Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

P3n3LoL

alguien para echarse unas peleillas? si a alguien le apetece que me invite a una sala, mi nick del sf es Kuelgy

1 respuesta
Lord_Khronus

#1079 A ver, para empezar tu comprensión lectora es nula. Te reto a que encuentres un sólo post dónde yo he llamado "noob" a alguien o dónde haya defendido a Capcom.

Tu no eres nadie para decirme nada, cuando llevo des del primer día ayudando a todo el mundo con cualquier duda que tuviesen.

Tu has entrado en este hilo para quejarte de que no hay modo arcade y para echar bilis. Así que deja de dar la nota y vuélvete a la cueva de dónde has salido.

1 2 respuestas
Cryoned

#1082 -> #95

Da igual que negocio de venta haga Capcom siempre se le va a tirar mierda a menos que diese todo gratis por la cara.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1083 -> #1077

A mi lo único que me parece bien es el modelo de negocio, desde el día 1 he dicho que este juego es una mierda y sino enseñadme un mensaje dónde los defienda.

1 respuesta
Rurik

#1081 despues a la tarde, sobre las 4:30 estare dandole , si quieres nos echamos unas.

Chicos, dejad de discutir, el juego tal cual esta ahora mismo da tirria y es injugable, supongo que iran sacando parches e iran puliendolo, lamentable este early acces, pero nada que no tenga solucion

1 respuesta
Theryk

#1085 El juego es injugable, eso está claro. Lo que discutimos aquí es que el chavalito de Lord_Khronus ha pasado de defenderlo a muerte a odiarlo de un día para otro.

#1082 no tienes remedio tio, aprende a expresarte correctamente antes de intentar discutirme algo de nuevo, por favor.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1086 Me encanta cómo lo único que haces es usar falacias y no me debates nada. Voy a dejar de perder el tiempo contigo. Stay free.

Cryoned

#1084

Pero te quejas de que les metan mierda, es defensa de un modelo horrible y a capcom xD


En cualquier caso, imho aunque el lanzamiento es una mierda y el precio carísimo, yo sigo insistiendo que por 20 o 30€ me lo estoy pasando como un enano y no disfrutaba tanto de un juego de lucha desde hace mucho. Me gusta todo, desde los personajes que ya no son todo clones, hasta el gameplay con la falta de mecánicas complejas, más daño, más velocidad, más dinámico todo.

Eso sí, cuando me deja jugar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#1088 A mi el modelo me parece correcto, además si Capcom hubiese metido el mismo modelo que en el sf4 no estaría el hilo lleno de gente llorando de que sacan el ultra mega hiper super sfv?

La gente se queja si o si, de eso me quejaba en ese post.

El tiempo dirá si este modelo es mejor o si desearemos volver al anterior. Que modelo pondrías tu? El del dota? Ese seguramente sea mejor pero es insostenible sin una base de jugadores enorme.

ManOwaR

Yo le dare tiempo al juego, espero que capcom haga uso de razon y tengan la critica del fanbase presente. De momento para mi es un juego que tiene un gran potencial, pero a dia de hoy es una gran decepcion. Y otra cosa que tengo clarisima, es que no vale los 60€ (70 en consola) que le han puesto, esa es la mayor estafa de este early access.

H

Lo del modo historia es broma no? Lol espero que cuando saquen el verdadero dentro de unos meses no se vergüenza ajena.

Y entrar en una partida igualada zzzzz

1 respuesta
Cryoned

#1092 Pues dijeron ayer creo que va a durar 1 hora y poco el modo "cinemático".

Leonidasxx

Las tres ultimas victorias cuando gano, se han perdido los datos,¿eso es que se salen los malnacidos no?

1 respuesta
Wululu

#1094 Esq el juego esta roto, es lo de todos los dias.

Hazzard

Joder pongo algo de humor y se reporta. Pero los lloros de la peña que no paran de repetirse no. Ya se sabe que el juego está como está, parad un poquito y dejar de desviar el hilo. Es un buen juego de lucha que irá a mejor en cuantito metan un par de fixes.

2 respuestas
HoRuS

Joder estoy viendo videos de Mrbison y es una barbaridad como va el colega xD

Dante88

Es un buen juego de lucha, pero no tiene modos y el online no va. Creo que tenemos un concepto diferente de buen juego la verdad.

Lo mejor es pasar del ranked y ir a alguna sala, te sladra el mensaje de error a la hora de contar los puntos pero al menos juegas.

Y el tiempo de carga yo creo que depende del servidor, porque si desconectas la consola de la Red tarda pocos segundos. Pero según el server puede llegar a tardar una burrada.

FrankSlade

Yo tengo una consulta, me tarda una barbaridad en encontrar rivales en ranked match, es normal? Hay que cambiar algo en la config?

Edito: ya veo que segun contais la partida igualada es un desastre. Me dan ganas de irme al ggxrd

WanZ

No hay ningún lugar definido, de momento, para juntarnos la gente del hilo para echar unos combates ¿no?

Ya que está tan jodido jugar en ranked.

FaKeTe

Es tontería comprarselo ahora? Para PC preferiblemente

1 respuesta
B

Vaya release colega XDDD Me pongo a jugar aún a sabiendas de que no debía hacerlo pero es que es peor incluso de lo que me pensaba. Encontrar partida es un logro pero es que luego se va a pantalla negra y se queda ahí un par de minutos hasta mensaje de conexión perdida con el rival.

Bochornoso.

1 respuesta
sKivtor

#1102 Pues a mi eso no me pasa, me tardara 1 minuto o menos en encontar rival y luego lo que tarde en cargar, que si que es un poco elevada, pero tampoco nada brutal.

Juegas en consola o PC?

Por cierto, no se a vosotros, pero cuando sale el error al temrinar una partida que no recive los datos y se supone que no ganas los puntos, luego los fighting points si que me los a sumado.

1 respuesta
B

#1103 PS4

1 respuesta
Wululu

#1101 yo esperaria una o 2 semanitas a q lo solucionen, ahora es injigable y lo unicoq haces es perder el tiempo.
Esta mañana a mi no me logueaba, a comienzoas de la tarde ha entrado, pero no encontraba oponente, y ahora me sale un error y el puto juego no se ejcuta...
Esto es vergonzoso.

1
sKivtor

#1104 Por lo que dicen en consola tarda bastante mas en cargar, yo es que juego en pc y ya te digo que algo tarda, pero tampoco demasiado, tal vez 10-15 segundos cuando mas.

B

Es que no carga. Pierde conexión con el rival X_D

1 respuesta
iKarbOne

#1096 entonces que te lo vendan como un juego a medio hacer, no como uno completo, vamos digo yo.

sKivtor

#1107 Ni idea, pero tiene pinta de que los problemas de carga son en ps4, ya no se si es cosa de la consola o de la version de ps4.

#1096 Los problemas con el server no tienen nada que ver con que este mas o menos temrinado y lo del contenido que le falta, se sabia ya de antes, que eso no quita que este mal, pero vamos, que a la que te informabas un poco ya sabias lo que tenia y lo que no el juego.

incorrecto

No lo recomendais por lo que puedo ver?

No se si esperarme al ufc...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags