Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

iKarbOne

SonicFox dio pelea con su Fang y ni mucho menos es top tier.

Lolerpopler

#1710 eso no me lo dices en el ring

Frave

que variadas las rankeds ryu ken ryu ken anda mira un rashid......

1 respuesta
sagha

#1713 pos yo me encuentro de todo menos ryu y ken.

PD: juego con ryu XD

1 respuesta
Frave

#1714 llevare como 10 o 12 ryus/kens seguidos... yo estoy en super bronce quizás sea por eso que la gente que empieza pilla esos, no se.

ManOwaR

Yo karin, zangief, karin, zangief... Y todos los gief igual, spam de jab y puño cargado xd

Frave

buff 3 tira cable seguidos que le den a las rankeds me paso a casuals...en fin que gente en bronce y haciendo eso ya hay que ser niño rata

2 respuestas
Jen

#1717 pues yo no me he encontrado ningún tiracables todavía y pensaba que era por estar en bronce.

sagha

#1717 yo esta mañana me he encontrado a un español con 700 PL y 15 ganadas seguidas. He pensado si le gano seguro que tira de cable...y efectivamente asi a sido. XD

Lolerpopler

Yo he jugado ahora 3 veces con un tal CapitanPepino, español. 3 partidas, las tres he ganado, pero a la segunda y tercera error 40002.
Por estas cosas juego a street fighter

1 respuesta
Genesis1910

#1720 Yo me he encontrado un par de veces contra ti xd vamos 1-1 :clint:

1 respuesta
Lolerpopler

#1721 id?

Hace un par de horas iba bien, pero ahora se ha puesto lenta la busca de partidas

1 respuesta
Genesis1910

#1722 Si venga, que si pierdo sabrás quien soy :ninjaedit:

ManOwaR

Yo me he encontrado con un Vega to vacilon de 4kpp tirando de vskill y turtleando basto para intentar ridiculizarme, y thx por sus 155LP al failear el ultra y comerse mi hadoken lento, bajando asi de liga. Al menos ha sido honorable de no salirse, o ha tirado del cable tarde xd

Ralf1977

Estoy yo pensando que si esto sale adelante, habría que hacer un post de crys del SF, porque entre los tiracables (Que dijeron que ésta semana iban a hacer algo, veremos en qué queda), el netcode chustero y los rotos de turno (Que "casualmente" nunca es nuestro main, si es que somos gilipollas :psyduck: ) creo que daría para bastante material

1 respuesta
Genesis1910

#1725 O un foro, que ya toca :/

Thrazz!!! :no: :no: :no:

Dante88

A mi me salen o malisimos que no saben cubrirse o uno que me mete un cpmbo de 9 golpes.

MaSqUi

Bueno, lo del foro es relativo, ahora porque todos están con el hype aún pasando todo lo que ha pasado, el problema de los fighting games que solo acaban jugandolos los true players, a los casuals les quedan un par de semanas de SF y estos son la gran parte.

2 respuestas
Lolerpopler

#1728 Que nos cedan el hueco del subforo de bethesda, ni siquiera se han molestado en mover el hilo del fallout 4

2
jav1v1

Si ya soy malo, con el mando soy LAMENTABLE. No puedo llevar a personajes de carga ni hacer putas dobles medias lunas. Siempre salto o hago el puto parguelas.

Y ahora me gana un Rashid SIN HACER UN SOLO COMBO (solo tirando tornados y saltando a todos lados) me desespero.

Wululu

#1728 Bueno, yo creo que al ir añadiendo personajes y contenido progresivamente este juego se va a mantener bastante bien, y mas si la gente puede farmearlos gratis.

1 respuesta
MaSqUi

#1731 Esperemos que si, yo soy el primero que no quiere que el juego muera a los dos meses y por ahora el juego está bastante petado siempre de gente.

jav1v1

No entiendo nada los super bronces son jodidos dioses. llevo 5 palmadas seguidas sin ninguna posibilidad de hacer ni un combo. No sé jugar en la pared y es el 100% de este juego, me saltan y me saltan y no sé para qué lado defenderme ni salir de ahí.
Tampoco sé qué hacer cuando uno de los dos está en el suelo, siempre fallo tanto si se levanta él como cuando me levanto yo. ¿Algún consejo para todo esto?

1 respuesta
WanZ

#1733 Es por la mierda del modelo de puntuación. A los Super Bronces de 1000-1400 nos plantan a menudo contra Ultra Bronces de 1700-1900 y Silvers de vez en cuando. Así que perdemos bastante a menudo, y a pesar de pender contra un jugador muchos más puntos nos sablan 50-60 puntos (contra los ultra), lo que hace que no podamos salir de ahí y acabemos estando cerca de los Bronces constantemente.

1 2 respuestas
jav1v1

#1734
Pues vaya asco. Es que ahora otra Laura pero un destrozo brutal. Sé que llevo 3 días de nada pero ayer y antes de ayer gané incluso 5 rankeds seguidas, pero chico hoy...desesperación tremenda es que son solo super bronces y hacen 50 combazos tremendos yo no sé...

2 respuestas
y34hl0ve

#1735 Pues mira las replays y mira que haces mal.

1 respuesta
WanZ

#1735 Paciencia hombre. Que los super bronces somos bastante paquetes en comparación a lo que hay por ahí xD

No te asustes de los combos, es cuestión de practicar un poco en el training. Empiezas con uno fácil, cuando lo tengas dominado te pones la IA de la máquina en el training e intentas colarlo varias veces. Después de unos diez minutos seguro que ya podrás usarlo en las ranked.

Después añades otro que te guste que sirva para otra situación, y así... y después aumentas de dificultad.

1 respuesta
jav1v1

#1736
El problema es que no me da tiempo a hacer nada mal, porque me violan el ano. Solo me cubro acojonao y me hacen ultra combos sónicos con critical arts super bronces, que con todos mis respetos, siguen siendo bronces (ya me gustaría a mí ser super bronce vamos).

#1737
Sí si es lo que hago y me los fundo a los de la máquina. Sé hacer bastantes combos con Ken. No soy una máquina por supuesto pero nada tío. 6º super bronce que me rompe el culo. Lo que me raya es eso, que veo absolutamente imposible llegar a super bronce...que hablamos de super bronce insisto jaja. El que sea plata ya debe ser puto Dios.

1 respuesta
WanZ

#1738 Sinceramente, lo que necesitas es que te zurren xD Poco a poco irás pillando patrones y los crossup (lo de que te pegan en la nuca) te los defenderás casi siempre.
Cúbrete mucho, salta poco, no arriesgues y intenta punishear. En los Super Bronce la gente no se suele defender mucho y ataca bastante a lo loco. Sobretodo, usa los golpes fuertes sólo cuando estés 100% seguro de que vas al golpear, el resto del tiempo flojos y medios.

1 respuesta
jav1v1

#1739
Juego tan pasivo que no hago ni combos. Juego con Ken. puño medio agachado+hado. Pataditas medias y algún tatsu. Desesperación total hoy, 8 seguidas perdidas. Que ya lo presuponía que iba a recibir a muerte pero como ayer y antes de ayer parecía hasta bueno casi y todo...jaja...En fin, ya otro día hago stream y si os ape pues le echáis un ojo y me decís qué mejorar. Graciass.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags