Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Ralf1977

#2430 Me imagino la situación, pongamos que voy a un torneo (Que fui) presencial, digo que soy "xxx y estoy en súper platino (El rango más alto ocupado en SFV mientras escribo ésto)", lo más lógico es que la gente gire la cabeza hacia mí y digan "oh, qué bueno que está con los top". Me pongo a jugar contra un matao random, me gana, y el ridículo que haría iba a ser de todo menos pequeño.

En mi opinión, no compensa. Si tengo que lucirme, prefiero hacerlo a la cara de la gente, y si palmo y juego como el culo, a nadie le iba a extrañar porque jugaría acorde con mi rango online.

3 respuestas
Rurik

#2431 son bromas loco

2
Lolerpopler

#2431 que tendrá que ver el rango, hay por ahí una partida de torneo del top decspree en xbox live y le destrozan

aButreCa

En USA ya lo han puesto a un precio acorde a su contenido
http://www.amazon.com/Street-Fighter-V-PlayStation-4-Standard/dp/B00QXJFE08

edit: lol ni un segundo ha durado desde que lo he posteado.

1
Jastro

Lucho contra un fang. 2 victorias.

  • Anda.. un fang primera vez que me enfrento a uno...

Le hago casi un perfect en el primer round.
Tira del cable.

En serio, puta mierda lo de los ragequiters xD

1 1 respuesta
Leonidasxx

#2435 El pan de cada dia.... yo ya ni me preocupo en subir de categoria, porque no tienen valor alguno mientras hacer eso siga siendo viable.

NeV3rKilL

Yo creo que la gente nos cegamos con las ligas y las categorías, cuando en realidad, simplemente son un complemento para lo que de verdad importa, que es que te pongan con gente de tu nivel. Lo demás es secundario. A mi me gusta más jugar en MM que infis, pq en infis generalmente habrá gap de nivel demasiado alto y siempre acabaré ganando o perdiendo 9 de cada 10. Con el MM approx ganas el 50%. El problema es que para encontrar 1 combate a veces se tire 15 minutos y los combates sean bo1.

ManOwaR

Me meo xd

1 1 respuesta
Rurik

#2438 Que haces viendolo en el movil degenerado.

1 1 respuesta
ManOwaR

#2439 estoy en casa de los suegros, suficiente tengo de poder pinchar wifi para verlo sin consumir datos xD

FouNNdeR

Viendo que el juego ha salido bastante incompleto y con bastantes fallos. Se sabe algo oficial sobre el tema de las actualizaciones?

Lo digo porqué me lo quiero comprar y sé que no hay modo historia, pero el tema de las updates corrigiendo errores y tal me preocupa más.

Se sabe algo entonces?

1 respuesta
sagha

#2431 yo ya he ido a 2 torneos presenciales en madrid y me he presentado como sagha y nunca he dicho ni me han preguntado ni he oido a nadie decir nada de los rangos...

me parece que algunos os comeis mucho la cabeza con los rangos y los PL.

B

Pero sí que existen las mesas.

1
WanZ

Capcom Furry Tour

1
Lord_Khronus

#2441 Las actus son gratis. En 6 meses tendrás un buen juego.

Rurik

Por fin en super bronce joder xD

Demitz

Kaganpwnz , mika player, 3500 LP, si estás por aquí espero que no te duela mucho el ano después de palmar 2 veces , RAGEQUITER.

Cuidao con el cable que vas a romperlo de tanto tirar, 6 wins seguidas , OFC!

7 1 respuesta
Rurik

A ver si aparece por aquí que queremos salseo.

g4sb0

Una pregunta, me he comprado el juego pero la tienda me sale deshabilitada, why?

1 respuesta
Ralf1977

#2447 Si sabes como se pone pa qué le invitas :P

Hombre, me imagino que después de haberte hecho el RQ a la primera te lo iba a hacer todas las veces que palmase contra tí. ¿Para qué molestarse en perder el tiempo?

Ya que estamos, estaría bien poner una lista de RQs que nos hayamos topado con ellos para así poder evitarles en un futuro.

1 1 respuesta
sKivtor

#2449 Por que aun no esta implementada, la meteran con el parche de este mes.

Rurik

#2450 rankeds

Leonidasxx

Acaba de ganar infiltration el capcom pro tour con nash contra un ryu japo.

1 respuesta
dadito

#2453 tokido, se llama tokido :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

Merecida victoria. No le ha dado ni una oportunidad.

Leonidasxx

#2454 No me acordaba del nombre, es que he llegado de urgencias de llevar a mi vieja y solo he visto la final y no conseguia recordar quien era xD
edit:tampoco conozco la scene de los juegos de lucha, solo desde que tengo el stv lo sigo.

Rurik

Tengo que mirarme replays de tokido para sacarme los combos, le sacó un juego al ryu increible.

1 respuesta
hawker

El Haitani VS Tokido de losers recomiendo verlo, menudo final.

Sobre MKX

Frave

Donde se puede ver en diferido las partidas del top 8 de ayer , en twitch me dice que tengo que suscribirme para verlo...

2 respuestas
Lolerpopler

#2459 los pondrán en youtube estos días

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags