Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

WanZ

#1740 Cuando quieras echamos unas infinitas =)

1 respuesta
jav1v1

#1741
¿Eras de play? Mañana le damos que me iré a dormir ahora. Puto curro :(

1
xTwisted

El sistema de ranked está muchísimo mejor que lo que tenía el SF4, no os deberíais quejar. Ahora mismo te emparejan con gente con unos puntos parecidos a los tuyos, y es completamente normal que a veces te toque con gente de 800+ o 800-.... Si no estaríais buscando durante media hora para emparejarte con alguien con puntos muy similares a los tuyos.

Dejad tanto cry y poneros a reventar el juego y aprender. Las ranked no sirven de nada si no sabes jugar, leyendo de gente que lleva 3 días jugando y os comeis la cabeza por una puntuación estúpida.

En vez de preocuparos por los puntitos y en ganar como sea, reventaos la cabeza en como mejorar y adaptarse al juego. Teneis años para subir en ranked, y la curva de un fighting es increíblemente alta.

Lo mejor es que os pongais en contacto con gente con una habilidad parecida a la vuestra y no pareis de jugar infinitas. Las rankeds solo os tocarán payasos randoms tirando basura y saltando al hocico.

Esto no es una carrera para ver quien se pone Top 1

1 1 respuesta
WanZ

#1743 Bueno para eso está el Discord y ya se utiliza.

Ayer eche unas infinitas con un gold que me dio sendas palizas. Después de eso me fui a jugar unas online y la gente parecía un chiste en comparación.

Y sobre los ranked, en mi caso, me quejo más bien del sistema de puntuación, no de los emparejamientos. Igualmente, generalmente uso las ranked para llegar más lejos en el survival =O con eso te digo lo que me importan.

jav1v1

Ni estoy llorando ni estoy jugando rankeds xD. Simplemente estoy diciendo que me están reventando (normal, llevo 3 días jugando) y estoy pidiendo consejos sobre situaciones en las que me veo demasiado verde. La puntuación me la repela.

1 respuesta
MaSqUi

Lo que me toca un poco la moral, y no me quejo del sistema de puntuación que me gusta de una manera brutal en comparación con el SFIV es que a partir de los 1000 puntos, cuando ganas sea casi contra quien sea ganas entre 30 y 40, pero es que cuando pierdes, sea casi contra quien sea pierdes mínimo 65 puntacos, es un dolor.

1
sagha

#1734 yo lo maximo que he llegado a sido a 1200 y empiezo a bajara 900 mas o menos y luego otra vez a subir hasta 1200 XD

2 respuestas
MaSqUi

#1747 Yo estoy igual, de 1400 estoy en 900 y luego subo otra vez y bajo, digamos que estoy estancado.

1 respuesta
WanZ

#1747 #1748 La fuerza gravitatoria de los 1000 LP empuja muy fuerte. ¿Cuando escapemos de ella vamos a los 2000 directos no?

2 1 respuesta
MaSqUi

#1749 Eso espero, porque si no... vaya depresión...

BruThaL

Que puta desilucion tengo con este juego.

Ni se ne conecta a casi ninguna sala, me tarde muchisimo en encontrar partidas, y muchas partidas me van fatal.

Maldita la hora que me conpre una ps4 para esto

Alguien de ps4 se apunta a unas partidas?

2 respuestas
Dante88

Imagino que el modo challenge saldrá el dia 31 a las 23:59, porque no hay fecha por ningun sitio.

#1751 Prueba a buscar salas. Encuentra a uno que sea mas o menos de tu nivel y hechas 15 partidas seguidas con ese. Es lo mejor que se puede hacer para evitar esperar tanto.

1 respuesta
BruThaL

#1752 Voya ver si una migo me deja su cuenta de steam y lo pruebo en pc a ver si me va mejor

xTwisted

#1751 A ninguno nos funciona tan mal desde hace ya varios días. Mira bien tu conexión, y mirate el tema de puertos. A mi por ejemplo me encuentra partida como máximo cada 5 minutos, y las salas funcionan perfectas.

Ya han dicho por varias páginas que hay un Discord para la comunidad de Street Fighter, metete ahi y busca gente para jugar en salas, siempre hay gente dispuesta a jugar

1 respuesta
BruThaL

#1754 Pero juegas en pc o ps4?

1 respuesta
Jen

#1755 Yo juego en ps4 y desde el lunes pasado que me llego el juego me ha ido perfecto, me encuentra partida rapido y el 99,99% de las partidas me han ido perfectas como si el contrario estuviese sentado jugando al lado mio. Yo creo que debe ser tu conexión a internet.

NeV3rKilL

#1709 Pues yo le tengo un asco ya a esa canción... if u know what I mean. :psyduck:

1
jav1v1

Ayer jugué unas 8-10 partidas y 0 lag, soy de ps4 también. Tarda unos 3 o 4 minutillos en encontrar partida quizá pero bueno, imagino que poco a poco irá mejor. De hecho ayer puse para que me cruzara con usuarios de pc, porque solo buscaba de ps4 por si hubiera lag y qué va...

ManOwaR

#1745 aprende los fundamentals, en esquina es verdad que te meten mucha presion. Pero tambien hay pushback y no es infinita, y con Ken puedes salir bien con el tatsu aereo, e incluso el de suelo, en esta edicion no vende nada (el de Ryu si).

1 1 respuesta
jav1v1

#1759
Claro si yo puedo ver mil vídeos, pero al final es jugar y jugar. Por eso me gustaría jugar con vosotros también, para que me comentárais qué mejorar.

Rurik

Yo ayer me encontre un faggot con nash y 1000 de ping, me costo , pero se comio una buena mierda, tenia de nick nosequeBarcelona, pero no tenia la bandera de espiña, lo que me hace pensar que era un indepe.

Dos pajaros de un tiro, chavales

9 1 respuesta
Wululu

#1761 Estoy orgulloso de ti :P

1 respuesta
Rurik

#1762 La cuestión es que no soy nada patriota, pero me pareció muy descarao xD, igual es que el chaval no sabía que tenía la opción.

Que sei eu.

Jen

A ver cuando ponen los desafios que soy incapaz de hacer un combo.... sino me veo en bronce forever......

1 respuesta
BlackBeasT

#1764 Mirate videos de momento que hay muchos y alguno habra que te ayude.

P3n3LoL

alguien para unas infinitas?

1 respuesta
Lolerpopler

#1766 Si quieres yo tengo 20 minutillos. id Lolerpopler

1 respuesta
P3n3LoL

#1767 no te encuentra el cfn este, ahoira si
ya te invito

2 respuestas
Lolerpopler

#1768 Me ha crasheado
ahora reentro

1 respuesta
Lolerpopler

#1768 Lo siento, no sabía si había chat en la sala. Me iba ha haber marchado justo cuando acabamos el set de 10. ggs

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags