Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

jav1v1

Yo me metería en el grupete, a mí lo que me interesa es aprender y prefiero que me apaliceéis vosotros y que luego me podáis decir qué cosas mejorar, que obviamente serán unas cuantas xD. Igual me pillo el stick este que pusisteis de pccomponentes, un mayflash f3000 creo que se llamaba, para empezar estará bien supongo.

2 respuestas
Rurik

#1380 ayer me pasó lo mismo con el mío

Con esto se debería de solucionar

1 1 respuesta
1sioke1

#1380 http://shoryuken.com/2016/02/16/heres-how-to-get-your-legacy-controller-working-in-street-fighter-v/

#1381 Ni se te ocurra. Ahorra, te pillas un TE por ejemplo, que te va a salir por menos de 100 pavos si rebuscas bien, o te pillas el ofi. Pero los sticks o sanwa o hori, el resto ni con un palo. Si tienes maña te puedes hacer tu mismo uno, pero mi TE2 me salió hace 4 añitos de segunda mano por 90 euros. Y sí son caros, pero luego no hay color con el resto de sticks basura que abundan.

2 respuestas
jav1v1

#1383
Me cago en la leche al final la broma se me va a ir a los 150 pavos entre juego y stick. Ya puedo darle duro entonces porque si no me meto yo mismo el stick por el orto jajaja.

2 2 respuestas
Rurik

#1384 El stick te va a abrir las puertas a muchos juegos de lucha , si ves que te gustan no lo dudes.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
jav1v1

#1385
Cuando jugué a la beta con el mando fallaba casi todo...las medias lunas, los especiales...a veces saltaba o vete tú a saber, incluso un simple dash me costaba la vida. Luego veo al Maximilian dood y pf..te dan ganas de jugar a todos los juegos de lucha jaja.

#1386
Caro eso tenía pensado, pero tendría que saber alguno que no sea una chufa, porque no tengo ni idea de sticks.

2 respuestas
Rurik

#1387 Eso con el stick también te va a pasar, pero cuando te acostumbres vas a ver lo cómodo que es hacer todo eso.

pa1nkill3r

#1383 En el menú no me sale la opción de seleccionar el Stick
#1382 Apañado! muchas gracias por la ayuda

#1387 Yo me compre el Myflash básico por 20€ (ahora esta inflado de precio en casi todos lados), creo que para el jugador medio va más que de sobra. Gastarse mas si no eres un jugador hardcore, a mi parecer es tirar el dinero

1 2 respuestas
jav1v1

#1389
Este es el mayflash básico, pero no pone que valga para ps4
http://www.amazon.es/USB-Fighting-Stick-Mayflash-PS2/dp/B0015PHMFU/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1456329605&sr=8-11&keywords=arcade+stick+ps4

Y este un hori que me han comentado más arriba que son buenos también, aunque vale más caro claro.
http://www.amazon.es/Fighting-stick-brand-Importaci%C3%B3n-Japonesa/dp/B017N4GMSO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1456329605&sr=8-7&keywords=arcade+stick+ps4

1 respuesta
BlackBeasT

#1390 En game el mini esta a 39.90.

De nada :P

1 respuesta
jav1v1

#1391
UUUUU...40 euritos lo acabo de ver. Tengo un vale de 15 euros además. Muchas gracias señor.

Cryoned

#1389

Discrepo

Comprar stick supone tener un aparato que no es exclusivo para fightans, también arcades, emuladores o demás.

Los caros traen piezas que aguantan toda la vida, no pierden apenas valor, son fáciles de modear y reemplazar y te valdrán para toda la vida porque cambiarles el PCB a día de hoy es un juego de niños.

Si se tienen los medios económicos suficientes para que no sea una gran inversión ni pasar apuros sale mucho más barato comprarte un buen stick que una mierda y cambiar en 3 meses, aunque luego te aburras y lo revendas ya que no pierden mucho valor.

Una mala palanca o botones pueden desalentar de continuar al creer que todo es así.

Y además, pudes comprarte madcatz TE de PS360 por 80€

1 respuesta
sagha

#1380 yo tengo el myflash f300.

si tienes la opcion de ponerlo en xinput ponlo ahi y te funcionara.

PD: por ahora mi mejor marca en supervivencia inferno

1sioke1

#1384 #1393 Toda la razón. Es simple. Echa cuentas. El SF y otros varios son juegos que se pueden medio dominar con un mando (si tienes uno de ps2 mejor xD pero eso son manías mías). Si te gastas entre 30 y 50 euros por un arcade stick chustero, al poco tiempo verás que te va a dar problemas a la hora de reaccionar a los botones o a la palanca, y si le das mucha tralla empezará a petardear.
Un TE a día de hoy en foros lo puedes sacar entre 70 y 90 pavos, y como dice Cryoned no pierden valor, son tuneables, y te sirven para otros juegos. Tuneables en que sentido? que les puedes cambiar los botones, el restrictor o incluso adaptarlos a otras consolas.
Entonces si te gastas a lo barato una media de 40 euros, y luego una media de 80 euros en el stick, lo sumas y te sale la jugada por 120 euros mínimo. Y depende como te puede salir hasta por 150 euros (precio de un stick nuevo).

Domina el juego con el mando, si te gusta ahorra y píllate un stick bueno que te dure y al que puedas cambiar las piezas a tu gusto.
El stick es jodido de usar al principio, son japoneses no europeos, no tienen nada que ver con las recreativas, son muuy sensibles, rozas la botonera y salta el ataque.. El restrictor es cuadrado y es difícil acomodarte al principio, pero cuando le vas pillando el truco va de lujo. Y eso el stick es por si te planteas competir, y jugar de manera seria, para un ratito y unas risas el mando de toda la vida.

Wululu

Para los que no se quieren gastar mucho en un stick pillaros el de mad catz de 70€ que si bien es pequeñito, dicem que los materiales no son malos y te quitas problemas.
A una base pequeña te acostumbras, a una palanca sidosa no xD

1 respuesta
y34hl0ve

Como veis jugar el modo supervivencia en dificil/infernal para un jugador nuevo? en multiplayer no gano un round... literalmente.

2 respuestas
xTwisted

#1396 Para eso te gastas 90€ en un Venom, y si te gusta, más adelante por 40-50€ le metes TODO componentes Sanwa y se te queda como un TE

El Mad Catz de 70€ parece de juguete, yo no me fiaría con ese stick, aunque sea para probar si le gusta

2 respuestas
ManOwaR

#1398 el madcatz SE tambien se puede modear con componentes sanwa/seimitsu.

1 respuesta
Lolerpopler

#1397 Te sirve para practicar, pero la IA puede ser muy tonta o muy tramposa según como lo de. En los modos contra la máquina de juegos de lucha se gana guarreando a la máquina y haciendo trampas. Si quieres practicar lo mejor es que busques a otro novato, alguien que sepa un poco más para que te enseñe y no cojas malas costumbres o ir a las bravas de paliza en paliza

sagha

#1399 si es para modear pillaros el f300 que se puede modeas con los componentes sanwa/seimitsu. y vale 50 euros.

Wululu

#1398 Bueno... Son 20€ menos por un stick que de serie es mejor que el venom, para alguien que no se quiere complicar y quiere ir a gastar poco me parece mejor opcion.
Y si lo vas a modear, para acabar gastandote 150€ te gastas 165 y te pillas el MadCatz TE S +
O al menos es lo que yo haria.

1 respuesta
Neokaizer

Alguien rookie/bronce para infinitas ?

xTwisted

#1402 Lo de que el stick es mejor de serie lo dirás por los botones y la palanca, porque el resto es una basura.

El diseño es malisimo, muy pequeño, sin opción de modificar el template, no tiene el L1/L2 como un botón como tal, y no tiene para guardar el cable. Vamos, un juguete

Que tenga un logotipo de una empresa famosa no significa que sea mejor. Si ya de por si 8 botones + palanca te cuesta unos 50€, dime como será el resto.

La opción del Venom está bien para la gente que no se quiere arriesgar a gastarse tanta pasta en un stick, que luego igual ni le gusta. Y si les termina gustando, pueden modearlo de una manera muy fácil.

pa1nkill3r

En resumen depende del tipo de jugador que seas. Si le das caña siempre merece invertir.
Creo que va siendo hora de continuar en:
El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4 y Xbox One
http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-423983

Dante88

El elitismo en los sticks esta ya fuera de lo normal. Es como si te dicen que si no te compras un teclado mecanico de gama alta, mejor escribas a mano.

Son 8 botones y una palanca, un mecanismo más simple que el de un chupete. No se necesita invertir mucho para conseguir uno que cumpla su función.

1 respuesta
ManOwaR

#1406 no tienen el mismo tiempo de respuesta y calidad ergonomica los switches de una palanca/boton de gama alta, que uno de gama media/baja. Yo pase de un EX2 a un TE y la diferencia fue brutal, los botones del EX2 se acababan pegando, la palanca bailaba y no se ponia en posicion neutral, eso en 3 meses de uso. Los sticks de gama alta tienen los mismos componentes que una cabina arcade, pensadas en resistir a cientos de jugadores al dia, y masheo brutal.

jav1v1

Joder al final tengo más lío que al principio jajaja. ¿Qué tal veis este que he visto antes? Imagino que mierder, pero como un compi ha dicho que los hori no son malos...
https://www.game.es/accesorios/joystick/playstation-4/joystick-fighting-stick-mini-4-hori-ps4-ps3/118585

2 respuestas
fAnts

Se habla mucho de los sticks, pero tambien hay varios jugadores de nivel alto que juegan con pads. No estoy en contra de los sticks (tengo uno) pero ahora que el juego es menos exigente en la ejecucion, puede ser incluso mas viable que antes jugar con pad.

1 respuesta
Wululu

#1408 Los hori caros son buenos, los baratos.....

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags