibira-este-mes-field-of-fate-iconico-escenario-inspirado-sfii-the-movie/amp

15 días después
DerbreD

Tokido sigue siendo la bestia negra de Punk

dadito

20 días después
FouNNdeR

SFV f2p durante dos semanas.

https://www.pcgamer.com/street-fighter-5-is-free-to-play-for-two-weeks-from-tuesday/

8 días después
Dalgu

Me he descargado el juego para probarlo, ahora que está free, y no se como puedo entrar a la configuración gráfica para adaptarlo a mi pc.

Me sale directamente con un modo historia/tutorial.

1 respuesta
Eliot

#5720 Haz o sáltate ese tutorial y ya podrás entrar en el menú principal del juego donde puedes cambiar la configuración.

Apextoso

¿Me compro el básico o la Arcade Edition?

2 respuestas
B

#5722 cómprate el 4.
no creo que puedas comprar el SFV a secas, solo existe el AE ya

1 2 respuestas
Apextoso

#5723 Sí se puede. En Steam está, pero creo que lo único que cambia son los personajes desbloqueados. ¿Por qué el 4?

1 respuesta
B

#5724 acabo de mirarlo, si el AE es como un dlc que viene con los personajes que sacaron luego.
Por que el 4 es un juego mucho mejor juego y más divertido, además es más barato y tiene más personajes

1 respuesta
xTwisted

#5725 Eso es una tontería como un templo. El 4 la poca comunidad que tiene somos los atrapados que aún nos gusta el juego, y no son tantisimos como para poder disfrutar el juego a día de hoy, y mas si no se sabe jugar.

#5722 Comprate el 5, aunque todos estamos a disguto, pero si es tu primero y quieres hacer una toma de contacto. Sobre las versiones, AE incluye el season pass 1 y 2 (personajes). Puedes desbloquearlos por moneda de juego, pero tardarás en conseguirlo. Si te lo puedes permitir y te gusta probar mas, compra esa edición.

1
WanZ

El 5 a día de hoy tiene una buena cantidad de personajes y está bastante bien balanceado. A nivel alto las partidas son una gozada de ver y para iniciarse en los FG es muy buen juego para coger las bases. No obstante, la sombra de la mierda de lanzamiento que tuvo es muy alargada y a día de hoy se siguen viendo opiniones del juego que salió hace tres años y no el que es hoy en día.

4
ManOwaR

Tambien lo bueno del 5 es que cada pj tiene sus mecanicas unicas, no son clonicos como en las anteriores entregas, ni hay matchups sumamente negativos. Tienes menos personajes pero muchisima mas variedad.

Hazzard

#5723 el 4 para jugar contra quien? 4 gatos flipaisimos que lo que hará será abandonar el juego el primer día?

Que se compre el 5 que está muy bien. Nunca entenderé el odio a este juego con lo bueno que es.

1 2 respuestas
Leonidasxx

#5729 Yo si no fuera porque tiene lag el 65% de mis partidas online(debo de tener algun problema extraño, tengo 600mg simetricos), estaria super encantado con el juego, tb he de decir que es el primer fighting al que me engancho realmente pero tambien tiene su merito que sea el que lo consiguio, habl del sfv.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags