Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Vaody

Gracias por las respuestas compañeros.:+1:

xTwisted

Segundo parche no oficial. Se supone que arregla las partidas entre gente con fix y gente sin fix (pc y ps4), además de algunas mejoras
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/essh4k/release_revised_sfv_netcode_fix_works_with/

El parche es de otro tipo rehutilizando el código del primero, al ver que el creador original no ha mejorado su fix

1 respuesta
Hazzard

#5852 Funciona esto si lo uso yo y tu no en el caso de que juguemos entre nosotros?

2 respuestas
xTwisted

#5853 Se supone que si, tanto pc + pc como pc + ps4

Turkel

Una pregunta para los que usan arcade stick. Se supone que utilizáis 6 botones pero por ejemplo ed no hace lo mismo en el R1 que en el L1 ¡como se juega con ed en el arcade stick?

1 respuesta
Vaody

#5853 Si.

Shiko

#5855 como que no hace lo mismo con el R1 en el L1, no entiendo tu pregunta.

1 respuesta
Turkel

#5857 A ver yo soy nuevo pero jugando con ed si le doy al R1 es un puño fuerte pero si le doy al L1 es un ataque diferente. Lo mismo pasa con el R2 y L2. Esto no pasa con el resto de personajes.

Cuando digo R1 y L1 me refiero a los botones de un mando de ps4.

2 respuestas
Nitamo

#5858 Eso es porque casualmente Ed tiene movimientos que se hacen pulsando 2 patadas/2 puños, y por defecto el L1 y L2 son 3 patadas/3 puños.

Lo que quiere decir que para hacer lo mismo que estás haciendo ahora simplemente podrías pulsar 2 botones de puño/patada y saldría el mismo movimiento.

1 respuesta
Turkel

#5859 Ok gracias!

isnotavail
1
ManOwaR

I'm going into this with my eyes wide open

Ono siempre con sus pinceladas de troll que no sabes si tomártelo a cachondeo o en serio xdd

Shiko

#5858 ya te han contestado,es que no se a que te referias, ED es un pj que si pulsas dos botones simultaneamente , hace un ataque, todas las dudas que tengas me lo dices que he sido main hasta ahora con ED.

1 1 respuesta
isnotavail
1
B

Un player ganado un Major con Sakura, si este no es el juego más balanceado de la actual generación yo ya no sé.

3
Turkel

#5863 Que v trigger usabas?

1 respuesta
Shiko

#5866 el Trigger 1, me parece mucho mas util que el II, te da un buen zoneo y opciones de combo

Martita-

Ninguna ibuki en el top, que mierda de torneo.

Pizzelio

Qué personaje inicial para aprender me recomendáis ?

1 respuesta
Leonidasxx

#5869 Cammy o ed, sus combos son sencillos de ejecutar en comparacion con otros, aunque la mayoria empieza con Ryu.

1 respuesta
Pizzelio

#5870 iba a empezar con Ryu pero lo ponen como un personaje malísimo ...

3 respuestas
HAlfGrAms

#5871 Aquí nadie va a competir en el Capcom Pro Tour de la noche a la mañana.

Píllate lo que te motive mas para aprender. Si es top tier mejor pero no es en lo que te tienes que enfocar cuando empiezas.

Martita-

#5871
Sakura se suponia que tampoco era top tier y...

Soy la unica que juega a juegos de estos con el personaje que mas le mola estetica y/o los combos que hace sin importar el tier en el que este?

2 respuestas
Leonidasxx

#5871 Desde la champion edition no hay ninguno que realmente sea malisimo malisimo, ya todos como minimo son decentes aunque claro, de decente a top tier hay un cacho, yo aprendi con esos dos que te puse, tambien debes ver si te gusta de cargas o de comandos.

HAlfGrAms

#5873 Por desgracia hay gente que se fija en los kekos antes que en las mecánicas de los juegos (los fundamentos xD) y claro, pierden con el keko top tier de turno, se frustran y dejan de jugar.

1 respuesta
Martita-

#5875
Yo esque soy de las pocas retards que juega siempre lo que le gusta, y no lo que se supone que destroza.

En el wow he ido muchisimo tiempo con el monk dps, siendo de los peores dps de lejos, en el SF siemrpe con Ibuki, cuando ha tenido epocas malillas, etc.
No se, prefiero divertirme con lo que me gusta, que simplemente ir con lo que destroza pero que no me llama nada la atencion. No voy a ganar la EVO ni hacer world first.

1
Leonidasxx

#5873 No, yo juego a karin y chun li xk me encanta su estetica y sus poses/combos para el combate.
edit: aunque si que es cierto que cuando empece me resultaba imposible ejecutar los combos de karin y estuve aprendiendo a jugar con esos mas de un año, no solo ejecucion que tambien fundamentos.

Pizzelio

A ver, obviamente no voy a ir a competir a ningún lado pero ya que voy a invertir un porrón de horas en aprender un personaje, al menos que sea decente.

Estéticamente ninguno me llama tanto como para elegirlo sin mirar más.

1 respuesta
Leonidasxx

#5878 Hombre, siempre hay gente a la que les gusta los personajes grandes/gordos/gigantes, a otros personajes femeninos, empieza por ahi y si no por su estilo de lucha y lo que te comente antes, de cargas o de comandos, ten en cuenta que si eres de cargas, siempre te sera facil cambiar entre kekos de ese estilo.

BlackBeasT

Ryu esta guapo,los meatys son faciles,aa hasta con las uñas,frametraps sencillos tambien y el mas facilito para aprender todo y una vez sepas de que va el juego cambiate si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags