Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lord_Khronus

#1350 Si que hay lobby pero es de 2.

Jen

A mi me acaba de llegar el juego y el arcade stick. Soy un noob en juegos de lucha asique iré practicando offline hasta aprender un poco y que arreglen el online.

2 respuestas
1sioke1

#1352 suerte, consulta la web, arcadiafighters, eventhubs, shoryuken y sitios así. Mucho youtube y paciencia con los ragequits, ir ganando la partida y que se desconecten no les quita puntos.

Cryoned

Me flipa lo que es capaz de hacer filipino con dhalsim

1 respuesta
Lord_Khronus

#1354 Es el mejor Dalshim del mundo ahora mismo.

1 respuesta
Cryoned

#1355 Normal, es el único top que lo usa, pero vamos, que es que verlo es super divertido. Ya no puede zonear como antes pero la presión que mete y las locuras que hace son geniales xD

1 respuesta
1sioke1

6 ragequits de ayer que dije que le pasaron a nacho ortiz de meri.

3 respuestas
Aboraash

#1357 Alguien que tiene un streak de 19 victorias como el primer Bison ya te hueles que hará ragequit.

Btw, me hace gracia que sea Nacho Ortiz el que se queje de ragequit xDD

1
sagha

Por si "amores" o mosqueperro estais x aqui. os dedico mi primer video de:

RaGeQuItS Edition xD

Cryoned

#1357

Ese no es el que llegó al top del sub de street fighter por quitter y dijeron todos que cuando le viesen le iban a hacer lo mismo ? xD

Rurik

#1352 De offline nada, en los juegos de lucha hay que ser hombre e ir de frente en el online y vs peña.

Yo ayer jugué contra un top player de blazblue que postea en arcadia fighters , creo que nunca me humillaron tanto, pero aprendí un par de cosillas.

2 respuestas
jav1v1

Yo problemas con los ragequit no creo que tenga porque no voy a ganar una jajaja.

dadito

#1356 Arturo tambien utiliza a sim

Cryoned

#1361

Hablando de BB, sale chronophantasma extend esta semana en steam, sólo 6 meses después de las consolas. Debene star viendo buenas ventas, espero que encuentren apoyo también en ésta release y veamos el próximo xrd también rapidito.

Hazzard

Ragequits por un tubo xD

1 respuesta
Harlan77

#1365 -----> #1357

1 respuesta
Hazzard

#1366 Ups, no lo vi al no estar insertado :(

1sioke1

#1361 Sacred xD. Gran tipo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1368 Ese no ganó un torneo internacional hace poco?

1 respuesta
1sioke1

#1369 Sip, ha ganado varios torneos importantes. Es un crack, tenían un programa de radio que se llamaba Ragnarock en Mollerusa (Lleida). Añado sus reflexiones sobre el asunto actual de los fighting.

Disbalanced

Soy nuevo en esto, alguien podría decirme las diferencias entre Ryu y Ken para ir familiarizándome? he leído que son de los mejores para empezar.

De momento solamente he encontrado que Ryu es más defensivo y de zoneo que Ken y que éste último tiene un mejor Shoryu.

2 respuestas
Rurik

#1371 Es un poco lo que comentas, ryu es un personaje orientado a zonear al rival y meter combos pequeños , Ken sin embargo es mucho mas agresivo, puede zonear igual que ryu, pero sus combos se basan en ser agresivo y no dejar respirar al rival.

En este no lo sé exactamente, pero en otros el tatsu era mas largo que el de ryu, por ejemplo.

Agregote meu rei e botamos unhas

1 1 respuesta
1sioke1

#1371 Primero Ryu es el personaje prototipo de un juego 2D. Sus golpes y acciones están equilibrados. El manejo base es el estilo base de una parte de la plantilla, y digamos que cada personaje tiene diferentes técnicas especiales, que se basan en zoneo/proyectiles, patadas voladoras varias, y puños voladores. A una persona que empieza se le recomienda ryu porque los comandos que utilizas para ejecutar sus movimientos son sencillos, y a base de adquirir experiencia puedes pillarte otros personajes más complicados.
Normalmente existen 2 tipos de personajes, estilo ryu por los inputs (comandos), o estilo Bison, Guile etc.. que funcionan por cargas. Lo de cargas significa que mantienes el stick apretado hacia un lado un par de segundos y luego ejecutas el siguiente movimiento para que te salga el golpe especial.

Bueno entonces si empiezas, y te es fácil el manejo de Ryu, puedes definir tu estilo, si usar un personaje de movimientos más rápidos, o más lentos. Ryu es lento y ken más rápido. Pero hay muuchos personajes diferentes, dale un tiento a todos primero y define como te gusta jugar.

PD: Píllate en cuanto puedas un arcade stick bueno, sea de la pasada generación o esta, si te quieres dedicar al SF, sinó vas a sufrir ya que sin stick hay cosas que son chungas que te salgan bien sin dejarte los dedos, o ser luffy y jugar con Rose y un mando de ps1.

2 1 respuesta
WanZ

Ayer estuve jugando con mi hermano un poco (está empezando, hace lo que puede). Y le hacían RageQuit gente con 500LP... no tiene sentido xD

Yo juego con un mando de PS3, soy así de cutre de momento, y lo que peor llevo son los gatillos de las pelotas.

joooze

#1373 De todas formas en este de cargas hay poca cosa. Encima con bison, al ser tan sumamente lento, no consigo disimularlas mientras hago otra cosas.

Disbalanced

#1372 Aún no lo he comprado, estoy informándome primero xD

Gracias a los dos!

1 respuesta
jav1v1

#1376
Al final vamos a ser unos cuantos noobs, porque yo me lo pillaré en breve xD. Así podemos jugar entre nosotros y espabilar un poco.

rootbeer

que es el lobby?

1 respuesta
1sioke1

Si realmente interesa se puede crear un grupo en MV de verdad, para SF. Pero tal y como está la cosa me doy con un canto en los dientes en cuanto lo pille si puedo jugar.
#1378
El sitio en el que estás en el online con más gente esperando que la partida empiece.

1
pa1nkill3r

Alguien sabe como configurar/instalar un Joystick para SFV?

Estoy probando y no me reconoce el stick el juego en la edicion de botones (keybinding)

Tengo un "Mayflash Joystick Arcade Universal" muy generico, en SF4 para PC me funciona y en PS3 tambien

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags