Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

NeV3rKilL

#2369 -> #2336 Yo añadiría que hay derribos que no se pueden levantar rápido, como los crush y eso.

WanZ

#2368 Sí, para alguien novato seguramente no es buena idea. Tienes que tener muy claro que te va a hacer el grab para arriesgarte.

Thalun

Se sabe algo de si el ranking va ir por temporadas, estaria cojonudo que por llegar a tal liga al final de la temporada te dieran algo, tambien que cada cierto tiempo todos a cero ahi mezclados esta divertido.

PD: lo pregunte hace tiempo pero nadie me contesto a ver si ahora hay mas suerte ^^

1 respuesta
Ralf1977

#2373 Pues no lo sé, pero estaría de pm que reseteasen toda la clasificación al acabar la temporada y a principios del 2017 todo el mundo a empezar de 0.

Hazzard

Me ha llegado el stick hoy, ahora tengo nivel Rookie xDD Alguien juega algunas? Tengo que practicar con esto xD

Rurik

Vaya día de mierda en el juego este... no me sale nada colega xDDD

1
Bernkastel

En algún momento esto tenía que ocurrir

NSFW
3
Hazzard

Hahah todo el potorro abierto con las pataditas

ManOwaR

Joder, es jugar contra un gold y se resume en...

Bueno, y contra silvers, bronzes, etc... En fin, me vuelvo a las casuals.

1 respuesta
xTwisted

#2379 No te preocupes, en las casuals también te tiraran del cable

2 respuestas
Bernkastel

#2380 Doy fe de ello

Hazzard

Alguno juega ahora?

ManOwaR

#2380 al menos con menos frecuencia :/

iKarbOne

#2279 porque pones ese gif de Marvel vs Capcom en el hilo de street fighter?

1
Hazzard

Me aburro! Nadie juega?

1 respuesta
P3n3LoL

#2385 agregame a steam y echamos unas

Daves

Andabame aqui yo siendo vapuleado por Bronzes en ranked, cuando de repente me aparece un Gief Ultra-bronze. Le gano a base de footsies sanos, y cuando estaba ya tocandome casi, tira del cable el desgraciao.

Si es que ni en Japon estamos a salvo ya :(:(:(

B

Si alguien quiere modearse su Venom Stick con partes full Sanwa...

http://arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=5900

sorry por el spam X_D

1 1 respuesta
1sioke1

#2388 Hay un hilo específico para sticks y pads.

aButreCa

He jugado unas 15 rankeds esta tarde contra el mismo nash español que me sacaba 1000LP y le he ganado todas. Ha empezado a ragequittearme al final xD.
Se llama OjeteRuta.

No entiendo como coño cada vez que me lo encontraba estaba en racha de wins si era un cáncer (no empezó a rq las primeras).

2 respuestas
sagha

#2390 ya sabes porque estaba en racha de victorias....ragequit. xDDD

de todas formas hasta con ese nick es que se huele a la legua xD

1 respuesta
Jen

#2390 Contra ese me he enfrentado yo tambien al mediodía, pero a mí si que me ha ganado :cry:

1 1 respuesta
aButreCa

#2391 Ya te digo que las 10 primeras que le gané no me ragequiteó ninguna. Por eso me ha extrañado, no debe ser un ragequitter pero de tanto perder 70-80 puntos cada vez contra mi estaría gritando irl xD

1 respuesta
Lolerpopler

#2393 hay que dejarse ganar alguna, darles la sensacion de que tienen alguna oportunidad

aButreCa

#2392 Pues solo se sabe un combo y se dedica a huir todo el rato tirando proyectiles y cuando le metes en esquina intenta un crossup. Nunca gasta barra y se espera a tener el vtrigger para meterte el CA después del teleport.

Pero claro es Nash y con eso basta para estar en silver.

1 respuesta
Jen

#2395 soy un pobre bronce :cry:

Genesis1910

En serio hace falta esto capcom?

Que es un puto vídeo de la propia compañía, por mucho que sea de un torneo particular, la cuenta es de ellos vamos... Cago en too

zur4no

Me acaban de partir la dignidad un gold, seguido de un s.gold. No se como funciona el matchmaking, pero para que se den estos emparejamientos no tiene que jugar ni dios.

1 respuesta
Hazzard

#2398 Qué más da que te toque contra gente que tiene rango superior? Si pierdes te quitan solo 5 puntos.

Además es satisfactorio cuando les haces frente y les cuesta ganar.

1
Rurik

Llevo dos días que no jugué peor en mi vida, pero ni cuando echaba alguna casual al 3rd strike con mis colegas jugaba tan mal y la cuestión es que no sé que mierda me pasa, pero me frustro muchísimo.

Me acaba de partir la cara un rookie.

¿Desinstalo el juego?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags