Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

DaTaCoM

#718

2
Lord_Khronus

#719 Pues yo no he jugado 2 veces con el mismo es raro XD

Frave

#527 vaya no te leí ayer no se muy bien porque y sip era por eso por lo que me crasheaba el juego tengo una segunda pantalla táctil conectada....vaya tela

Dante88

Cada vez que finalizo una partida:

  • Error al enviar los datos.
  • Error al recibir los datos.

Y luego desconectandose del servidor.

1 respuesta
Demirth

#724 A mi me pasa igual, además de tardar bastante en encontrar partidas, no sé, ya lo irán puliendo esperemos.

alcon678

Ha vuelto a petar el matchmaking??? Yo esta mañana perfectisimo todo xD

Martita-

Por casualidad alguien de aqui es FEBosan o algo asi? Que jugaba con Cami? He jugado contra esa persona como 4 veces seguidas.

Rurik

¿Algún experto en ryu? me cuesta la polla enlazar standing low kick con un hadouken.

2 respuestas
Martita-

#728
Mientras das la patada, tienes que estar haciendo ya el hadouken.

1 respuesta
dadito

#728 a menos que metas ex no va a combear

1 respuesta
Jastro

no me conecta al server, me sale desconectado del servidor (21009) ¿Soy el unico?

1 respuesta
Harlan77

Los tornados de rashid, V-trigger incluido, lo empujan en el aire : DDDDDDDDD Puede dar mucho juego.

Rurik

#731 Me pasa lo mismo.

#729 #730 thanks.

aButreCa

servidor caído?

2 respuestas
Legault

#734 parece

Demirth

joder, ahora que llevaba 5 win streak peta el server, damn son

hawker

#734 Es posible, a mi me peta cada 5 minutos

y cuando funciona "Error al enviar el resultado"

y34hl0ve

Pregunta de una persona que nunca ha jugado a un street fighter desde los 7 años

En serio tengo pulsar todas estas teclas para hacer un combo? :regan: :regan: :regan:

2 respuestas
hawker

#738 Me atrevería a decir que no, hay solo veo dos golpes y poco mas xD

1 respuesta
aButreCa

#738 Si te refieres a los 3 kicks es pulsando el botón L2/LT que es lo mismo que pulsar las 3 kicks a la vez.

1 respuesta
y34hl0ve

#740 #739 Es que estoy mirando los vídeos donde te enseñan los combos y no se que botones hay que pulsar xd tengo que mover el joistick 40 veces, pulsar el ataque y luego volver a moverlo 40 veces? jaja

Rurik

¿Como veis este stick chavales?

http://www.amazon.es/Mayflash-Arcade-Joystick-Fightstick-F300/dp/B019MFPLC0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455744624&sr=8-3&keywords=stick+arcade

2 respuestas
N30

Gootecks doing the lord's work

1
Lord_Khronus
1 1 respuesta
Ninieru

Segundo día de juego y la gente ya domina la tech de Nacho Ortiz, Dentro de unos días este juego va a estar tochísimo

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#745 Lo que no se ve en ese vídeo es que a mi lado la chunli esa iba con el vtrigger del Nash activado. Eso si el ko option select alt + f4 me ha quedado de primeras.

Dante88

Estoy cabreado con el modo historia, porque una cosa es que aceptes que estas comprando una alpha o un F2P y te venga el juego vacio y otra cosa es que ya encima se descojonen en tu cara y tengan los huevazos de meter esta puta mierda en el juego.

Osea que me tengo que tragar dibujos estaticos hechos por una random otaku de devianart y un chorreon de dialago estupido, para cuando llega la lucha me meten a un personaje QUE NO SE MUEVE, como en el modo training. Y para colmo en dos combates se acaba el modo historia. Finalmente te vienen y te dan una palmadita en la espalda y una cantidad desmesurada de dinero para que te compres el primer personaje que sale.

Crapcom me cago en tu estampa!

#742 Tengo la versión anterior (de PS3 pero que tambien va en SFV) y va bien. Los botones no son tan mega guays como los de los caros, pero funciona perfectamente.

Eso sí, ese modelo exactamente no lo he probado.

Ardi

oye alguien me puede decir xk me ha bajado la velocidad del juego un porron ayer y esta mañana jugaba fluidisimo y ahora parece que jugara a camara lenta

3 respuestas
Rurik

#748 Puff... yo me cure de espanto y lancé en low spec mode xd

Dante88

#748 Si va a camara lenta es porque no llegas a los 60fps. El juego no salta frames, las animaciones siempre duran el mismo numero de frames independientemente de la tasa en tu PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags