Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Frave

La historia todavía no esta disponible en ps4 ?

1 respuesta
ManOwaR

#3781 si lo esta, lo que es un DLC

BlackBeasT

#3778 Como que el online caido todo el dia si hemos estado jugando toda la tarde por el discord.

Ninieru
5 1 respuesta
HAlfGrAms

#3784 Si es Rashadona!

iKarbOne

Le esta dando duro.

2
aButreCa
1
Frozze

Tokido esta a otro nivel wtf

1 respuesta
iKarbOne

#3788 ahora los main Ryu estan empezando a pillar el parry, solo con eso te remontan cualquier game. No digo que sea facil usarlo pero en alto nivel es muy util.

Rurik

ryu es top tier, lo unico que no gana cualquier drogadicto con el.

1 respuesta
dadito

#3790

1 respuesta
Rurik

#3791 wonered legal

cachorrillo9

El desafió nº6 con ken, ¿es posible de hacer con arcade stick?

Dios, he hecho todos menos el 9 y el 10 que me faltan de terminar, pero es que el 6 se me hace jodidamente difícil tener que meter el guren enjinkyaku (su arte crítica) justo después del shoryuken fuerte.

1 respuesta
Rurik

#3793 haces el movimiento del shoryu e inmediatamente después el movimiento de un hadou y pulsas un puño.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#3794 De modo que circulo derecha solo una vez en lugar de dos, al juntarse con el del shoryu. Ok, gracias tío, probaré y te diré.

2 respuestas
Rurik

#3795 exacto, pero tienes que cancelarlo, es decir, hacerlo muy rapido.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#3795 Es que el problema es cuando te planteas que tienes que hacer 3 medias lunas cuando en realidad son dos.

1 1 respuesta
Demitz

Por probar que no quede

Torneo en Málaga este viernes 8. Gente de nivel como Mikenumber 9 , juanmanova o maeselimones entre otros.
Mas info mp me

3
Cryoned

The training mode stage has been banned from EVO 2016

3 1 respuesta
BlackBeasT

#3799 Entiendo el de la playa pero ese porque?

1 respuesta
Cryoned

#3800

Ha dicho la ESPN que es un coñazo para los espectadores y que no vendería bien. A parte además parece que este año no habrá retrasos por ningún otro juego porque tienen horario fijo firmado con ellos y a la hora avisada debe empezar SF5 pase lo que pase.

1 respuesta
cachorrillo9

#3796 #3797 Ya lo voy consiguiendo, de momento el shoryuken fuerte + arte crítica va saliendo bastantes veces. De todas maneras es el desafío que más me está costando hasta ahora. Igual es un poco raro pero he tenido que cambiar la manera de hacer el shoryuken y todo, llevando la palanca un poco más hacia la izquierda en la bajada para que después me salga bien la media luna.

Me está costando aprender a jugar con el arcade stick, pero cada día me gusta más y más, nada que ver comparado a jugar con mando, es un mundo de diferencia en cuanto a diversión, y eso que de momento solo juego desafíos para captar las mecánicas básicas.

Muchas gracias por el consejo tíos.

1 respuesta
BlackBeasT

#3801 Yo lo que he leido es que las rayas ayudaban a medir x ataques y la distancia.

#3802 Cuesta pero mola mas.

1
Hazzard

Ya era hora lo del mapa, porque llevan así desde el 4 y es horrendo.

Salcort

Pregunta sobre el modo historia.
¿cuando esta situado cronologicamente? me compre el juego hace 2 dias y he jugado un rato pero no si calzarlo despues de los sucesos de SF IV, quiza la edad del hijo de Ken sea el unico indicativo por que almenos de momento, del "maloteh" del SF IV no se ha visto ni la sombra y se supone que entraba en Shadaloo tras recibir el kamehame de Ryu.

Tema aparte, ¿sabemos si habra pelicula de anime como lo ha habido para las anteriores entregas?

THX for adelantado, llevo tmpo desconectado del mundo de SF.

1 respuesta
BlackBeasT

#3805 Entre el 3 y el 4.

1 respuesta
Salcort

#3806 pues valla bajon...no le veo sentido a no seguir la historia.

B

El V es posterior al IV pero anterior al 3. Es decir, sí continua a IV, no por nada Bison y Dhalsim se les ve más viejetes.

1 respuesta
Frozze

#3808 y ryu

Shiko

una duda tonta, si me compro el SFV de segunda mano, puedo jugar online? o necesito algún código pase online? Hablo de PS4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags