Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lolerpopler

#6000 Es que es la unica esperanza, el sfv podria haber sido un muy buen juego pero capcom lo ha llevado como la mierda.

Estos dias he vuelto a jugar un poco y tengo 2 opciones, poner conexion de 4-5 y tener partidas de mierda con lag o solo 5 y tener que esperar 5 min entre partidas. Tambien podria ponerme a buscar a alguien para hacer salas pero muy pocas veces recibes respuesta en poco tiempo y a veces solo me quiero poner a jugar 15 o 30 min en un rato muerto echar unas partidas y ya.

Pero es que ni eso, el otro dia por la nostalgia eche un 4 y tenia sus problemas pero que gozada poder estar en training y buscar partida, la transicion casi al instante, y poder seleccionar pj cada vez, en el sfv si estoy en training me duermo del tiempo de transicion a la partida y vuelta al training, joder que asco

1 2 respuestas
WanZ

#6001 El SFV parece que acaba de salir en España. Sólo tenéis que echar un ojo al torneo de "malos" que está montando bcnfighters, va por 156 apuntados.

Las ranked son infumables yo hace mucho tiempo que no las toco, me dedico a jugar salas y ya. Como tampoco hay competitivo offline ahora mismo, también juego for fun y ya.

1 respuesta
isnotavail

#6001 El problema del online, lamentablemente se extiende a todos los japoneses de esta generacion, los unicos que se han salvado de la quema son el Killer Instinc, Mortal Kombat 11 (aunque en este la gente que usa wifi tambien te jode la partida) y varios indies como Skulls Girls,Them’s Fightin’ Herds, Powers Rangers, y alguno de los clasicos que han rescatado metiendole el GGPO , a ver si para la siguiente generacion se ponen las pilas, o si no Riot se los va a comer y mas teniendo a los inventores del GGPO al mando del equipo.

Dejando de banda el online, a mi la S4 me ha gustado bastante en cuanto a meta, y hasta la puta pandemia, la scene estaba mejor que nunca.

1 respuesta
isnotavail
Lolerpopler

#6003 #6002 To estoy fuera de la escena desde la temporada 3 así que no se quienes son los que juegan ahora, pero las últimas veces que intente encontrar gente para sala, 2 respuestas al día y horas de diferencia.

Este juego pintaba bien al principio pero a medida que ha avanzado solo han sido decepciones. Crossplay, bien, online de mierda. Perfiles de cada jugador con estadísticas, ya me diréis a donde a llegado eso. Al menos tienen las repeticiones. Las mecánicas se han quedado aburridas y se nota claramente en que personajes han puesto interés y cuando se han limitado a reciclar ideas.

Pero bueno paro ya que estoy soltando mucha sal, a ver cuando sale la temporada 6 y dejan algo decente a zangief

1 respuesta
WanZ

#6005 No está tan mal Gief ahora lo que pasa es que tiene unos cuantos mus que son para querer matarse. Aunque eso es lo típico y eso es algo a lo que estáis acostumbrados los Gief players.

El juego ha tenido épocas de jugar cuatro gatos, de hecho, antes de la CE estábamos así. Sin embargo ahora, como el Granblue ha cansado mucho a la gente por el meta que gasta (la s2 tampoco se ha recibido con mucho entusiasmo) y los Gokus parece que les apetece probar otras cosas porque no están por la labor de aguantar al Goku UI, se han puesto a probar el SFV ya que Bcnfighters está motivando a ello.

Realmente el contenido que trae la CE por lo que cuesta no te lo ofrece ningún otro fg ahora mismo, y eso tira mucho. Además está un par de semanas de trial.

Si te animas a volver a darle dame un toque, que salas vas a encontrar seguro. No tanto en el discord pero si en grupos de whatsapp y tal.

1
MRajoy

Estoy jugando en la versión trial. Si compro el juego tengo mis avances online?

1 respuesta
Nitamo

#6007 Sí, porque la cuenta CFN que has creado se queda asociada a la de Steam.

MRajoy

Algún consejo para hacer los ataques de carga? Porque parezco un puto retrasado echándome hacia atrás, y luego veo a los pros que ni se mueven del sitio y lo hacen en milesimas

2 respuestas
isnotavail

#6009 Lo mas complicado de los personajes de carga para mi es cambiar la mentalidad, empieza por cargar agachado, luego ya puedes ir probando a cargar mientras haces otras acciones, la clave es intentar cargar todo el tiempo para cuando vayas a usarlo lo tengas listo.

3 1 respuesta
MRajoy

#6010 muchas gracias. Voy probar a ver qué tal, porque quería probar a Balrog y parezco imbécil moviéndome jajaja
Algún personaje de carga fácil para ir probando? Estoy dándole con Cammy y quería probar algo de carga

2 respuestas
isnotavail

#6011 ni idea la verdad ahi seguro que otra gente te ayuda mejor que yo, yo al unico que le he metido algo de caña es a M.Bison , pero ni idea mi main es Nash que no tiene nada que ver x-D.

1
inkiet

#6011 Tier list de Rivarsal de personajes recomendados para empezar

4
m0n3t3

#6009 si no estás atacando/avanzando y no estás cargando 1 lo estás haciendo mal, necesita práctica, mucha práctica

1 respuesta
MRajoy

#6014 creo que ya hizo "contacto" algo en mi cabeza.
Cargo mientras me defiendo y puedo "soltar la carga" en ataque, no? Plan "la carga" se mantiene?
Cuando llegue a casa voy probar

1 respuesta
B

#6015

Jugué Sfv hasta la season 2 maineaba fang, tienes que cargar 2 segundos, es decir, mantener atrás y abajo a la vez para poder hacer especial de atrás o abajo y luego de hacer cualquier cosa te agachas manteniendo hacía atras y abajo para cargar otra vez creo que se cargaba más rápido después de la primera vez.

1
v1Nss

Pregunta rápida, ¿Vale la pena pillarselo para PC?

En ps4 el online era horroroso y si buscabas en calidad maxima una igualada, tardaba 5 minutos en encontrar partida.

Me reinstalo el USFIV?

1 respuesta
iKarbOne

#6017

v1Nss

Me compré una cdkey por 4€ al final. Y debo reconocer que va mucho mejor que en ps4 la verdad. En conex 4-5 bien y sin mucho tiempo de espera. Si sigue así caerá el pack champions edition.

iKarbOne
MRajoy

Estoy mirandome las pruebas de Cammy. Y tengo una duda, cuando acabo uno de los comandos en ''puñetazo fuerte'' o algo similar, casi nunca doy metido el Spiral Arrow. Soy yo que lo hago muy lento la medialuna?
En el fighter nunca tuve problema con ello, algun consejo?

1 respuesta
Aranil

#6021 en sfv puedes cancelar normales en especiales, haz el input de la spiral mientras sale el h

14 días después
iKarbOne
1
Nujabes

Jugue anoche después de meses y no dure ni 20 minutos, y eso que tenía ganas, estoy (estamos) saturados de fightans.

4 meses después
larkkkattack

Nadie activo por aquí?

Yo ando picao ultimamente con Rashid :V (soy un ultraplatapocho)

3 respuestas
Lolerpopler

#6025 Yo he vuelto un poco calentando para la temporada 6, espero que saquen un buen parche y alguna mecanica interesante.
La comunidad mediavida y el discord español estan bastante muertos, la ultima vez que pregunte @WanZ me dijo que habian hecho chupipandi y se habian metido a un canal de telegram o whatsapp

2 respuestas
P3n3LoL

#6025 Yo hace mil que no juego, si quieres un dia me avisas y le damos, andaba por los mismos rangos que tu pero te hablo igual de la s3 o así xD

1 respuesta
larkkkattack

#6026 Yo he visto que BCNFighters está montando muchas movidas y que hay un torneo mensual para randoms de todas las ligas, voy a meterme al de Febrero a ver que tal.

Info torneos pa to kiski: https://bcnfighters.com/rookie-grand-slam/

Enlace pa ver las hostias de los oros de hoy

#6027 agregao a steam

2 respuestas
P3n3LoL

#6028 ok, pues al salir del curro lo pongo a descargar. Tengo que mirar los cambios de mi querido Zangief que no se ni lo que le tocaron en estos años

2 respuestas
larkkkattack

#6029 Zangief eh, interesante. Uno me jodió la vida anoche xD Aunque me vengué. Yo voy full Rashid, no toco otro. No tengo mucho jugao la verdad, 57horas y le estoy cogiendo el gusto

Pa quitar el mono hasta que alguna NOTICIA del juego de lucha de Riot me alegre el día

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags