Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Cryoned

El online ya va respetablemente bien.

Si hubiesen hecho una beta en condiciones y lanzado el juego con el single player y contenido tipo lobbies arcade o demás en Junio, les habrían caido 10/10 por todas partes y ninguna queja.

Espero que no les pase factura aunque se lo merecen.

ManOwaR

#1440 tienes que usar tatsu debil despues del vtrigger y CA en ese combo, o directamente el CA despues del vtrigger. El combo con shoryu seria s.mp, c.hp, vtrigger, s.hk, s.lk, shoryu cancel CA.

2 respuestas
WanZ

¡Son combos insanos! De verdad tenéis la cabeza tan fría para colarlos en un combate ajustado?

Leonidasxx

#1442 ca? que era?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1444 Critical Art, el combo de la barre de ex llena.

sagha

#1442 necesito un glosario de las abrtebiaturas xd

1 respuesta
Leonidasxx

¿alguien para unas partidas?, ¿que me quiera poner fino?, soy un bronza +600pl xD

2 respuestas
sagha

#1447 yo tengo como 30 min antes de irme, si quieres le damos un poco y practicamos. mi id es

-Sagha-

o agregame a steam ^^

2 respuestas
Leonidasxx

#1448 ¿como te invito?

WanZ

#1447 Y yo en 45 min llegaré a casa y tendré 1 horilla o así. Así que te va al pelo jaja.
Mi nick es WanZer. Luego veo si sigues con ganas.

Rurik

podríamos organizar un torneillo así rapido entre mediavideros.

2
Leonidasxx

#1448 He creado una sala, y he invitado a "sagha" pero no aceptas o algo mal he hecho xd

1 respuesta
WanZ

Yo creo que necesitamos algún discord para la gente del hilo o algo para encontrarnos rápido.

1 1 respuesta
sagha

#1452 dale otra vez que me dio error xD

1 respuesta
Leonidasxx

he puesto el stream on x si kereis ver como me da pal pelo
http://www.twitch.tv/king_leonidasxx

1 1 respuesta
joooze

Bueno, estos días he estado dándole con Rashid y finalmente no me convence, lo veo que se vende mucho y no me gusta su critical art.

Ahora estoy con Cammy, que la veo muy parecida a la del SF4. Se me da mejor que el yihadista pero me cuesta horrores luchar contra gente que presiona mucho. Me he encontrado con un ryu que no me dejaba levantarme (me sentía demasiado noob XD)

2 respuestas
Rurik

hostia doble ko xddd

a alguno de los dos le petardea

1 respuesta
Leonidasxx

#1457 es raro pero yo tengo 300 megas,es el servidor fijo xD

WanZ

#1456 Pues Cammy tiene un antiair de puta madre.

1 respuesta
Rurik

Yo me estoy cagando en la mierda de anti-air que tiene karin.

joooze

#1459 Sí, pero aún así no me daba tiempo a colárselo, la patada de ryu que golpea desde arriba me entraba antes de que me diese tiempo a hacerlo

#1454 #1455 Deberíais aprovechar esos combates para practicar los parrys, que no os he visto ni uno

1 respuesta
Leonidasxx

#1461 uno he hecho soolo si, y le hize un shoiruken xD

Neokaizer

Un bronce que quiera infinitas ? id steam: mikiengel

1 respuesta
ManOwaR

#1446 xdd

Puño medio de pie, puño fuerte agachado, vtrigger, patada fuerte de pie, patada floja de pie, shoryu cancel CA

DuSaK

Es posible que en PS4 con un stick de mad catz haya cierto input delay o es cosa de mi tele?

Leonidasxx

#1463 te invito a ver?

1 respuesta
Neokaizer

#1466 Dale , agregame si eso a steam.

1 respuesta
Leonidasxx

#1467 juego en ps4, te mando invi

dadito

Para la gente que esta preguntando por algun discord, hay creado uno desde hace semanas, se ha puesto un par de veces ya

Ponlo en el sticky del thread si eso ninieru

https://discordapp.com/channels/135155264784433152/135155264784433152

1 2 respuestas
Ralf1977

#1453 Creo que me ha tocado contra tí en igualadas, yo llevaba a Rashid y mi nick en el juego es Ralf_sagitario, no sé si te acordarás. ¿Tú llevabas a Karin?

#1456 "Se me da mejor que el yihaidista"... ¡TÚ MALO, TÚ RASISTA! :P

Ya que hablamos del morito, nueva tecnología que han descubierto. (Si el vídeo está puesto en el lugar equivocado, mis disculpas)

https://a.pomf.cat/tjuqga.webm

Otra cosa: No sé si le pasará a alguien más, pero yo las ranked que he echado ésta tarde en la pantalla de presentación del rival no me aparecía ni la puntuación ni el rango del rival, el rango lo tuve que ver en medio del combate y la puntuación la tuve que adivinar según ganaba o perdía y los puntos que le sumaban o restaban. ¿A alguien más le ha pasado ésto?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags