Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Ardi

#750 si la cosa esk ayer y esta mañana iba fluidisimo y ahora no entiendo este cambio... Probare a bajarle pero me joderia bastante que me tocara bajar los graficos

Hazzard

ya van bien los lobbys menos mal!

Demirth

#748 A mi eso me acaba de ocurrir en la version de ps4, pero he reiniciado la consola y los 60fps han vuelto, no creo que sea problema de hardware, es algo del juego que aun está por optimizar, piensa que esto es una beta, sin más, ese tipo de problemas son comunes.

Ardi

Pues al minimo no se me ha solucionado nada mañana ya lo miro con mas calma vaya tela

Frave

están caídos los servidores ??me dice error 21004 ?

1 respuesta
Hazzard

#755 Yo estaba en supervivencia normal 25 de 30 y me ha tirado, osea no me ha contado ningún combate, flipo jajaja

Ninieru

Ya llevaba demasiado tiempo yendo bien. Esta última hora incluso iban los lobbys de infinitas.

1
MaSqUi

Pues yo acabo de llegar de trabajar justo ahora... y quería echar unas partidas :(

1 respuesta
alcon678

#758 Pues se acaban de caer jajajajaja me ha dado tiempo a jugar 4 xD
#742 por lo que he escuchado huye de mayflash xD en el rango de los 100€ creo que hay mejores opciones, y personamente prefiero pagar 40€ mas y que me dure/se mejor.
De todas formas informate sobre la marca y el modelo, pero cuando estuve investigando saque esa conclusion xD
Creo que este hori estaba bastante bien:

Frave

vale ya han vuelto me acaba de dejar entrar gogogoog

Jastro

alguien sabe hasta donde llega el supervivencia inferno? llegue a 55 y aun seguia me canse y mori por vagancia.

1 respuesta
Rurik

#761 Te lo pone en la descripción abajo tío xDD, creo que son 100

Dante88

Ahora soy mustain21 vivo en Canadá y tengo 32000 de dinero ;)

Frave

vale nada falsa alarma me dejo entrar pero al darle a buscar me volvió a echar ....

Dante88

Soy el único al que le ha iniciado sesión con el nombre de otro usuario?

N30

Estoy aprendiendo a jugar con Ryu y pese a poder hacer 5000 hadoukens seguidos sin problema, hacer el Critical Art en combate me cuesta bastante, por no decir el cancel de Low Tatsu en CA, que me habrá salido 2 veces de 30 en la training room hasta que el server me ha tirado :(

Estoy dándole duro a los fundamentals, pero en un match real, con los nervios, la cago de vez en cuando en cosas muy absurdas xD

1 respuesta
sKivtor

#766 Yo no juego a Ryu, pero me pasa lo mismo de practicar cosas, parecer que sabes hacerlas y en un match estas que te salen y ademas la pifias XD

Pero bueno, a darle duro y a no deprimirse, que aunque sigo siendo un paquete, noto como voy mejorando poco a poco y ya no doy el sida que daba el primer dia xD

1 respuesta
N30

#767 está claro, todo es cuestión de práctica y constancia xD la clave es no desanimarse. Además he jugado unos 11 casual matchs y he ganado 7, así que not bad. Pero lo que da rabia es perderlos por fallos de ejecución o reacción xDDD

En un par de meses estamos ahí dando la cara :clint: :clint:

1 respuesta
MaSqUi

Yo creo que antes de fin de mes he partido el joystick a puñetazos de perder partidas por fallos de mierda por mi parte ;(

1 1 respuesta
Rada91

#769 El truco está en darle a la mesa. Yo aprendí cargándome 2 teclados, la mesa aguanta todo, aunque duele mas >_>

1 respuesta
Ninieru

#768 Eso es lo que mola de los fighting games, esa sensación de mejora constante. Ver como cada vez haces combos de más daño, confirmas más cosas y reaccionas mejor. Impagable.

3
MaSqUi

#770 En realidad es una excusa para comprarme antes el MadCatz TE2, aunque caerá igual antes de fin de mes.

Ardi

de todos modos si alguien es igual de noob podriamos montar lobbys para entrenar

1 2 respuestas
Frave

#773 eso pienso yo :D

1 respuesta
MaSqUi

Y aunque no sean tan noobs, podríamos montar lobbys "si es que van bien" entre nosotros para echar unas partidas y mejorar juntos.

1 1 respuesta
alcon678

Podeis contar con mis muñones jajaja

Hazzard

Yo estoy jugando con el mando de Ps4 usando la cruceta. Tengo ya el dedo pulgar de camino a una gran ampolla xD

2 1 respuesta
Frave

yo voy a seguir media horilla mas si alguien quiere jugar mi nick es Fraveol

Ninieru

#777 Yo también estoy con la cruceta y llevo 2 días intentando hacer el survival en hell con ken a base de spammear shoryus medios. Mi pulgar parece un campo de minas.

1 1 respuesta
MaSqUi

#779 ¿En serio Nini? ¿Dónde está el Stick? :o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags