Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

GasaiDovis

A ver, hay gente que mete el torrent a posta o como va esto? Me acabo de encontrar un tio jugando con FANG que no se podia hacer ni 1 input del lag que habia y solo spameaba bolas de veneno

La persona en cuestion era esta http://steamcommunity.com/profiles/76561198035588212/

WanZ

No me encuentra jugadores T_T

¡Ya!

Joder, el cr Mp > st Mp de Karin es orgásmico.

aizen_val

#190 Yo tambien pille el juego de alli y no tengo la skin T-T, hicistes algo?

1 respuesta
FaLc0n_

#1023 me dieron la key un dia antes de el juego, la meti y se me activo lo de chun li, alomejor steam se creyo que lo compre en la tienda y me la activaron al ser preorder.

1 respuesta
aizen_val

#1024 yo hice lo mismo y nada...

Hyox10

¿Alguien me puede explicar este matchmaking? De verdad que no lo entiendo, ademas en rankeds, solamente soy un noob

https://gyazo.com/46cab0ba6031c20882d78b8b7e829664

1 respuesta
B

#1026 Intenta aprender. Trata de jugar lo más sólido que puedas castigando saltos y sin despegar del suelo cual rana. Es lo único que te puedo decir XD

Rurik

Bueno, es oficial, estoy hasta los cojones del stick hori de mierda que tengo, se le acaba de joder el B y ahora no soy capaz de lanzar low punchs con exactitud , quiero comprarme otro ¿Que recomendais? Franja entre los 100150€

thanks guys

2 respuestas
0verPowered

#1028 ¿Sólo vas a jugar en PC? Si es así, mira cualquier stick de Xbox 360. Alguno de MadCatz no estaría mal.

ManOwaR

#1028 que hori es? Si es un hrap te sale mejor modearlo.

Yo en serio que estoy hasta los huevos de las pantallas de carga en ps4, espero que lo mejoren pq al final es desesperante T_T encima a veces le da por dar error 4004 y no entrar en ninguna ranked ni casual.

Si quereis agregarme en psn ManOwaR-1981-

1 respuesta
Rurik

#1030 es el hori que venia en la edición especial de tekken 6, una autentica bazofia

Dante88

A al guíen le encuentra partida? Están muertos otra vez los servidores, no?

Me estoy cansando ya de este juego. Va a ir directo a wallapop.

Rada91

A mi si que me encuentra. De hecho me acaba de salir un pavo con Cammy de 2000lp. En cuantas le he metido dos combos ragequit xD. A ver si arreglan rápido lo de los leavers, aunque la verdad que es el primero que me encuentro.

Fntk-

Entre leavers, errores de server/conexión, y los tiempos de carga infinitos...

Está de puta madre esto sí...

Leonidasxx

bueno, acabo de ponerlo por primera vez y con 3 cubatas encima, espero que no me den "pal pelo" jeje

1 respuesta
0verPowered

#1035 Poco vas a tocar. Los servidores andan petados.

https://twitter.com/SFVServer/status/700849179996721152

1 respuesta
larkkkattack

Os leo y me toco por no haberlo pillao.

Cosa más brutal y pulida que el sfIVAE no la vi ever.

Leonidasxx

#1036 jajaja, pues vaya suerte tengo xD

1 respuesta
0verPowered

#1038 Hubiera valido la pena sin duda jugar con 3 cubatas encima. Mañana te ves en Super Gold o algo del estilo xD

bigbizkit

Ahora mismo el estado del juego es injugable online prácticamente.

1 respuesta
Cryoned

#1040

Siempre se puede jugar arcade. :cry:

1 respuesta
perche

#1041

si o el modo historia XD

Leonidasxx

Bueno, primera partida online que juego en la version ps4 y tenia un lag increible, iba a saltitos.

Cryoned

El 90% de la gente no sale de Ken, Ryu y Nash, vaya tela xD

Aún no he visto ni un Bison, Rashid, Fang, Zangief, Karin o Vega.

2 respuestas
Leonidasxx

#1044 En vega estaba pensando en darle estopa para empezar pero me he decantado por aprender a cammy en primer lugar.

Lord_Khronus

#1044 Eso es porque son fáciles y los novatos es lo que pillan. A la que subes de rango hay más variedad.

n40k1

He agregado a favoritos a gente de MV dentro del juego pero soy incapaz de invitar a jugar a esas personas, ¿alguien me ilumina?

2 respuestas
sKivtor

#1047 Tienes que crear una sala y ahi puedes invitarlos, que yo sepa, es la unica manera de jugar con alguien invitandolo.

1 respuesta
Cryoned

#1047

Encima de ranked, creas partida y pones su ID de sf para invitar.

Es una mierda, pero bueno, ya sabes igual cuando salga de alpha a beta ponen algo decente.

1 respuesta
n40k1

#1048 Ayer cree una sala y estuve buscando como invitar, pero ni zorra :/

#1049 Voy a probar de nuevo.

Gracias a los dos ;)

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags