Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Wululu

#1110 A ver no te confundas, el juego en cuanto le añadan contenido y lo mas importante cuando funcione sera la ostia.
A dia de hoy pues es poco mas que una alpha totalmente rota... Pero tarde o temprano supongo que lo solucionaran, con suerte de paso bajara el precio del juego xD

ManOwaR

#1110 lol, no tiene absolutamente ningun simil el SFV con el UFC. Es como si dudas entre Gran Turismo o Rocket league.

1 respuesta
Demirth

joder, han arreglado esto?, por fin encuentra rankeds, por cierto a ver si hacen algo ya con los ragequiters,lo de alguna gente es ridículo.

1
incorrecto

#1112 Quien te dijo que los comparo o algo parecido?

Me comprare uno de los 2 y no estoy al 100% seguro de cual.

1 respuesta
WanZ

Es muy útil lo de la búsqueda de combates "en segundo plano", ya que mientras esperas te echas unos survival y vas sacando colores, y cuando por fín llega el combate online entras en caliente, y eso marca bastante la diferencia.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1114 Ya pero es que estas eligiendo entre si comprar un deportivo o un tractor, nada que ver.

1 respuesta
Leonidasxx

Yo por mi parte me he estado fijando que los que me dan problemas de lag, siempre son contra los de pc, injugable pero ademas siempre me suelen ganar ellos, es como si solo me afectara a mi,supongo que lo habreis comentado...

1 respuesta
B

#1116 ok,solo un duda para tener las cosas claras. El deportivo seria...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Leonidasxx

#1119 Vale, pero el es de pc y puede fixearlo haciendo tab pero yo soy de ps4, ¿que me estas contando que el de pc hace tab para jodernos a los de consola?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1120 Si el problema que en consola también pasa. Pero es menos abusable XD

IBlakey

Para el que e interese esta haciendo streaming el top 4 con bison:
http://www.twitch.tv/tampa_bison

Fit1

yo jugando

3
ManOwaR

#1118 SFV seria algo asi como un ferrari sin motor. UFC ya depende de si eres muy fan de ese torneo, es algo asi como los smack down vs raw, dragon ball, etc... Son mas juegos para fans, no orientados a un nivel competitivo.

1 comentario moderado
Jethro

Stream de daigo empieza en unos minutos.. :psyduck:

http://www.twitch.tv/daigothebeastv

Rada91

#1125

Los Vlogs de DrossHace 3 horas
+Alvaro Samaniego Alvaro, ¿estás seguro? Lo que yo vi en la Sony Store es que el season pass va a costar $30 dólares y los DLC (que en realidad, son los pedazos del videojuego normal que te debieron vender en primer lugar) son otros tantos morlacos. Un abrazo.

Ni me he visto el vídeo, pero solo por ese comentario, se ve que el pavo sabe de lo que habla lo mismo que si yo me pongo a hablar de hockey hierba.

Edit: He visto cachos y peor aún, lol. Dice que 60€ por un juego de pelea es una barbaridad, porque es un concepto de juego obsoleto que se pasa en 3 horas.

1 respuesta
B

En el stream de Daigo están Tokido, Haitani, Sakonoko, Fuudo y tres más que no reconozco. A ver si empiezan a darse de hostias

http://www.twitch.tv/daigothebeastv

Jomones

Molan los combos de mika

1 comentario moderado
FrankSlade

#1115 como se hace eso? Poniendo lo de aceptar invitaciones?

1 respuesta
sKivtor

#1127 Pues eso, que la gran malloria que se quejan y votan negativo son o gente que esta 0 informada del modelo que quiere llevar capcom y de lo que dijeron que traeria de salida o que no les interesa el online practicamente nada, nada nuevo la verdad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1132 Pero la gente se queja que no hay modo arcade... el survival no es exactamente lo mismo?

2 respuestas
sKivtor

#1133 No del todo realmente, pero si es parecido la verdad. Tampoco es nada nuevo que la gente se queje de mas. Aun asi, me sigue pareciendo que el 90% de las quejas es por falta de informacion.

1 respuesta
Cryoned

#1133

El arcade suele tener dificultades. En survival el nivel de la IA es de HP constante sin más y ganar todos los combates, puede ser algo parecido, pero es que la dificultad que tiene lo mata xD

1 respuesta
Lolerpopler

#1134 Hombre eso está claro, miras la pagína de valoraciones de steam y en los 20 primeros verás varios del estilo "No está sakura" , "No me gusta ninguno de los personajes" o "Entro al online y todos son pros, por favor haced un emparejamiento decente".

Por cierto instant gaming es donde están más baratas las claves no? De sitios que te vayan a llegar después con seguridad

3 respuestas
fAnts

#1136 Yo me lo pille ahi y todo bien.

B

#1136

En Cdkeys.com está 28€ yo me lo pillaré por ahí cuando pueda. Ya he comprado antiguamente el MK allí por 4€ y el KP1 por 1.4 y 0 problemas, la key te la dan instant.

Wululu

#1136 Bueno, de la misma forma que muchos le dan un 0 en metacritic tambien hay otros muchoss que le dan un 10, lo mismo se puede aplicar a steam....

Respecto donde comprarlo, yo siempre que puedo tiro de g2a que es donde siempre he comprado keys y sin ningun problema hasta dia de hoy.

WanZ

#1131 Cuando estás en el menú principal, abajo en el centro aparece el mensaje. Pulsas Start y lo configuras como quieres. Se pondrá a buscar partida mientras tu haces cualquier otra cosa.

Si le pones que pregunte si quieres aceptar la partida online, cuando estés jugando, saldra un mensaje de confirmación con una cuenta atrás, si le das entras a la partida.

La magia de esto es ponerlo en ponerse a hacer un survival, ya que si te están jodiendo, si te sale una request y la aceptas, después del combate online, empiezas la fase por la que ibas pero desde 0.

#1135
La máquina en este juego es un poco.. no la puedo definir como fácil, porque no lo es ni mucho menos, pero tiene un problema. Si encuentras un sólo ataque que funciona basta con repetirlo una y utra vez, el 80% no lo contrarestarán. Es cierto que no se puede esperar que aprendan de sus errores como un humano, pero es que es demasiado cantoso. Eso mata bastante la dificultad del survival, pues no ganas jugando mejor (ya que se dedican a reaccionar insanamente rápido), sino haciendo el lamer.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags