Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

B

#1408

Si acabas de empezar pillate el F300, luego ya ves si te pillas uno de 150€ cuando avances como jugador y si te merece la pena comprar uno carísimo o no. No le des mas vueltas, necesitas adentrarte primero, luego tú mismo te lo pedirás y verás la necesidad de un stick mejor.

Yo acabo de empezar también en el SF, es mi primer SF serio. Y creo que es lo más sensato para una persona que acaba de empezar, al menos en el SF. Yo como he jugado y le he dado fuerte al MK siempre, es otra historia.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1409 louffy, alioune, smug, nuckledu, etc... Juegan con pad. Brolylegs juega con pad y la boca/mejilla. Hay muchisima gente que prueba el stick y vuelve al pad pq cuesta horrores adaptarse (no te hace un proplayer). Esta claro que un stick no marca la diferencia, ni te hace un proplayer, menos si eres nuevo en la FGC, pero bueno, tambien pueden probar sensaciones con uno barato.

Wululu

#1411 Cada uno sabra lo que hace, pero con esa tactica al final habras pagado lo mismo que si tuvieras el mejor stick del mercado, pero sin tenerlo.

B

Pero no OS habían puesto el link para el hilo exclusivo sobre stick para resolver dudas y hablar del tema?

Jooooooooder

WanZ

A mi esta discusión me suena parecida a la de "¿Quiero tocar la guitarra, me compro una buena o una cutre para empezar?".

Pues dependerá de la persona y de si sigue jugando a juegos de lucha o no. Si se compra uno barato, le coge el gustillo y sigue dándole al juego, pensará "De haberlo sabido me voy a por el bueno directamente", pero si por el contrario no le mola ni el juego ni el tema joystick pensará "menos mal que no me he gastado 130 pavos en un cacharro que no voy a usar más".

1 1 respuesta
ManOwaR

Mejor dejarlo para el otro hilo la verdad, on topic, otra sacada de rabo de desk:

Si vuelve playerjun, quizas veamos un ken asi repartiendo por el online.

1 respuesta
jav1v1

#1416
Jooooder, si hace todos los movimientos del juego en 2 segundos el notas...qué barbaridad.

Antes me he acordado de Adon...con esta estética y jugabilidad, yo creo que estaría guapísimo que lo sacaran.

No sé si conoceréis a este tío, pero sube vídeos de guías que pueden ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=PlKtRLuRcsQ

Lord_Khronus

http://www.twitch.tv/snake_eyez_

El mejor zangief de occidente (y quizás del mundo) está haciendo streaming.

3 respuestas
jav1v1

#1418
Mira, y usa mando xD.

y34hl0ve

acabo de ganar mi primer combate después de 8 horas!!!!!

pd: no se ni como

7 1 respuesta
Legault

#1418 que asco me da zangief... y con ese lo corroboro mas aun

1
Lord_Khronus

#1420 Se empieza ganando un combate y te levantas un día con 500 horas de juego.

2 1 respuesta
sudoGenkii

#1418 vaya puta bestia parda... y pad player, hace tiempo también vi a un fei long player con un pad cutrisimo que se ventilaba también a mas de la mitad de la scene de sfiv.

QUe pad usa el snake eyez?

1 respuesta
WanZ

Yo estoy por comprarme un adaptador de esos para jugar con el Pad de la PSX xD

y34hl0ve

Que recomendáis para mejorar (aparte del training) rankeds o normales? Es que en normales me ponen contra gente que me saca mucho level y me hacen unas cosas que no me da tiempo ni a reaccionar xD

#1422 Dame un mesecito, que llevo 2 días con el juego ^^

1 respuesta
Lord_Khronus

#1423 Juega con un fightpad parecido a esto. Street Fighter Fightpad Y lo coje cómo si fuera un stick en la parte de botones.

No hace falta stick. Stick es más "autentico" de los arcades y los pros que empezaron jugando a juegos de lucha juegan con eso por costumbre. Pero hay muchos pros que juegan con mando sin problemas (Smug, Luffy, Snake Eyes, Wolfkrone)

Frave

buff vaya vicio llevo, desde hace una hora "va la ultima" XD yo por ahora solo juego casuals hasta que no arreglen lo de quitar puntos al que se va paso de jugar rankeds la verdad.

xTwisted

Yo empecé con pad, no me aclaraba, no me sentía cómodo jugando y odiaba tanto la cruceta como las setillas.

Me compré un stick y el feeling, la comodidad y la curva que tiene para aprender es muy diferente al de un pad

Quien diga que es lo mismo jugar con pad o stick, y se adapta igual, es mentira.

1
Rurik

GG hazzard, un placer ser tu training dummy xdxd

2
Hal9000

#1397 El modo superivivencia es igual de difícil en nivel infierno o en el más fácil lo único que cuenta son el número de rivales, en el nivel infierno tienes que superar 100 rivales mientras en el novato sólo 30.

#1415 Juega Ranked como te dicen. El sistema no esta todavía muy pulido e igual te ponen igualmente con gente por encima de tu Rango (yo ayer jugué 10 partidas seguidas todas con gente con un mínimo de 200 LP más que yo. Pero las primeras partidas al menos serán de rangos 0 con gente de 2 ó 3 partidas.

El juego necesita ya un sistema anti-RQ, ves a gente que te saca 500 LP de rango y comienzas ganándolos sencillo y dices ¿Cómo siendo yo 600 LP estoy metiendo una paliza fácil a un 1100 LP? y ves que justo antes de dar el lasthit el muñón se desenchufa. El sistema permite ahora mismo ver a muñones en categorías que no son para ellos, si te deja solo sumar puntos sin perderlos nunca...

WanZ

#1425 Yo jugaría Ranked. No te obsesiones con los puntos y ya está.

Luego, si encuentras a alguien con quien echar unas infinitas te puede ayudar mucho. Aunque te de una tunda, aprenderías mucho y sin ningún tipo de presión. Yo soy paquete, apenas me consigo mantener en Super Bronze (por aquí hay gente mucho mejor), pero si coincidimos no problem =)

No sé si has estado leyendo algo o te has metido a jugar directamente. Es importante conocer algunos conceptos básicos, como por ejemplo los cross-up.

Leonidasxx

En twich hay un torneito en directo y estoy viendo combos interesantes e imposibles de ejecutar para mi persona xD
edit: Me he cargado el torneito y el snake eyez con zangief, vaya makina destrozando a la peña, desde el comienzo del losers bracket dandole estopa a todo el mundo y en la final de los winners vaya repasito que le ha metido al otro que jugaba birdie, pero repaso repaso xD

y34hl0ve

Chavales tengo una puta ampolla en el dedo gordo... la reviento o sigo intentando jugar sufriendo como una mala pécora?

1 respuesta
1sioke1

#1433 Es el momento de pillarte un Stick.

Algún reporte del online de estos últimos 2 días? mejora la cosa o sigue igual? Veo keys a 28-29 ñapos y me tienta pillarme el juego.

1 respuesta
P

Esto esta lleno de piperos, iros a jugar al fifa después de unas peleitas al strit fiter

BlackBeasT

Va mejor el online?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1436 Yo no tengo ningún problema con el online des de hace un par de días. El ocasional que se teleporta y ya.

1 respuesta
Hazzard

#1437 juegas?

Fntk-

#1434 A mi desde que hicieron el mantenimiento el otro día quitando un par de errores del servidor al entrar a partida, me ha ido bastante bien. 2 o 3 que iban full lag con teleports a saco y ya xD

También me ha parecido encontrar oponentes y cargar partida algo más rápido.

Lo que tienen que hacer es penalizar a los leavers de una putísima vez.

sagha

a ver si alguien me puede echar yb cable con un combo con ryu que no me termina se salir o es que no puede funcionar:

el combo es:

salto + patada media + puño medio + puño fuerte + patada fuerte + vtigger + shoryken + cancel + CA.

el combo con el shoryuken me sale, pero a la hora de hacer el cancel y meter el CA el personaje esta muy alto y el CA lo esquiva.

a ver si alguien me puede iluminar :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags