Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Nujabes

Nada, probado con una gt 920m + un i3, después de mil configuraciones solo consigo 52 fps, puta vida. Para jugar los fines de semana no me sale rentable. :cry:

1sioke1

i3 es la clave. Aun en la configuracion más roñosa q los personajes parecen borrones te va a 52?

1 respuesta
WanZ

#2310 Digno de estudio. La capacidad de punishear sin piedad es lo que diferencia a los jugadores del montón de los que son buenos de verdad. Debería memorizarmelos todos!

1 respuesta
aButreCa

He hecho hilo para el primer major de SFV:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-round-19-torneo-sfv-18-19-556021

tfw no subforo

1 1 respuesta
Nujabes

#2312 720p todo en Low, incluso poniendo las sombras en 0 manualmente (Si pongo menos resolución se me corta la pantalla, eso no mola) el juego no es el "original" no sé si se ha parcheado ese problema, pero vamos mi intención era comprarlo este jueves, tenía que probarlo antes, también tengo 4 gb de Ram, no se si influira mucho, si me dices que con 8gb consigo los ansiados 60fps lo compro.

1 respuesta
Rurik

#2314 gj nigger.

1sioke1

#2315 No lo se, 4 gb de ram se notará, si lo tienes a 50 imagino q te subiría a 60. Pero igualmente vas a fundir el portatil si te va tan mal. Yo lo descartaría de momento. O ps4+juego o a esperar a q tengas tu pc bueno o algo.

1 1 respuesta
Nujabes

#2317 Si, no queda otra que resignarme supongo. El curso que viene me traigo el sobremesa y todo arreglado, gracias de todas formas.

2 respuestas
1sioke1

#2318 El problema del portatil es que como lo sobrecalientes vas listo, te quedas sin pc en menos que canta un gallo. Tonces mejor no arriesgarse, supongo que aquí más gente sabrá mucho más del tema que yo. Pero igualmente que te envien el pc por mensajeria (no correos) te va a costar lo mismo que la ram xD. Míratelo.

#2313 Toda la razón, es lo mínimo que hay que aprender a castigar... xD yo soy muy manco.

B

#2318

Baja la resolución y pon el escalado de pantalla en nvidia o en el panel de control de la gráfica de intel en pantalla completa y solucionado, podrás jugar a una resolución con la pantalla entera.

hawker

"Street Fighter V- PC crashes, errors, bugs, tweaks, slow motion fix, lags and freezes, UE4 Kiwigame crash, can’t login servers, black screen, keyboard mapping, fightstick issues and fixes"

http://www.forceclaw.com/tweaks/street-fighter-V-pc-crashes-errors-stuttering-low-fps-slow-motion-bugs-tweaks-fixes-ue4-kiwigame-keyboard-mapping-fightstick-amd-nvidia

Aquí se explica como arreglar algunos de los problemas que puedes tener en el juego.

R

Novato de cuidado al aparato, 30h jugadas aprox.

Me gustaría saber que hacéis para quitaros la "salt", hay veces que me dan ganas de tirar el stick por la ventana xD

3 respuestas
hawker

#2322 Para bien o para mal, como mejor se aprende es jugando y perder a la larga es ganar, siempre y cuando aprendas de porque has perdido.

Pero bueno, un buen saco o algo que aporrear siempre viene bien :D.

2
Bernkastel

#2322 Si pierdes por culpa de que la partida iba mal y el tío andaba haciendo instant transmission kamehamehas... no tiene sentido enfadarse. Piensa en las veces que tú has podido ganar gracias al mismo motivo.

Si pierdes porque el rival ha sido claramente mejor que tú... tampoco tiene sentido enfadarse. En este juego se aprende más de las derrotas que de las victorias, así que alégrate de saber que eres un pelín mejor que antes (si crees que no has conseguido sacar algo positivo de la partida vete al replay e intenta analizar cómo te ha ganado).

Si pierdes porque te han tirado un montón de basura random y consideras que eres mucho mejor que tu rival... ahí como mucho puedes enfadarte contigo mismo. Mira un par de veces el replay y vete al training a practicar cómo evitar y punishear toda esa basura que te han tirado y no has parado de comerte.

Resumiendo, debes ver cada derrota como una pequeña victoria en tu progresión personal, así que no tienes motivo alguno para estar salty. Aunque claro, eso solo es posible si tienes un poco de autocrítica e intentas aprender de tus errores.

1
1sioke1

#2322 Primero métete al training, spamea los especiales hasta que te salgan a la primera, ese sería el primer paso. El segundo paso aprenderte los combos de 3-4 hits más sencillos de tu personaje. El tercero sería aprender a hacer los cancels, es como el combo pero aplicando el comando del movimiento especial antes de que termine la animación. Con eso ya estarías preparado para un "combate". Después lo cuarto y que necesitas aprender es el video que he puesto arriba, saber que movimientos especiales del enemigo son castigables. Aquí ya estarías preparado para ganar un montón de partidas, ya que este juego se basa en castigar los fallos del oponente. Y el resto de cosas te van a salir solas con experiencia, aprenderte las hitboxes, y manejarte con las distancias y esquinas.

1
NeV3rKilL

Yo no entiendo por qué en el training me salen los combos sin problemas entro al online y los fallo todos y empiezo a tirar DPs al aire y cosas así :-/

1 respuesta
Rurik

#2326 porque eres un noob

1 respuesta
NeV3rKilL

#2327 Ya pero sigo sin entenderlo. Que en training al ejecución no falla, puedo ahcer lo mismo 20000 veces. Entro al online y lo más simple de enlazar cualquier combo simple con DP no sale.

1 respuesta
ManOwaR

El canal que ha puesto #2310 tambien es muy bueno, por ejemplo un must see:

R

Gracias a todos!

Por ahora especiales, cancels y demás, bien.

Me salen los combos básicos pero tengo que practicar shortcuts para el tema del dp xx ca...

Supongo que es la falta de "combate real" lo que me falta y el tema del hitconfirm, porque a veces mi cabeza se desactiva y no me "sale" el combo...

  • Que hacéis para acordaros de los combos? Supongo que practica, practica, practica, no?

  • Seguís alguna rutina para entrenar?

2 respuestas
kingsora

El tema de los cancels y recoverys como funcionan? Cada vez que tiro a alguien al suelo se levanta haciendo ya un combo o un especial pero a mi no me salen nunca y siempre estoy en desventaje al levantarme.

1 respuesta
Reynos

#2330 Simplemente practicarlos. Y sobre la rutina, yo me pongo unos 20-30 minutos en el modo practica a calentar. Hago los combos, algunas setups etc...

ManOwaR

#2330 para el hit confirm, pon el dummy en guardia aleatoria, aprenderas a base de sonido y ver como entra el golpe (para confirmar crush counter, counter aleatorio tambien, pero tendras que aprender a setupear frametraps, por ejemplo c.lp s.HP/HK, si tu rival toca throw, le meteras CC). Para antiairs, dummy en max dificultad y focaliza en prevenir y castigar saltos.

1 respuesta
Lolerpopler

#2328 Yo te respondo, por que en el entrenamiento practicas el combo perfecto y en una partida muchas veces vasa limitarte a cr mk xx tatsu. Eso y la imprevisibilidad, no es lo mismo decir voy a hacer este combo que ver como el otro falla algo y procesar como vas a castigar.
si estas empezando limitate a un combo de castigo facil y otro confirmando. Es cosa de la memoria muscular

1 respuesta
NeV3rKilL

#2334 Me refiero a que lo tengo con estrellitas y lo fallo. Que supongo que será todo cosa del tilt pero es que me desespera algo tan simple y fallarlo.

edit: Creo que todo me viene porque repito botones cuando estoy online pensando que voy a fallar algo y al repetir botones se corta el cancel.

1 respuesta
Reynos

#2331 Cuando te derriban, si no tocas nada, te levantas al cabo de unos segundos. Si pulsas 2 botones a la vez cuando te derribas te levantas rápido en el sitio, si pulsas 2 botones mas la dirección atrás te levantas rápido hacia atrás.
Y con los cancels te refieres a cancelar un normal hacia un especial? Solamente es hacer la input del especial antes de que la animación del normal termina, ''cancelas'' la animación.

1 1 respuesta
Dante88

Lo de inventarse palabras ya está llegando a límites ridículos.

1 respuesta
1sioke1

#2337

xD aquí no se usan ni la cuarta parte.

#2335 En el online es simple, el timing puede ser un poco diferente. Siempre tienes un poco más de retraso, que en combos sencillos no se nota pero en combos de pocos frames sí. Lo del training, para entrenar combos hay que poner al dummy con la guardia a partir del segundo golpe. Si entra combo no te para pero si no entra en combo te bloquea.

BlackBeasT

#2333 Que se lo digas asi a un chaval que se ve que no sabe mucho del tema...ahi ha leido arameo.

Que bien me esta funcionando hoy el matchmaking

2 respuestas
ManOwaR

#2339 creo yo que algo entendera, ya que él mismo usa terminologia especifica tambien. Que otros no lo entiendan es otra cosa, pero para algo estamos en un foro y se puede preguntar o revisar el glosario que puso ninieru :)

Y mmr de momento no hay, eliminaron muchas cosas junto a los lobbies de varias personas para que los servidores fuesen fluidos. Hasta que en un parche no pongan la opcion como en el SFIV de "mas fuerte que yo/mi mismo rango" el mmr seguira igual de aleatorio :/ pero mira el lado positivo, te quitara como 5 puntos si pierdes, si ganas le sablas casi 200, y no todos los dias se juega contra un top player como tyrant y cia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags