Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Frave

Vale para los que no les funcione su mando o arcade stick con joytokey se puede jugar mas o menos

alcon678

#247 42,5€ me ha costado a mi la fisica en amazon con la skin de Ryu xD

Neo_matsuda

Bueno, el juego se nota que le falta todavia un punto gordo de coccion, ya no solo las faltas de modos, si no como te meten los combates en el modo historia queda muy anticlimatico.

Aun asi lo que esperaba, esto es una inversion a largo plazo gracias al figth money.

Quien me quiera agregar para darme palizas, no problemo:

Steam: Neo_M
ID: NEOM

aizen_val

Esta bastante bien, es cierto que le faltan modos, pero es muy bueno. Lo noto bastante fluido y eso me mola.

PD: Alguien sabe si con la pre-compra en instant gaming daban la skin de chun-li?

dadito

Bronze trash rank get

Demitz

bueno, salvo algunas partidas, todo muy petado, como era de esperar.

Súper saturado , pero buenas esperanzas en el online. Eso si, 3 españoles que he jugado, los 3 a teleports, en cambio con ningún guiri he tenido ese problema.

No vicieis mucho hijos de puta. .

MaSqUi

He podido jugar unos 40 minutos rankeds y para todos los haters, en este tiempo me he podido enamorar, es un buen Street Fighter a grandes rasgos, por mucho que no queráis verlo y creo que dará mucho juego.

Ahora a dormir con buen sabor de boca.

1 respuesta
bigbizkit

Lo importante es que a los que son nuevos, y/o casual les guste, porque a los hardcore que quieren competir y esas mierdas se la suda el singleplayer y demás ( que por cierto da bastante sidita ) así que me alegro leer a alguien como #307 aunque puedo entender que haya gente que esté muy decepcionada.

Eso sí, al juego le faltan muchas cosas y especialmente tutoriales y cosas que ayuden a la gente a aprender.

Gaoka

Al juego le faltan cosas que se van a ir agregando. Se ha sacado ya para que los pro-players puedan ir entrenando antes del EVO y exista nivel. De aqui al verano se irá completando el juego, que es algo que está mas que dicho pero seguro que a alguno le sigue pillando de sorpresa.

PD: Que pena estar currando de noche y no catarlo hasta mañana >.<

xPablo94x

Oye, alguno sabe durante cuánto tiempo va a estar en descuento el SFV en Instant Gaming?

Lo he probado con un colega y la verdad es que se ve muuucho mejor que el 4, a mi en el momento que me dijeron que no había vortex me llamó mucho la atención la verdad

Cryoned

Day 1 y se tira 5 minutos buscando rankeds entre partidas xD

1 respuesta
Cryoned

Ralentizaciones cada 2 x 3 con un PC de sobra, conexiones 4/5 filtradas que la mitad de la gente se teleporta, 5 minutos entre partidas.

Suficiente para mi por hoy xD

bigbizkit

#311 Ninguna queja tengo del online, solo una vez que con el filtro de 4-5 me ha puesto con un pavo de 1 pero no llegué a jugar. He jugado como 7 rankeds, todas finas.
Mi pc está bien pero no es la polla en vinagre.

1 1 respuesta
Cryoned

#313 Pues me encantaría saber qué carajo me pasa a mi entonces xD

Habré jugado 15 o así y la mitad con teleports y entre partidas 5m buscando

Y es una pena, me está gustando. Los super son casi siempre más rapidos y no rompen mucho el flow del juego tipo sf4, la complejidad es mucho menor y parece que más ofensivo. Es como una evolución de turbo y un alejamiento del cáncer de sf4.

Rashid mola un puñao, es divertidísimo. Y preveo ragequits y cabreos a saco contra dhalsims y fangs xD

Ah, y el modo "historia" es absolutamente vergonzoso.

1 respuesta
pIJAS

Alguna movida para correr el juego en 144fps?

JksS

Yo para que funcionase mi mando baje el x360ce 64 bits y lo meti en la carpeta steam/steamapps/common/ street fighter 5/street fighter 5/binaries/win64, ahi metes el programa y lo ejecutas, le das a crear el .dll si te da un aviso, luego configuras el mando o le das a auto para que te lo ponga como el mando de xbox automaticamente, save, cierras y a jugar. Si escuchas un "plink" al abrir el juego, es que ya te va a ir el mando.

Este programa va de lujo con todos los juegos que dan por culo con los mandos. Solo hay que fijarse si es 32 o 64 y meter uno u otro.

1 1 respuesta
WanZ

Bueno, en teoria, el modo historia no saldra como tal hasta Junio ¿no?
Otra cosa cosa es que se le quiera criticar que no salga completo de salida, lo cual, tratandose de algo como el modo historia, sí que es un poco raro.

Me habrá dado tiempo a jugar 20 minutos esta mañana antes de ir al curro. Es decir, practicamente nada. Pero en mi PC se ve muy perfecto, y me ha gustado lo ágil que se mueve el juego. Hoy no voy a currar una mierda del ansia que llevo de viciar encima xD

Aún así he podido probar a Karin. Me encantaba usarla en el Alpha 3, pero que ahora estoy indeciso porque me toca mucho los huevos que el Gurren-Ken haya dejado de ser un movimiento especial normal, ahora para poder ejecutarlo has de usar el V-Trigger >_<

Confio en que me acostumbraré y que me compensará con otras cosas.

sagha

porque no me sale en el OBS para poder stremearlo? :(

le doy añadir juego y no me lo detecta :(

Hal9000

¿Qué aportará comprarse la versión extendida (más cara) si las novedades que vendrán se pueden comprar con dinero ingame?

Gracias y saludos.

Bernkastel

He pasado de ir hoy a la universidad y estoy muy muy nervioso esperando a que llegue mi limited edition

Btw, es bastante cómico que hayan dado tanto por culo con lo de hacer un juego atractivo para los casuals y que al final solo hayan conseguido alejarlos aún más xDDD

1 1 respuesta
sagha

soy al unico que no para de caerse el online?

1 respuesta
Cryoned

#321 No, pero es una alpha, que esperas.

SamaWoodo

#320 Yo estaba pensando en pillarlo e iniciarme en el mundillo con un colega que es mas ludao, pero visto el percal...xD

1 respuesta
Bernkastel

#323 A ver, yo personalmente no te lo recomendaría, pero puedes hacerlo. Simplemente tienes que tener en cuenta que vas a tener que jugar más online que otra cosa (lo cual hará que aprendas bastante más rápido si no te importa perder al principio).

De todas formas sé que lo que más preocupa a los que se inician es poder jugar contra la CPU y esa opción en realidad todavía la tienes. Al menos en la beta si ibas al training y ponías que las barras de vida no se regenerasen podías combatir contra la CPU por rounds (todo funciona practicamente igual que un combate de verdad, cuando la vida llega a 0 empieza otro round)

ramaGZ

Acabo de probarlo.

Llevo sin jugar a un SF en serio desde Alpha 3 y la opinión de un casual es esta: es el mejor que hicieron en años. Leí hace tiempo en otro hilo que tenía un feel muy oldschool (de la época del II Turbo); es totalmente cierto y es una gran noticia. El hecho de que lo hayan hecho más noob friendly también me sirve.

Leonidasxx

Entonces en pc, ¿no hablamos no?, me recomendais la version de ps4 aunque me saldria mas cara, si hacemos un balance, ¿cual version compro?, tengo un pc potente.

1 respuesta
MaSqUi

He tenido otro ratillo ahora antes de irme para darle unas rankeds y de 15 partidas solo he podido acabar 4, el resto de partidas se desconectaba de la red, un poco frustrante pero bueno... a ver esta noche que tal me va.

1 respuesta
brush

#327 Esperaros al fin de semana , epic , será EPIC! :D

1 1 respuesta
Bernkastel

#326 Depende de lo que busques. La versión de PC parece ir mejor por ahora, tiene mejores gráficos y comparte online con ps4.

¿Problemas de esa versión?

  • De momento solo reconoce XInputs. Es decir, si tienes un mando o un arcade stick con D-inputs vas a tener que andar con programas o drivers para hacerlos funcionar. En principio hacerlos funcionar no es complicado, pero varias alternativas presentan problemas de input lag.

  • PS4 es el stantard de torneo. Si tienes pensado acudir a algún torneo presencial deberías familiarizarte mejor con la versión de PS4, para los online supongo que dará igual

  • Durante la beta al parecer el crossplay funcionaba peor para los de PC que para los de PS4 (no te sabría decir si fue algo generalizado, simplemente he visto demostraciones por parte de algunas personas). No sé si estará arreglado

Tú verás que versión te compensa más xD

1 respuesta
Thalun

#316 muchisimas gracias tio, yo tenia uno que debia ser el de 360ce de 32, en todos los demas juegos me iba y en este lo probe y nada, no se me habia ocurrido probar el de 64 bits.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags