Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

dadito

TL;DR: Early access de 60 euros

Bastante feo teniendo en cuenta como vendian el juego como super accesible para newbies, totalmente de acuerdo con sharin

1 respuesta
B

#256 el 7 :Kappa:

1
hawker

Yo curro, así que mañana nos daremos piños por el online (K)!

Cryoned

#271

Dice lo mismo que yo en la primera página y me echaban leones xDDD

Ardi

Yo despues de ver el video de sharin, te puedo decir que he sido jugador casual del 4 pero tambien te digo hay juegos en los que la curva de aprendizaje es mas dificil que otros yo creo que si recibes 4 palizas es para que digas vale que tengo que mejorar, que videos puedo ver que tengo que hacer etc..

2 respuestas
MaSqUi

#275 Pero la gente no es así en los juegos de lucha, si son personas casuals como tal de single player y no tienen un single player, no van a abrir el juego como dice, esta gente entra al online le pegan 2 palizas, se rallan y hasta nunca.

1 1 respuesta
sagha

¿que queremos?

que ponga play en steam en el sfv

¿cuando lo queremos?

YA

5
Jomones

#275 Yo compré el 4super y me pasó precisamente lo que comenta #275 . Me pasé la historia con dos personajes, recibí 4 palizas y para la caja. Y eso que tenía más personajes e incluso tutorial.
Sin embargo con el tekken 6 o el tt2 además de tener el modo historia/arcade con sus finales tienes el sistema de "fantasmas" y rangos en el arcade, que no deja de ser un cambio automático de la dificultad de la IA pero que ayudan al jugador casual a no dejar el juego en 1 día.
Parece una tontería pero ver subir rangos aunque sea offline a la vez que vas aprendiendo algún combillo y consigues puntos para desbloquear tonterías le añaden mucho valor al casual.

RPV: Si te incentivan con tonterias es más probable que busques videos en youtube.

Ardi

#276 yo al menos sere raro pero me daran palizas y aprendere :)

2
joooze

Cada vez que alguien habla de tekken en un hilo de SF, Dios mata a un gatito.

aButreCa

15 minutos :f5: :f5: :f5: :f5:

1
sergimaru

vamosss!

Frave

mierda ahora un parche....

sKivtor

Ya se puede descargar!

Zoanir

4 minutos y pa dentro!!

Demitz

Ya dentro! gogogogogo

aButreCa

había olvidado que tarda mas en activarse una preload que en bajar el juego entero.

Aenx

Pues parece que al final no tiene soporte para ps3, habrá que tirar de terceros..

1 respuesta
Lord_Khronus

#288 En teoria si tenia, que raro.

Frave

no me funciona mi arcade stick....alguna solución?

Zoanir

A mi directamente no me abre el juego :D

sergimaru

ya somos 2

aButreCa

a mi se me ha puesto el juego en español no se por qué

Aenx

Me ha jodido mucho lo de ps3/ps4, a ver si la comunidad se mueve y saca algún fix para no tener que tirar de terceros y mierdas porque capcom pasa de todo, como siempre.

Legault

Optimizado de ojete... no me esperaba esto en mi pc la verdad, tampoco es que graficamente sea una delicia como para que no me vaya a 60 ni en medio la verdad...

Seizure

a mi no me deja aceptar la licencia al entrar, puedo moverme entre las opciones de aceptar y tal pero no va el enter o el boton que sea de aceptar wtf xD

sagha

no me encuentra oponente en ranked

MaSqUi

A mi se me está descargando otra vez, en 6 minutos veremos que tal me va...

Martita-

No hay forma de jugar en las salas de combate, se desconecta siempre.

sagha

jajajja que bueno, 1º combate 2-1 gano. Ahora empezara mi caida al infierno xD

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags