Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Frave

Pues no se a mi ayer me fue genial el online solo tuve 2 o 3 con lag de 20 partidas que jugué, y por lo menos en casual me encontraba en menos de un minuto rival. Se rageo mucho con el online pero vamos es lo normal yo no recuerdo cuando fue lo ultimo que jugué online y funciono el día 1.

M

#986 pues sere negro xD

de hecho ahora me va mal hasta jugando con un amigo, no se si son los servers o que

1 respuesta
Lord_Khronus

#992 No, los servers no dan lag.

1 respuesta
M

#993 no se, es la unica excusa que se me ocurre, porque siendo p2p y los 2 teniendo buena conex no deberia dar problemas

como que falle cuando le da la gana al entrar a una sala a traves de invite

JackSparow

Tengo dudas acerca de los combos.

Por ejemplo, C.LP, C.LP xx DP HP xx CA .

  • No me da tiempo de ejecutar el CA. Hay algun truco de buffering, shortcuts o algo raro?
  • Si existe este combo, significa que también puedo ejecutar DP HP xx CA aislado?

PD: No entiendo porque a veces me tira el CA sin hacer la "motion" de dos giros de 90º y puño.

1 respuesta
jonik2

de unas 15 partidas todas perfectas menos una contra un teleporter(un sueco) y otra que se cortó.
Pero sigue tardando mucho, lo he tenido que quitar, no tengo paciencia.
Me he puesto en entrenamiento y es que tambien se queda casi un minuto cargando para volver al entrenamiento. otros 2 o 3 minutos para encontrar partida, otro minuto mientras conecta, juegas la partida y otra vez lo mismo, a cargar el entrenamiento ZZZZzz...
Es un roba tiempo, se te pasa la tarde y apenas juegas nada.

dadito

#995 Ten en cuenta que el dp hp cuenta como la primera parte del input

si tu super es QCF x2 puño por ejemplo, el dp cuenta como el primer QCF, asi que solo tendrias que hacer uno mas despues

Seria como meter un shoryuken y un hadoken despues rapido

1 1 respuesta
B

Los que hablan de teleports

ayyy lmao pc...

3 2 respuestas
JackSparow

#997 Gracias. Lo entiendo en parte, pero bastante confuso, ya que por ejemplo...
Hago esta secuencia:
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/314494334740480944/443F66DD651FDED17F6539BC7572630062D8EFD4/

He hecho la secuencia del DP, pero le he añadido a propósito una input para adelante antes de pulsar el puño medio.

  • No entiendo pues, porque el juego ejecuta la animación del DP, si yo he terminado haciendo la motion entera de un hadoken xD
3 respuestas
Lolerpopler

#999 buffer, el juego mantiene en memoria el comando durante un tiempo, como primero está el dp es lo que sale

1 1 respuesta
dadito

#999 el input de srk tiene prioridad sobre el de hadoken, y por ahi atras lo tienes

tienes que hacer el movimiento de srk, darle a puño, y despues hacer el input de hadoken, y darle a puño

1 1 respuesta
Bernkastel

#999 El motivo por el que te sale un shoryuken en lugar del hadoken es cosa del buffer del juego, el sistema de shortcuts y en general la permisividad de cagarla con los inputs y de que aún así salgan las cosas. Los inputs del shoryuken se superponen a los del hadoken porque el DP tiene más prioridad

Es el mismo motivo por el que cuando caminas hacia delante y haces rapidamente el input del hadoken en su lugar te sale un shoryuken

1 1 respuesta
Martita-

Esta tarde no me toca mas que gente con mal ping, todos teleportandose y cosas por el estilo, que asco.

Frave

#998 vaya bueno por lo menos ya sabemos que quizás no sea la conexión si no el netcode

Bernkastel

Btw, es HORRIBLE intentar sacar el SFV de su puñetero steel book. Normalmente suele ser casi infernal sacar los juegos de ellos, pero es que lo de este es directamente una auténtica temeridad.

No vuelvo a sacar el SFV de la PS4, en serio, qué puto horror

JackSparow

#1000 #1001 #1002 Gracias a los 3, voy a practicarlo un poco a ver si me sale pues :D

Otra duda, técnicamente (aunque sea con otro personaje), es posible hacer 2 especiales seguidos (sin o con v-trigger)?

#1008 ups, especiales me refiero xD

2 respuestas
Heatseeker

Alguien para unas partidillas?

Lolerpopler

#1006 Como quieres cancelar 3 supers? si solo tienes 1 barra cada vez

dadito

#1006 Con ryu puedes hacer tatsu ex y meter despues srk ex en la esquina

1 respuesta
JackSparow

#1009 Mola el combo, gracias.
Aunque técnicamente son linkeados los supers? o super xx super ?

1 respuesta
dadito

#1010 ex, no super

Es un link si, por que no estas cancelando nada

1
Neokaizer

Vengo a decir que tengo una sobredosis de Ryu´s que no es normal , en 3 dias me habre enfrentado a 1 dhalsim/mika/bison/birdie , etc. A Vega y Fang ni los he visto aun. 80% Ryus.

Estoy en liga rokkie como debe ser , llevo unos 400 y pico puntos de batalla en rankeds pero siempre me pone "Sin clasificar" , tan jodido voy que no me ponen ni en rango 90k ?

bigbizkit

#998 No puedo ver ahora mismo el vídeo con sonido pero me está diciendo que si hay ese tipo de problemas por ahora se podrían solucionar altabbeando y volviendo?

1 respuesta
dadito

#1013 No se solucionan, le pasas la pelota al adversario XD

2 respuestas
M

#1014 win-win :psyduck:

JackSparow

Hay algo raro que me pasa (juego con el pad de la xbox, nose si influye).

a) Me resulta muy fácil hacer DragonPunch xx CA
b) Me resulta "imposible" hacer Hadouken xx CA (no me castea el CA, salvo algun caso aislado).

El caso b) lo intento aplicar después de hacer s.MP, c.MP xx Shoriyuken .

2 respuestas
Ninieru

#1016 Pero un shoryuken es un dragon punch :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
JackSparow

#1017 Ups, editado! Me refiero al Hadouken.

bigbizkit

#1014 LOL

ManOwaR

#1016 training, memoria muscular, mas training, corregir malos habitos (por mucho frenesi que pongas, el pj no va a pegar mas rapido, al contrario, tienes que ser ritmico), training y mas training.

Al principio por ejemplo con stick, los supers salen sin querer si estas en el player 2, sin embargo en player 1 es una odisea cancelar a super. Sucede por eso de no ser ritmico y meter mucho frenesi masheando (luego juega malas pasadas el negative edge y todo, te salen hadoukens al soltar el puñetazo despues de hacer abajo puño + vcancel por ej), sin embargo en player 1 la muñeca junto a tu mano no es tan ergonomica con el stick. Lo mismo sucede con el pad pero al reves, en player 1 es mas comodo que jugar en player 2, ya que el pulgar tiene que hacer un movimiento mas antinatural con la cruceta.

3

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags