Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

aButreCa

#2339 Como no, con la barra de critical llena xD

1 respuesta
BlackBeasT

#2341 Juro que se lo intente meter pero ya me conoces xDD

#2340 Ya y asi nos lo vamos aprendiendo tambien que yo muchas cosas me pierdo,por curiosidad que te leido mucho por aqui que rank/liga tienes?

Aunque os la sude y no sea gran cosa,despues de 19 dias jugando y siendo mi primer Sf,mi Mika es plata! :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Ninieru

Ya tiene unos días, pero no lo había visto hasta hoy:

3 1 respuesta
Lolerpopler

#2343 Ese y el de vega no son bugs, son huevos de pascua haciendo referencia al modo historia de junio

ManOwaR

#2342 no rankeo de momento hasta que no salga el parche para los RQ. Subi a 2600 o asi y me pase a lobbies/informales para ir entrenando sin enfadarme hasta que salga el parche xD

2
WanZ

He bajado de 2600 a 1700. Parezco el Chelsea XDDDD

2 respuestas
Rurik

#2346 Yo no doy ganao una y las que voy a ganar se me desconectan, me cago en dios, parezco el valencia.

Jethro

Laura pls :qq:

1
kingsora

Fase 30 del survival y me tira el server... puta mierda

1 respuesta
sagha

#2346 ayer baje de 1750 a 800 xDDD

1sioke1

#2349 Hazlo offline mejor... así te evitas sustos.

A penas he podido jugar desde que salió, ando muy liado, como van los servers, ha mejorado algo?

1 respuesta
WanZ

#2351 Offline no puedes usar los combates ranked y casual para salvarte el culo de vez en cuando. Tampoco ganas FM.

1 respuesta
1sioke1

#2352 El survival es únicamente online?? :O, no lo había probado aún, ando tope de agobiado con mis cosas y no he podido dedicarle ratos al juego, más que partidillas sueltas.

1 respuesta
WanZ

#2353 No, no es eso.
Si cuando empiezas a jugar al survival, te lo acabas, sólo ganarás los trajes (el título no recuerdo). FM desgraciadamente no ganas.

Lo que comentaba de las ranked y las casual, es que mientras juegas el survival pones al juego a buscar partidas, así que si en un combate contra la cpu te están calentando el lomo y te salta una invitación, la aceptas y vas al combate online. La gracia es que al volver empiezas el combate del survival desde el principio.

1 respuesta
Leonidasxx

#2354 ¿y si estas a punto de vencer?,es un arma de doble fino entonces,¿no?

2 respuestas
1sioke1

La IA de este juego es mala de cojones, spameando segun que mierdas con según que personajes, shoryu ken o tatsu xD t puedes hacer todos los niveles. El peñazo es hacerlos.

WanZ

#2355 Se puede poner para que "te pregunte". Cuando te encuentra ranked abajo sale el mensaje, si pulsas start y aceptas entras a la partida online.

JackSparow

Dudas sobre los "grabs".

  • Tienen frames de invencibilidad?
  • Si dos oponentes, lanzan al mismo frame un ataque medio y el otro una cogida (ambos de 5 frames de salida), que pasa?
1 respuesta
Lord_Khronus

#2358 Los grabs no tienen invencibilidad, el ataque medio gana. Los grabs solo tienen prioridad sobre lights.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2359 La prioridad significa si algo coincide en mismo frame? O hay algún intervalo de frames?

El MM hoy no encuentra nada nada nada.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2360 Probablemente haya intervalo, difícil de saber.

Y los grabs no son invencibles a hits pero si pueden serlo a throws (ej: ex spd de zangief)

Reynos

#2360 Es un cambio de este juego, si en el sfiv coincidian en frames, se producía un trade ( o intercambio) pero en el sfv si un medio coincide con un fuerte, gana el fuerte, si el débil coincide con el medio, gana el medio.

Edit: Por supuesto, si tradean dos debiles pues se sigue produciendo un trade.

kingsora

Sigo sin saber que coño hacer cuando me tiran al suelo, al levantarme me siguen dando de hostias y no puedo cubrirme ni hacer nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2363 Cuando te tiran al suelo tienes 3 opciones.

Hacer un reversal, hay chars que no tienen si no es con EX.
Cubrirte.
Grap.

Lo más normal es cubrirte agachado. Pero ahí ya entra la psicología.

2 respuestas
kingsora

#2364 Vale cualquier tipo de grap? por ejemplo con Mika puedo hacer una de las combinaciones?

Y estando en el suelo si pulso la secuencia de V-Reversal lo hace aunque no este en guardia?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2365 No los command grabs no son techeables, tienes que saltar, backdash o reversal invencible. El v-reversal solo funciona en block.

WanZ

#2364 Si no me equivoco otra opción sería un salto neutro. Que viene de pm si te hacen un grab.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2367 Sí, pero si te pegan que yo sepa te lo comes.

Vamos, yo recomendaría para alguien novatillo que al levantarse, si el char no tiene reversals, que se cubra agachado el 90% de las veces. Luego está el 10% que si te leen pues irán a grapearte cuando te levantes, pero me quedo con que me cojan el 10% de las veces a que me hagan un combo el 90%.

1 respuesta
y34hl0ve

Como se hace para levantarse rápido?

1 respuesta
sagha

#2355 lo pones para preguntar siempre y si estas a punto de vencer pasas del mensaje de rankeds xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags