Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

1sioke1

A ver si en unos dias me puedo poner a jugar ya que le tengo ganas. Lo bueno de este SFV son los combos cortos y concisos, si os fijais al daigo o al chocolo, meter combos con akuma, reset combo, reset combo... puff... que vistoso es, pero hazlo tu sabes? xD. A demás que al ser los combos más cortos el rival puede reaccionar antes, y entonces no se convierte el juego en monólogos de quien falla dos veces puede soltar el mando.

HAlfGrAms

La forma más barata para pillarte el juego cual és? (incluido metodos VPN y tal...)

Me van a regalar un stick y habrá que darle uso al cacharro

xAxii

no se castigar una mierda, me pego horas en el training practicando combos y mierdas y luego me ganan spameando especiales, me trago la mitad y la otra mitad que bloqueo no los castigo, me acaba de ganar un ryu spameando shoryu 24/7 que casi hago uninstall

2 respuestas
JksS

#3303 Mirate tus propias replays. Eso si, con la cabeza fria. Veras los fallos y pensaras, joder ahi tenia que hacer X y ahi tenia que cubrirme, y en las proximas partidas intentas no cometer esos fallos, asi mejoras.

1
Frave

#3303 cuando no sepas castigar algo que es castigable métete en el training con el muñeco y le grabas el movimiento que no sabes como se castiga y practicas hasta que te salga.

1
Frave

están los servidores caídos??

1 respuesta
xAxii

#3306 esta en mantenimiento

2 respuestas
Ralf1977

#3307 ¿En serio? Mira, ya que están, aunque estemos por lo menos una semana sin jugar, pero me encantaría que cuando volviesen a estar operativos, tengamos:

  • Mejora de las conexiones (A veces se me caía sin razón aparente yendo mi internet bien)
  • Sistema de penalización de RQs (Muy importante esto)

Y bueno, ya puestos, que den algún que otro detallito al sufrido consumidor, que nos lo merecemos bastante.

1sioke1

#3307 Para castigar va bien ponerle el modo xungo en training CPU, y únicamente te dedicas a castigar. Claro que primero tienes que aprender como se castigan las cosas. Pero si los movimientos los sabes y lo que te falla es el timing o los reflejos, una cosa útil xq es random es contra la CPU en training en modo xungo xq se dedica a soltar mierda y especiales todo el rato, y únicamente castigas, ni le entras ni nada por iniciativa.

1
Frave

aun sigue el mantenimiento..... cuando acaba alguien lo sabe?

1 respuesta
Rurik

#3310 2 am, si sigues en pie dale caña xd

1 respuesta
dadito

hype

1
Frave

#3311 nope ya están disponibles de hecho XD

1 respuesta
Rurik

#3313 ok, shame on me.

Genesis1910
1
Rurik

Todavía no sé que es de ser mas caradura, evadir impuestos o jugar a R.Mika.

1 respuesta
Bernkastel

#3316 Se rumorea que los de La Sexta han subido el listón tras lo de los papeles de Panamá y este finde van a publicar la lista de jugadores que usan a Mika

2 2 respuestas
Rurik

#3317 buff ahí van a sacar metralla.

sagha

#3317 podian sacar tb la lista de RQs

1 respuesta
Rurik

#3319 No da tanto juego.

xAxii

como consigo colores para el traje alternativo? solo los consigo del default

1 respuesta
Timeras

#3321 Jugando el modo supervivencia con el traje alternativo , no con el normal

1
Kyon097

por fin ! :o_o:

https://twitter.com/StreetFighter/status/720302212631568385

Mejor tarde que nunca... :psyduck:

2 2 respuestas
Lolerpopler

#3323 Eso solo significa que la proxima vez que juegues una partida y sea injugable por el netcode tendrás que chupartela entera.

os dan un caramelo para distraeros y tan contentos

1 respuesta
Leonidasxx

se me acaba de cerrar el online en medio de una ranked y no esta disponible para jugar mas, ¿que acaban de chapar el server o k?
edit: ni caso, solo he tenido que cerrar el juego y abrirlo de nuevo....

Ralf1977

#3323 Eso tenía que venir día 1, pero como dices, más vale tarde que nunca.

#3324 Hombre, tampoco nos vamos a poner fatalistas, eso se puede solucionar (En parte, ojo) poniendo en el buscador de partida "preguntar" sobre la conexión del rival, pero tienes razón con el tema del netcode. No pocas veces me ha tirado el juego porque sí y mi conexión estaba perfecta, eso por no hablar de las veces que se queda clavado y hay que reiniciar sesión en el PC.

2 respuestas
sagha

yo pongo siempre que me ponga con gente de 4-5 y ve va perfecto el 99% de las partidas...

Lolerpopler

#3326 da igual preguntar o no, juego con gente del foro y amigos a menudo, en el lobby te puede mercar 5 rayas que en mitad de la partida empieza a petardear

M

#3326 como si la conexion del rival antes de empezar la partida importase algo xD

1 respuesta
Rurik

el puto peor netcode de la puta historia

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags