Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Ralf1977

#3267 Que es 100% fanservice :buitre:

Rurik

#3269 puto amo.

WanZ

#3265
Sí, si no hay problema, de verdad que me había quedado dudando y quería que me lo aclarases.

Para mi no tiene nada de malo machacar botones, el que se tiene que preocupar es el que los machaca. Igual esa persona podrá ganar así a sus amiguitos entre pizzas, pero nunca podrá ganar a nadie con fundamentos medianamente decentes. Machacando botones ganas más partidas al principio, pero siguiendo con ese modo de jugar eventualmente aparecerá un muro, y en ese nivel te quedas. El que juega y es constante intentando meter todos los movimientos de forma consciente, perderá más principio, pero su crecimiento no se dentendrá.

#3268 Él personaje más caradura es Gief, porque siempre que pierde puede decir: "Es que este MU es un 9/1 para Gief".

No, en serio, menos Cry y más Try es lo que le hace falta a muchos en este juego. Veo mucha gente llorando por MU's que luego los ves jugar, y su juego es totalmente irregular, o está basado en Gimmicks. Si un Nash me folla 9 de cada 10 veces, es porque tengo una carencia que sabe explotar, no porque "Si Keko que me gana diferente de mi Keko = está roto".

Genesis1910

'I feel [Ryu] can be the best [in SF5]' - MBR talks SF5's playstyle, Ryu's strengths, how to adapt and more in EventHubs exclusive interview

http://www.eventhubs.com/news/2016/apr/11/i-feel-ryu-can-be-best-sf5-mbr-talks-sf5s-playstyle-ryus-strengths-how-adapt-and-more-eventhubs-exclusive-interview/

je... Por twitter fasoll le da la razón, diciendo que tiene un 7-3 contra muchos personajes. Qué pensáis?

1 respuesta
WanZ

#3274 Para Infiltration también es Top 1. Por lo que se puede llegar a conseguir con el parry, lo que da miedo, porque todavía no ha sido explotado debidamente.

dadito
BlackBeasT

El ultimo video de daigo despues del vs contra tokido que son todo parrys da miedo,mirarlo por youtube.

Rurik

a la larga acabarán nerfeando el puto parry, vereis.

jav1v1

A mí el parry me parece un abuso. Desde mi ignorancia ojo, porque aquí pilotáis todos más que yo, pero bien usado me parece más op que el vskill del resto.

Frave

A mi el parry me parece bastante op también, es jodido de usar pero a nivel pro buff y encima el muñeco en general es bastante competente ya sin usarlo. Es que a mi con cammy me jode muchísimo usar por ejemplo mi vskill que en block es safe y si te usan el parry te mete un combo , esta claro que requiere reflejos y saberse los golpes del movimiento del oponente para mortales no sera desde luego pero a ciertos personajes les rompe muchas de sus herramientas sin mucho esfuerzo.

2 respuestas
Jastro

Todo el mundo sabe que ese puto parry se lo han puesto exclusivamente a Daigo xDDD. Yo me estoy obligando a usarlo y suelo acertar algunas, pero es dificil leer la forma de juego de un random.

Bernkastel

#3280 La mayoría de movidas a las que Ryu puede hacer parry a reacción son cosas que podría castigarte con cualquier otro ataque, lo que pasa es que elige el parry para maximizar daño. La v-skill de Cammy te la puede hasta castigar con un throw antes de darle el golpe. En estos casos, es el propio rival el que se mata solo por hacer cosas totalmente castigables a reacción y que contra un Ryu te puede costar más vida de la esperada

A mí me parece que su risk/reward está balanceado. Donde realmente brilla es a la hora de castigar cosas realmente jodidas de hacer a reacción y que tienes que basarte en un buen read y en un saco de fe. Si fallas, te comes un combo free. Si aciertas, el rival se come un punish inesperado

1 respuesta
dadito

#3280 Es que uisar el vskill de cammy a pelo tampoco es que sea algo muy decente, la unica diferencia es que en vez de comerte un reversal contra ryu pues te comes un combo entero

2
WanZ

Lo peor del parry es la liada que puede montarle al otro en la cabeza. Es suficiente con meterlo un par de veces bien y castigar, que luego sin usarlo si quiera condicionas al rival. Es como un Shoryu pero a lo bruto.

Obviamente para conseguir eso hay que ser MUY BUENO con el parry.

BlackBeasT

De la beta hay gente haciendo parrys en el online al ca de nash,bison,cammy y chun li que se dice pronto.

Bernkastel

¿Soy el único que cuando se aburre buscando partida se entretiene haciéndole parrys al moco que te tira Birdie cuando está parado?

1sioke1

Si nerfean el parry, espero que a Ken le cambien la cara! XD No, enserio, es muy pronto para nerfear y bufar cosas, yo veo que la plantilla está relativamente equilibrada. Después de los torneos y del EVO que vean a ver que, pero ya nos conocemos a capcom y sus "retoques", son capaces de descojonar la plantilla entera.

xAxii

me tarda siempre en encontrar partida 30min, le pregunto a la gente y me dicen que a ellos en menos de 1min

WHY

2 respuestas
Frave

#3282 ya claro si tenéis razón me ha podido el odio que el otro día un gold abuso de mi con eso....

Inmolatus

#3288 Yo he probado a abrir puertos y me va un pelin mejor, igual estoy 30 minutos sin partida y luego me encuentra 2-3 teniendo que esperar poco mas de 5 minutos entre partidas.

Pero vaya, de coña comparado esto con SFIV.

Leonidasxx

#3288 Es una loteria, a veces lo pones, y cada vez al terminar un combate te salen 3 combates seguidos casi 30 segundos esperando en el menu y otras veces se tira 10 minutos,eso si, la primera busqueda siempre son mas de 5 minutos para mi.

xAxii

acabo de mirar por reddit y le pasa a bastante gente, la gran mayoria PC, pero no hay mas solucion que la de esperar los 30min

edit: despues de media hora me pone contra uno de la otra punta del planeta

Rurik

Y vosotros quejándoos

1 respuesta
ManOwaR

El parry se puede baitear, y el castigo es comerse un crush counter. Podrian nerfear el timing y ponerlo como el de Alex, pero mas alla de eso... Forma parte de los mindgames.

Inmolatus

#3293 Bienvenido a 2011 ;)

1 1 respuesta
Rurik

#3295 ;)

1
BlackBeasT

Esta semana se estan metiendo todos los pros a hacer streaming en twitch(imagino que en el iv lo harian tambien pero en el v no habia visto tantos hasta hace poco)

1 respuesta
Kyon097

#3297 Es que SFV es mucho mas divertido de ver q el 4 "para mi" y pues al ser nuevo y con la moda de los youtubers, streamers, los torneos "mas frecuentes" y todo ese rollo e-sport, pues que mejor que sacar provecho.

1 respuesta
Inmolatus

#3298 Yo sere raro, quizas es porque aun no me conozco tanto que es lo punisheable, que no, pero a mi me gustaba muchisimo ver torneos del 4 y saber que tenia que hacer cada jugador en cada momento y ver si era lo que tenia que hacer, si hacia los punishes correctos, el spacing, etc.

En el 5 tambien esta muy bien ver a los pros, pero hay mucho mas salto random que no se lleva antiair (porque los AA en general son bastante inferiores al 4, quitando a Mika que te regala un 50/50), menos setups, resets y combos vistosos con FADC y tal. Pero bueno, el juego es joven y aun queda mucho por que se vaya descubriendo.

WanZ

A opinión personal. Este me parece un juego más bonito y honesto que el 4. Doy las gracias a poder defenderme contra cualquiera con fundamentos a pesar de no haberme aprendido imposibles combos con links de 1 frame.

Creo que lo que más se premia es la solidez y los mind games y eso me encanta.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags