Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

ManOwaR

#5820 no creo que antes de 2024 salga el 6.

SF 1987
SFII 1991
SFIII 1997
SFIV 2008
SFV 2016

1 2 respuestas
isnotavail

#5821 Por ahi andara, PS5 llegara a finales de 2020, principios de 2021, mientras se asienta y coge una base de players suficiente habra que sumarle un par de años, y a eso habria que ver que acogida tiene el juego de Riot y que modelo de negocio se impone.

m0n3t3

#5821 ya dijeron que querían darle el mismo soporte que al 4, pero una cosa no quita la otra

HAlfGrAms

Como no arreglen el V (netcode, mecánicas de monguers, etc..) se pegan una ostia de cuidado.

Vale que son Capcom y tienen la ip de fighting mas famosa, pero que no se flipen que la competencia es seria.

1 respuesta
Cryoned

sf6 yo diría que para 2022, se irá a next gen y esperarán 1 año antes de entrar

alfa036

2021-2022 SF6, ahora que sea bueno o no será otra historia xd

isnotavail

#5824 El tema es que sigue siendo de los juegos mas jugados, en steam solo lo supera Tekken7 y MK11, en el ultimo EVO dejando de lado Super Samsh Bross, fue el juego con mas participantes, y la capcom cup sigue viento en popa, de hecho en los ultimos torneos como el first attack o la canada cup, fue el juego con mas asistentes, vamos que aun pueden alargar el 5 con otra temporada, y quedarse a la espectativa de que sucede con el juego de Riot, y si se asienta el presumible modelo f2p.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5827 El competitivo es otro tema. La CPT es un referente, pero si por ejemplo los ratas de Bamco se currasen un tour con pasta ya te digo yo que muchos se pasarían.

Muchos pros ya han dicho públicamente que el juego no les gusta y lo hacen por la pasta.

1 respuesta
isnotavail

#5828 Lo hagan por la pasta o no, el tema es que sigue siendo el referente a batir, lo cual le da a CAPCOM la posibilidad de esperar acontecimientos, en vez de precipitarse en sacar una nueva entrega y quedarse con el culo al aire con lo que saquen el resto.

Ademas, si te fijas todas las compañias estan alargando la vida de sus juegos de lucha, incluso netherrealms ya ha dicho que su intencion con MK es que tenga una vida mucho mas prolongada que entregas anteriores, que era una de las que sacaba juego cada 2 años.

Cryoned

el modelo f2p yo lo daría por hecho, riot aunque no se lleve a los hardcores, se va a llevar al 90% de los casual y eso es mercado de gente que compraba los street fighter aunque fuese para echar con sus colegas 3 partidas que ahora no van a tener necesidad de hacerlo.

f2p si no es total, si con la mitad del roster y a vender skins.

1 respuesta
ManOwaR

#5830 si riot apuesta por el modelo f2p de KI y DoA5 no creo que les salga bien, ya que en el fondo es un p2w en toda regla. Deberian sacarlo gratis con el sistema pi/rp del lol. Aunque si lo sacan con un precio base y el sistema de FM del SFV tambien es una buena idea.

1 respuesta
Cryoned

#5831

Yo creo que será f2p total y a pagar por skins. Si meten campeones de pago tipo lol, pues depende el balanceo les podrá salir mejor o peor, pero no creo que lo hagan. Lo del precio base lo descarto al 99.99%.

Eliot

Hoy Eurogamer ha publicado una entrevista a Ono donde habla sobre futuras actualizaciones, estado del juego y Street Fighter VI (que no saldrá hasta que la próxima gen esté asentada).

The fanbase seems really healthy - you walk past the Capcom Pro Tour at EGX and it feels like one of the most vibrant, well-attended parts of the show. But it does feel like Street Fighter's lost its place as the premier fighting game, in the mainstream space, because of Mortal Kombat 11. Is that something you're aware of, and want to rectify?

Yoshinori Ono: This comes up regularly every few years, when a new title makes a big splash in fighting game fandom. Two or three years ago I was sitting down with journalists saying Dragon Ball is massive, what are you going to do about that? Well, you're not asking me about Dragon Ball now, are you?

1 2 respuestas
Cryoned

#5833 Vaya jeta

si no le preguntan por dragon ball es porque se ha comido a su competidor, no hay mucho que preguntarle

¿Qué piensas de cómo fighterz ha hecho que tu empresa deje de dar soporte a marvel vs capcom infinite? sale corriendo y no vuelve a aceptarles entrevistas xD

1 1 respuesta
alfa036

#5833 añadir a lo que dice Cryoned que el DBFZ tiene en mi opinion la mejor rivalidad de e-sports y al igual que en Tekken, si Namco Bandai le pusieran pasta al world tour no podría tener la jeta de decir esas sandeces

1 respuesta
isnotavail

#5834 #5835 En parte tiene razon, aun recuerdo el hype que se monto cuando DBFZ supero en participantes a SFV en el EVO, que parecia que iba a ser la tonica en los proximos años, y la realidad es que despues del hype inicial, SFV ha vuelto a tener mas participantes que el resto, excepto SSBU, y si mirais los numeros de steamcharts pasa exactamente lo mismo, SFV vuelve a tener mas players que DBFZ .

Y sobre CvMI, seamos sinceros, estaba muerto antes de salir DBFZ, y parece que ya les estaba bien que asi fuera, anda que no se deberia llevar pasta disney con la licencia de marvel.

Mirando los numeros, pueden alargar SFV un par de años mas para ver que sucede con Riot, el nuevo GG, etc.

DerbreD
28 días después
DerbreD
2
11 días después
Nujabes

Os juro que con los cambios de las V Skill, con la V Skill 2 de Laura te sientes Guile.

9 días después
ManOwaR

Al final me lo pille en steam por lo barato que sale todo, lo unico que tengo un par de dudas, los wallpapers y colores exclusivos saldran cuando salga seth en febrero, no? Luego hay un escenario 'dojo' que me pone que no esta disponible en este momento, pero jugando online he visto que hay gente que lo tiene activado, como se activa? Hace porron que no toco el juego, desde la season 2 xd

1 respuesta
Leonidasxx

#5845 lo del dojo se conseguia a traves de la web shadaloo esa de capcom, tambien para decorarla a tu gusto se hacia por ahi.

14 días después
Eliot
12 días después
Vaody

Una pregunta de novato, el competitivo esta en consola o en PC? o en los dos xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#5848 Normalmente los torneos se juegan en consola que yo sepa. Aún así de caras a entrenar y tal te da igual.

sagha

#5848 presencial en ps4.

pero online te da igual es croos y puees jugar con todo el mundo. y para torneos online da igual jugar en pc o en consola.

lo unico es eso, presencial es en ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags