Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lord_Khronus

#600 Si eres manco, quizás no entiendas del todo el juego...

1 respuesta
Cryoned

#601

No tener horas para entrenar memoria muscular o timing para pulsar botones y mover el stick no tiene nada que ver con no saber lo que pasa, comprender las mecánicas y entender el funcionamiento del juego.

Puedes ser manco literal, no tener ni brazos y comprender SF4 pero que no te guste.

Puedes entender las reglas del fútbol y que no te guste como deporte por mucho que a otros les parezca increíble lo que ven tácticamente en un partido de champions.

Son gustos, a mi SF4 me aburría y me parecía un coñazo de juego al lado de 2T o 5. Me gusta la nueva versión y me alegro de que hayan enterrado el bodrio anterior.

1
Hal9000

Es una Beta a día de hoy, pero con el online abierto para entrenar. Tienda, desafíos y modos de historia serios por llegar. Cosa que a los core gammers de SF poco importará.

Problemas con los servidores (entendible siendo el estreno), ayer no pude jugar ni en competitivo ni en casuals, me entretuve probando el modo historia, que se resume a 3 ó 4 combates fáciles con unas secuencias algo cutres a mi modo de ver.

Lo importante: En jugabilidad es el SF que más recuerda al verdadero SF es decir el SF2 y eso ya de por sí lo hace el mejor SF de los últimos 20 años.

Poner el juego a parir porqué el día 1 tenga problemas de servidores pues quizá es el riesgo de hoy en día de comprarse un pvp día 1, quizá sería mejor esperar simplemente una semana. ¿Falta de contenido? Cierto, pero el jugador que realmente le va a sacar horas a SF no va a echar en falta para nada ni el modo historia ni desafíos ni leches, le va a dar duro al online que es el verdadero modo de SF. Y en ese modo lo único que cuenta es que es el mejor SF desde el II.

1
ManOwaR

Este SF tiene mucho potencial tecnicamente, lo malo que han sacado una beta inacabada y te cascan 60€, con el peor day 1 de la historia de los videojuegos online. Tambien capcom ha comentado que a medida que saquen mas contenido, tambien ajustaran el fight money para que no sea tan tedioso conseguir personajes. Supongo q lo pondran en desafios y modo historia, y luego en victorias del online lo ajustaran mas. Los parches y updates sirven para eso.

1 respuesta
WanZ

#596 Sinceramente, no jugué al turbo en su día. Me refería al SFII a secas. Claro que, entonces era un criajo y a saber cómo lo percibía esa rapidez. También creo recordar que la velocidad era configurable... no recuerdo cúal en cual jugaba mi hermano mayor. Igual por eso estoy confundido xD

Mi hermano, en el SFIV se defendía, porque es muy de zonear y jugar a la tortuga con Guile. Pero me da a mi que en este SFV le van a caer más hostias de las que va a poder llegar a comprender por lo rápido que pasa todo. Igual, por la persona que me está sirviendo de referencia, el problema es que estoy relacionando que menos velocidad = más fácil, cuando no tiene porque ser cierto.

En cuanto a mecánicas, pues no sé, es que no veo que se haya simplificado tanto. ¿Quizá el Focus Cancel sea un poco más difícil de entender para alguien casual? ¿Me dejo alguna otra cosa especialmente complicada del IV?

Sí que es verdad, que el IV me daba algunos quebraderos de cabeza para jugar con mando, en este V no estoy teniendo ningún problema con la disposición de los botones.

Que no se me malinterprete, tengo buenas impresiones en cuanto al gameplay. Aunque todavía no sé qué juego me gusta más, si el IV o el V. Me quedan muchas horas de vicio aún para poder decidirme.

alfa036
#604ManOwaR:

con el peor day 1 de la historia de los videojuegos online.

en realidad, esta al nivel de los ultimos release (por ejemplo el online de MGSV era estupido)

he visto peores casos bastantes veces, practicamente todos los mmos que no tengan mucho budget y sean f2p puedes estar varios dias sin jugar

1 respuesta
Wululu

#606 Esta claro que hay muchos day 1 que son lamentables.
El problema es que a diferencia del mgsv, que mencionas, este juego no tiene modos a los que jugar sin depender de los servidores. Han sacado el juego incompleto y el poco contenido que tiene no funciona....
Y los mmo f2p, suelen ser lamentables, pero son free, asique tienen "excusa"

Hal9000

Estoy de acuerdo que es una mala política sacar un juego basado en online con problemas de servidores (ya pasó con Driveclub, aunque Driveclub al menos tenía un modo local bastante decente), para el jugador ansioso que quiere jugar "ya" le resulta frustrante comprar el juego y no poder jugar el mismo día.

Pero eso no lo hace mal juego, el juego es tremendamente bueno, cuando los servidores funcionen y se desarrollen los sistemas de ranked desbloqueos y demás será sin duda la referencia en juegos de lucha. En pocos días (sino en pocas horas) podremos jugar con normalidad online y en multiplataforma que no es decir poco.

Es lo que toca hoy en día, antes en la época de ps2 te comprabas un juego que a día de 1 estaba pulido al 100% pero te olvidabas de online y la rejugabilidad se limitaba a las veces que querías pasártelo de nuevo. Ahora te salen los juegos en versiones Beta al que poco a poco van puliendo y sumando contenido, actualizando ya sea gratis o pagando, ahí cada compañía tiene sus políticas y cada usuario es libre de elegir o de pagar por cada juego/política de compañía.

Antes pagabas 60 euros (o lo equivalente a la época) por 8/12 horas de jugabilidad ahora pagas 60 euros por infinita jugabilidad (aunque el día de salida funcione a medias)

Las compañías no son tontas, saben que el mercado del videojuego a crecido, saben que la oferta de hoy en día es superior a la de entonces e intentan cobrarte esa superioridad en modos de DLC's, es la forma de prolongar la vida útil de cada juego.

brush

#339 Yo estoy en todos lados :P

H

No sé si se ha puesto ya, pero aquí se explica como funciona las monedas del juego:

  • Puedes comprar 100 Zenny Coins por 1€, los Premium Costumes valen 4€ y los personajes 6€
  • Las Fight Coins son menos claras, no te dicen cuantas ganas por victoria, solo que si subes de nivel, te dan 1000 y cada personaje cuesta 100.000 xD
  • Si completamos el modo historia de todos los personajes tendremos la suficiente pasta como para desbloquear a Alex

Suerte con esto.

2 respuestas
Rurik

#610 Por lo que pude ver son 50 FP por victoria online

1 respuesta
H

#611 mother of god

2 respuestas
Zoanir

#612 Pero que han confirmado que hay mas métodos para sacar pasta. Survival, "diarias"... cosas así

1 respuesta
Hazzard

Como veis a Laura?

1 respuesta
Rurik

#612 con las survival te sacas bastante, yo ayer por hacerme la facil me dieron 2k mas 8k por subir 8 niveles. No creo que sea muy jodido conseguirlos.

Y si no a farmear, cojones
#614 buen culo, buenas tetas 9/10

2 respuestas
H

#613 me parece muy bien, pero son 100.000 por personaje. A priori parece poco accesible a no ser que no hagas otra cosa en tu vida que jugar.

Cuando esté todo activo y funcionando, a ver cómo de generosa es Capcom.

#615 eso me gusta más

1 respuesta
Hazzard

#615 jaja sabía que me iban a saltar así xD Estoy probandola y tal y no se si merece la pena mainearla xD

Zoanir

#616 A Alex practicamente te lo regalan. Son 16 modos historia a 10k cada uno. Ya tienes para un pj y medio xD

1 respuesta
H

#618 Sí sí, eso me parece bien aunque me de un palo tremeno hacer los modos historia de todos, pero bueno, parece que se han portado en ese sentido. Aunque las batallas online daría 100 o 200, 50 me parece bastante poco

1 respuesta
Zoanir

#619 Si, estoy de acuerdo. Además que solo motiva al ganador. No se, yo hubiese puesto 200 ganada 50 perdida o así.

Wululu

Esta claro que con los 16 modos historia te sacas a alex sin muchos problemas.
El tema ya viene despues con el resto de luchadores, que tiene pinta que o el juego es tu principal objetivo en la vida, o habra que pasar por caja....

A todo esto decir que en EOL pusieron enlace para pillar el season pass a 14 euros.

perche

#610

#579 ahi comentaba mas o menos la trampa de capcom con los puntos y por que quizas los super ultra mega versiones eran una opcion mejor.

1 respuesta
H

#622 8.800 combates online sin perder una

Eso me ha destruido xD

Lord_Khronus

Este es el mejor modelo para jugadores asiduos que al final son los que dan soporte al juego durante muchos años. No son 8.800 combates porque también se sube de nivel los personajes, hay el modo survival, luego habrá el modo arcade, también meterán daily challenges, etc..

1 respuesta
H

#624 a mi lo de los daily challenges me gusta, no todo es jugar online y me gusta que haya variedad en ese aspecto. Esta semana lo tendré, tengo muchas ganas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#625 Las daily challenges son para los casuals. Así entran una vez al dia a jugar un ratillo si quieren conseguir personajes sin pasar por caja y sin jugar 34000 horas. Tardán un poco más pero es worth.

1 respuesta
H

#626 genial, soy un casul <3

Hal9000

Un jugador Casual no va a sacar nunca el partido o diversión que significa un juego de este tipo, eso de juego una partida de vez en cuando y desbloqueo un traje y tal... no lo veo sentido.

No digo que haya que jugar para ser top 10 pero estos juegos se disfrutan aprendiendo combos, técnica, entrenando, tryhardeando a tu personaje favorito y queriendo ser mejor en cada partida. Subir ranked, ganar o perder elo, compararse con la comunidad, naturalmente cada uno a su nivel, abrá gente que solo pueda dedicar poco tiempo pero aun así se conforme con subir a niveles medios y gente que con más tiempo quiera llegar a niveles top.

2 respuestas
Zoanir

Yo me pillo cada rebote con el online... Hay gente que es MUY cerda jugando.

De todas formas me molaría tener un mentor.

1 respuesta
H

#628 mi nivel de casul no es por no echarle horas, sino porque en el online no llego a según que niveles. Hay ciertas técnicas que no controlo y me considero casul por ello. Llámame normalucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags